–¡Jisung ya levantate! ¡Ya es tarde!– Gritó la mamá de el castaño abriendo las cortinas de la habitación del menor
–No quiero– Dijo el menor cubriéndose con la cobija
–Jisung ya es hora. Iremos de compras.– Dijo una vez más la mujer sacudiendo a su hijo
–¿Qué compraremos?– Preguntó el castaño destapándose un poco para ver a su madre
–Comida– Respondió la madre de el castaño. El castaño se volvió a cubrir– Jisung, debería castigarte por lo que hiciste ¿Sabes?– Recordó la madre cruzándose de brazos– Menos mal que ya estás a una semana de salir y sólo te suspendieron por dos días.
–La última semana no se hace nada, mamá.– Respondió el menor
–No es motivo para escaparte de el instituto. Tu padre y yo no pagamos tu colegiatura para que te escapes a quien sabe donde.– Reprochó la madre alzando una ceja– ¿Estás en drogas, Jisung? Has estado actuando extraño estas últimas semanas.
–No estoy metido en drogas, mamá.–Respondió Jisung cubierto con la cobija.
–¿Tiene algo que ver con MinHo?– Preguntó la mujer sin moverse de su posición.
–No tiene nada que ver con... –Jisung hizo una pausa y se quitó la cobija de encima– ¿Cómo sabes su nombre?– Preguntó el castaño con el ceño fruncido viendo a la mujer frente a él
–¿Creíste que no investigaría a el chico que te besó la otra noche?– Jisung se sorprendió y su cara se tornó de un tono rojizo– El mismo que durmió contigo el día de la fiesta, el que te trajo a casa en la camioneta lujosa, el de la motocicleta.
–¡Ya, basta!– Dijo el castaño cubriendo su rostro con la cobija.
–Cariño, yo también tuve tu edad. ¿Dónde crees que nos conocimos tu padre y yo?– Preguntó la mujer riendo
–Con tu amiga Moon ByulYi en una reunión de amigos– Afirmó el castaño.
–¿Y algún día te preguntaste dónde fue la reunión?– Dijo la mujer riendo. El castaño negó con la cabeza haciendo reír más a la mujer– Te espero abajo, tienes diez minutos o subiré por ti– Dijo la mujer saliendo de la habitación dejando a Jisung confundido.
El castaño frunció el ceño y se levantó aún confundido, lo mejor sería no darle más vueltas a el asunto. Tomó su celular, una toalla de el buró y un cambio de ropa, salió de su habitación y fue hasta el baño. Tomó su celular y se percató de que tenía un nuevo mensaje.
MinHo
¡Buenos días, pequeño! 🙊😊
¿Qué tal dormiste?
Jisung vio la hora de los mensajes y no pudo evitar sentir vergüenza, habían sido enviados a las 6:00am y ya eran las 10:30am. Por un momento sintió vergüenza de haberse despertado tan tarde.
Mi Pequeño (Jisung)
Buenos días.
Muy bien, hyung. Gracias por preguntar.
¿Qué tal dormiste tú?
Dejó el celular de lado y se dispuso a ducharse. Después de ducharse se cambió de ropa y bajó a la cocina.
–¿Listo para irnos?– Preguntó la madre de el castaño con las llaves de el auto en una mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanfictionJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...