Hux se paseaba por la nueva base en un intento de calmar sus nervios, hacia unas horas atrás el ahora líder de la nueva orden había comunicado que Snoke, el anterior mandatario, había muerto. Aunque no había dicho quien lo había matado el general ya lo sabía, o creía saberlo. seguidamente se adjudicó el poder de dirigirlos y proclamó que manejarían las cosas con más piedad a partir de ese momento, lo que en Hux causó gran rabia y decepción. Él sospechaba que se debía a su encaprichamiento con la chatarrera, puesto que había llegado a escuchar algo de su plática en la plataforma, a pesar de que esa mujer había derrotado a la guardia pretoriana de Snoke e incluso vencido a ese viejo, Ren seguía intentado que se uniera a él, para gobernar la galaxia.
Después de una junta, ordeno que se dedicaran a encontrar a los rebeldes fugitivos y a cualquier otro que estuviera de alguna forma involucrado con ellos.
Si bien no le agradaba tener a Kylo de líder, tampoco le disgustaba, era mejor que tener a ese viejo cascarrabias, aunque no quería pensarlo mucho porque si lo consideraba mejor... Ren era un niño caprichoso, estaba en la misma.
Mientras seguía sumergido en sus pensamientos, Phasma llego a sus ojos, venía acompañada de su escuadrón.
-General Hux- saludo deteniéndose, al recibir el asentimiento de parte de este, retomó su caminar por delante de sus hombres. Entonces el pelirrojo, tuvo una idea brillante en ese momento, recordó que Phasma podría ser la clave para irse al menos una o dos semanas de la base.
–¡Capitana Phasma! – la mujer con la armadura se detuvo de nuevo y miró hacia él– ¿podemos hablar un segundo a solas? – Phasma volvió y aunque extrañada, acepto.
– pueden retirarse, seguiremos la inspección más tarde – les dijo a sus subordinados y cuando estos se retiraron volvió a hablar –¿Qué se le ofrece general? – hablo calmada, como siempre, dispuesta a cumplir cualquier orden que se le diese. Hux miró para ambos lados del pasillo en el que estaban y la encaminó hacia una sala cercana que estaba vacía.
– bien, recordé que antes de unirte a la primera orden, tenías una hermana, a la que mi padre te obligó que dejaras – no pudo continuar hablando ya que Phasma hablo primero.
– perdí contacto con ella, después de salir de ese planeta ¿porque ahora saca ese tema? – dijo muy sorprendida.
– quiero ayudarte a buscarla. La nueva orden, aunque estemos algo... escasos de recursos ahora, Seguimos teniendo algunos trucos. Por lo que pensé que ahora que hay un momento, por decirlo de alguna manera, en paz, quizá podríamos buscarla. – dijo entre nervioso y ansioso, puesto que nunca había dejado el puerto de mando desde que se había hecho general y necesitaba este "trabajo de campo" para alejarse del líder a quién no soportaba ver.
– ¿Por qué quiere ayudarme a buscarla? – pregunto ahora más confundida que antes.
– te seré sincero, necesito salir de esta nave, un rato. Amo mi puesto, pero Kyl... el nuevo líder es algo...denso. Está desesperado por encontrar la base de la rebelión y ni siquiera sé ¿para qué? con esto de que no quiere matar a nadie más. Me parece completamente absurdo. – Phasma entonces tuvo un dolor de cabeza.
– agh ni me lo recuerde, Pero el tema es... ¿Por qué buscar a mi hermana?
- no quiero irme pareciendo un desertor, estoy más que a gusto con mi puesto, pero quiero unas horas o unas semanas de ser posible, para mí solo. Lejos de estas paredes metálicas. – ante el silencio de la capitán siguió hablando – es un pretexto.
– bastante estúpido, si me lo permite. – la reacción de Hux no fue del todo amigable, aunque nunca lo era, ahora parecía más peligroso. – Cuando me uní a la primera orden juré romper los lazos afectivos con todo el mundo. No tengo afecto ni por mi pelotón. Además, si se entera el líder supremo que estas buscando otra cosa que, espero, no es rebelde. Te matará. – claro que en parte estaba mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
General Armitage Hux
FanfictionSnoke ha muerto. Kylo Ren es ahora el líder supremo y a pesar de no compartir sus ambiciones, el general Hux ha de acatar sus órdenes...por ahora. ¿qué pasará cuando buscando una excusa para alejarse de él, se vea enredado en una misión para buscar...