Mi Corazón.

1.4K 151 43
                                    

David escuchó atentamente lo que Mariam quería decirle, él estaba admitiendo abiertamente sus errores o parte de ellos y se disculpaba desesperadamente.

Se veía muy atormentado por sus palabras y pedía su perdón, él no sabía que ya lo tenía.

Lo que Mariam había dicho lo había lastimado pero ya había tenido suficiente de todo eso, valoraba mucho que él se disculpara y también que le aclarara lo mucho que lo quería, que él le digera lo perfecto que era a sus ojos lo sanaba un poco.

Pero aunque podía entender que Mariam había hablado desde su enojo  se preguntaba que había enojado tanto a Mariam como para que hubiera querido herirlo.

Ese día él realmente no recordaba  haber hecho nada en contra de Mariam, sólo habían hablado sobre su trabajo y luego Mariam empezó a decir cosas hirientes, él jamás había respondido a las palabras de Mariam de mala manera así que por más que lo pensaba no encontraba la razón de su enojo.

David no se dio cuenta de que se había quedado pensando y al no tener respuesta inmediata Mariam entró en pánico, rápidamente se aferró a David y comenzó de nuevo a disculparse más desesperado que antes.

-¿Estás pensando en no perdonarme? David, Lo siento muchísimo, de verdad lo siento muchísimo, no volverá a pasar, te lo prometo, se que actué mal pero no volverá a pasar, no me termines por favor...-

Sobra  decir que lloraba sin ningún control mientras le rogaba.

David se sorprendió y preocupado al ver que él estaba casi ahogandose en lágrimas y sollozos lo separó de él e inmediatamente intentó calmarlo mientras aclaraba las cosas rápidamente.

Estaba incrédulo de como estaba actuando Mariam, nunca imaginó vivir esa situación.

-Amor, cálmate, respira, te hace daño estar así. No hay motivo para que llores, te lo prometo, respira conmigo-

Sujetó la cara de Mariam con ambas manos e hizo que lo imitara al respirar, después de un rato Mariam se calmó.

El pobre de todas formas había quedado con la cara roja y con hipidos.

-Mariam, amor, jamás se me pasaría por la cabeza terminar contigo, no va a pasar ¿Está claro? Te disculpé por todo lo que digiste desde que me subí al avión, aunque aún estaba molesto ya te había disculpado.

No terminaremos y menos por una tontería así ¿Estás mejor?- Le preguntó para asegurarse.

Mariam asintió y luego lo abrazó, se volvió a lastimar la mano  sin querer al tirar de nuevo del tubito pero no le importó.

David no se dió cuenta de que Mariam se había lastimado y continuó hablandole mientras acariciaba su cabello -Está claro que tenemos que hablar sobre qué fue lo que pasó ese día, porsupuesto, pero lo haremos después. Ahora quiero que sepas que tu y yo siempre podremos hablar y solucionar nuestros problemas, siempre, una pelea no hará que terminemos y no nos queramos más, yo siempre voy a querer estar contigo.

Pero Mariam, quiero que sepas que estoy muy molesto por la forma en que te fuiste ese día, por tu manera de evitarme, por no contestar mis llamada y sobre todo por no llamarme cuando te sentías mal, ¿En qué estabas pensando?

Tu y yo estamos en una relación amorosa, eres mi pareja, eres lo más importante para mí, me preocupa lo que te pase, me preocupa tu salud, cuando tu te sientas mal el primero que debe saberlo soy yo
¿Por qué no me digiste que estabas mal?
Es mi responsabilidad cuidarte, quiero cuidarte, debo estar para ti cuando te sientas mal o estés enfermo,
¿Pero es tu tío quien me llama a decirme que estás en el hospital?
No Mariam, no es justo
¿Cómo crees que me sentí al saber que no tienes la confianza para llamarme y hablarme de tu salud? Estaba muy preocupado por ti
¿Me consideras tu pareja realmente? ¿No crees que pueda hacer algo por ti si te sientes mal?
¿Cómo te sentirias si me enfermo y no te cuento?
Estoy realmente enojado por eso. Si somos una pareja uno debe cuidar del otro, pero al parecer a ti no te importa si estoy dispuesto a cuidarte-

DEL OTOÑO VIVIENTE. ♥ Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora