El salir con MinHo se había echo una rutina. Era sábado por la mañana y JiSung y MinHo habían quedado en salir, aunque MinHo no le dijo a dónde lo llevaría.
Las cosas con MinHo iban mejorando. Ahora platicaban más, salían más a menudo y comenzaban a conocerse un poco mejor.
El rugido de el motor de la motocicleta de MinHo hizo a Jisung reaccionar, tomó su nueva chaqueta de la mesa de noche junto con algo de dinero y salió corriendo.
–¡¿A dónde vas?!– Gritó la madre de Jisung desde la cocina viendo como bajaba las escaleras tan apresurado.
–¡Con MinHo!– Dijo el castaño sin detenerse pasando junto a ella. La madre de Jisung abrió la boca para protestar pero en ese momento se escuchó la puerta cerrarse, sonrió y negó con la cabeza. ¿Quién diría que era el mismo chico que no quería ir a la fiesta por miedo a las personas?
JiSung abrazó a MinHo entusiasmado y besó su mejilla.
–¿Estás listo?– Preguntó MinHo subiendo a la motocicleta, poniendose el casco, mientras JiSung se ponía la chaqueta.
–Si– Respondió el castaño. Cuando terminó de ponerse la chaqueta y el casco, subió a la motocicleta. MinHo aceleró y JiSung abrazó a el mayor.– ¿A dónde iremos, Hyung?
–Será sorpresa– Dijo el mayor con una sonrisa. Jisung sólo sonrió, amaba las sorpresas de su Hyung.
Pasaron el parque de diversiones al que habían entrado días atrás y siguieron la carretera que conducía a los cultivos. Jisung nunca había visto los cultivos tan de cerca. Un leve mareo recorrió el cuerpo de MinHo, haciendo que la motocicleta se descontrolara un poco.
–¡MinHo! ¿Qué tienes?– Preguntó el castaño asustado.
–No es nada. – Respondió MinHo con una sonrisa despreocupado a Jisung. Ambos dejaron el tema de lado por un rato hasta que MinHo frenó de repente a media carretera y se bajó de la motocicleta. Se quitó el casco, lo aventó a un lado y se dejó caer de rodillas en el pasto.
–¡¿Hyung?!– Preguntó Jisung preocupado acercándose a el mayor.
–No te acerques– Dijo MinHo sin mirarlo– Estoy bien– Dijo y seguido de esto comenzó a vomitar en el suelo.
–Hyung– Jisung se acercó, se arrodilló junto a él y comenzó a palmearle la espalda. MinHo quería decirle que se alejara, que estaba bien, pero las palabras se atoraban y en vez de eso, sólo salía vómito blanco y viscoso.– Tranquilo, Hyung. Todo pasará– Dijo Jisung. MinHo quería llorar, no podía soportarlo más, aunque las ganas fueran muchas el hacia años juró que no lloraría más por ese motivo en especial. Una vez terminó se levantó y limpió su boca con un pañuelo que Jisung amable ofreció.– ¿Estás bien?
–Si, no hay de que preocuparse– Dijo el mayor recogiendo el casco de el suelo.– Me hizo daño el desayuno, descuida.– Respondió el mayor con una sonrisa, le gustaba que Jisung se preocupara por él.– No pongas esa cara, pequeño.– Dijo el mayor tocando la mejilla de el menor provocando en él una sonrisa en vez de esa cara triste y preocupada.– No hay nada de que preocuparse, ya estoy bien– Mintió el mayor intentando animar a Jisung. Jisung sonrió no muy convencido y se puso el casco mientras MinHo subía a la motocicleta.
Condujo hasta llegar a un terreno abandonado con una pequeña cabaña de madera en el centro de este, aparcó frente a la cabaña y bajaron de la motocicleta.
–¿Qué hacemos aquí, MinHo?– Preguntó el menor asustado.
–Veremos a algunos amigos– Dijo el mayor tomando de la mano a JiSung y entrelazando sus dedos. Caminaron hasta llegar a la puerta y tocaron, salió un pelinegro con cara de pocos amigos y saludó a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanfictionJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...