-¿A dónde vamos?- Preguntó el castaño, siendo guiado por MinHo.
-Al sótano- Dijo el rubio sin dejar de caminar. El castaño se detuvo en medio del pasillo haciendo que el otro también se detuviera
-El.. ¿El sótano?-Balbuceó. El rubio asintió. Las pupilas del castaño comenzaron a temblar e intentó soltarse del agarre
-¿Qué pasa, pequeño?- Preguntó MinHo acercándose a él. El menor retrocedió y negó con la cabeza. Si bien, un sótano no era su lugar favorito, había visto algunas películas de terror con su primo Changbin hace algunos meses y todas se desarrollaban en algún sótano de alguna casa abandonada o cabañas en bosques.- ¿Estás bien?- Preguntó MinHo preocupado.- Oh, ya entiendo- Caminó hasta el menor y alborotó su cabello- Le tienes miedo a la obscuridad- dedujo. Lo tomó de la mano y siguieron caminando por aquel pasillo.
Bajaron las escaleras y caminaron hasta una enorme puerta color café. MinHo soltó a Jisung de la mano y abrió la puerta.
-Pasa- Dijo con una sonrisa. El menor entró temeroso encontrándose con una biblioteca con los estantes llenos de libros ¡Una biblioteca privada! En medio de esta había un escritorio en el cual estaban Jeongin y sus padres, en pijama también.
-Oh, llegaron- Dijo Jeongin, vestido con una pijama color azúl con lineas negras, amarillas y blancas, mientras sus padres discutían sobre algo - Estamos escogiendo las películas, cada quien escoge una - El menor asintió y caminó hasta el escritorio junto con MinHo
-Esa la viste la vez pasada, Jin- decía Namjoon intentando quitarle la película a su esposo.
-Y la quiero ver otra vez- Se defendió Jin.
-Siempre eliges películas románticas- Reclamó el rubio
-Y tu de terror- reprochó Jin ocultando la película en su pijama rosa claro- Oh, ¡Hola Jisung!- Saludó a el menor sin soltar la película de sus manos. El menor devolvió el saludo y caminó detrás de MinHo.
-Jisung- Llamó NamJoon- ¿Qué prefieres? ¿Una película de terror o de romance?- Dio a elegir
-Mmm...-Pensó por un momento - Bueno, prefiero el romance- Dijo al fin. NamJoon maldijo en voz baja y miró a Jin, que tenía una sonrisa en el rostro
-Hoy reinará el romance, Cariño.- Dijo Jin con una sonrisa traviesa y se dio la media vuelta
-No lo creo- Dijo Nam abrazándolo por la espalada, susurró algo a su oído haciendo que Jin se sonrojara y segundos después le entregara la película- Hoy tendremos mas terror- Dijo Nam depositando la película en el escritorio y tomando otras dos del genero mencionado.
Jisung tomó en sus manos la película que Namjoon había dejado y eligió esa. MinHo removió entre las películas y tomó una que en la portada tenía a un chico en una motocicleta y algunos policías siguiéndolo. A Jisung, por alguna razón, le recordó el libro que estaba leyendo hace algunas horas. Jeongin eligió una película romántica, y Jin y su esposo eligieron de terror.
Salieron de la biblioteca y entraron a una habitación con videojuegos al lado de esta, bajaron por unas escaleras y llegaron a el sótano. Nam y Jin bajaron primero, después fue MinHo y al final Jisung con Jeongin. Dentro del sótano había una televisión de alta definición que cubría la mayor parte de la pared, y a cada lado de la televisión estaba el equipo de sonido, frente a estos había un sillón largo y a los lados otros dos mas pequeños.
Jin y Nam subieron por la comida, y algunas frituras, mientras que los menores decidían el orden de las películas. Decidieron poner primero las románticas y al final las de terror
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanficJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...