19- Yo... Quería Verte

3.6K 523 189
                                    

Habían pasado dos días desde que borraron el vídeo.

MinHo se encontraba tirado en su cama sin querer hacer nada, no era de las personas que les gustaba quedarse así, pero los último dos días había pensado muy seriamente en su enfermedad y había caído en una leve depresión. Jin abrió la puerta de la habitación y entró.

–¿Te encuentras bien, MinHo?– Preguntó el pelinegro.

–Si– Mintió mirando el techo.

–¿Cómo te has sentido estos días?– Preguntó sentándose en la cama.–¿No has recaído?

–No, la última vez que recaí fue hace dos años– Mintió el rubio. No quería preocupar a sus padres.

–Eso es bueno– Dijo el mayor con una sonrisa.

–Si– Dijo el menor fingiendo una sonrisa. Hacía bastante tiempo que el doctor de MinHo no les daba información a sus padres, al menos eso creía MinHo, MinHo le había prohibido darles información sobre el tema, aunque Jin llamaba cada semana para saber el estado de salud de su hijo. El pelinegro se levantó y caminó hasta la puerta.– Oye papá– Llamó el rubio.

–¿Si?– Preguntó el mayor desde la puerta.

–¿Se puede tramitar una visa en un mes o menos?– Preguntó el menor.

–No, como mínimo tienen que ser dos meses en la mayoría– Dijo el pelinegro un tanto extrañado.

–Pero si papá Nam interviene ¿Se puede hacer?– Preguntó MinHo una vez más.

–Es muy poco probable, pero puede que si, depende de él país ¿Por qué?– Preguntó el mayor.

–No, por nada– Mintió. El pelinegro salió de la habitación sin darle mucha importancia. Había pensado mucho en sus viajes y en Jisung. No estaría nada mal un último viaje antes de morir, que mejor que pasarlo con su pequeño castaño de ojos cafés.

Una llamada entrante hizo reaccionar a MinHo, era JiSung.

–¿Hola?– Preguntó MinHo un tanto extrañado, nunca lo había llamado Jisung.

–Hyung... ¿Te molesta que vaya a tu casa?– Preguntó el menor con voz tierna.

–Claro que no, pequeño. ¿Por qué lo preguntas?– Preguntó MinHo extrañado.

–Es que... Yo... No quiero parecer un novio celoso u obsesionado como esos de los dramas– Aclaró el menor. El mayor rió

–Ya, dime que pasa, pequeño.– Dijo el mayor riendo.

–Lo que pasa es que yo... Quería verte... Y... Estoy afuera de tu casa– Dijo el menor. MinHo sonrió y bajó corriendo de inmediato dejando el celular en su cama.

–¡Pequeño!– Gritó MinHo saliendo y abrazando a JiSung– ¡¿Qué haces aquí?!– Preguntó el mayor depositando un beso en la mejilla de el menor.

–Yo...– El menor miró hacia el suelo y fue entonces cuando MinHo se percató de lo que el menor tenía en sus manos.– ¿Podríamos ver una película hoy, hyung?–Preguntó el menor apenado.

–Claro que sí, entra– Dijo el mayor tomando su mano y atrayéndolo hacia adentro de la vivienda.– Iré a preparar el salón de películas y...

–No– Interrumpió el menor.– Podemos... Podemos verla en tu portátil, no es necesario utilizar todo el salón.– Dijo el menor. Desde que se enteró que el padre de MinHo era CEO hacía su mayor esfuerzo para no parecer un chico interesado que sólo estaba con MinHo por dinero.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora