Chicos, una nota. Cada lugar al que vayan, sin importar el tiempo que se queden, sólo tendrá un capítulo. Espero y me entiendan. Ejemplo: en este capítulo están en Japón, y aunque se van a quedar por unos días, al siguiente capítulo estarán en otro país y así sucesivamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de dos largas horas, casi tres, aterrizaron en Tokio, Japón.
Recién salieron de el aeropuerto tomaron un taxi que los llevaría directo a su hotel, las calles estaban llenas de anuncios con anime, en las tiendas repartían volantes chicas con cosplay, y en general todo era muy colorido. MinHo dijo algo en japonés haciendo que JiSung se exaltara, el mayor tomó su mano y entrelazó sus dedos, el conductor rió y el rubio igual.–¿Qué dijo?– Preguntó el menor susurrando.
–Le dije a dónde íbamos y después me preguntó que si eramos pareja, por que nos veíamos lindos juntos.– JiSung se sonrojó y se cubrió en el pecho del menor. MinHo acarició el cabello del menor y siguió admirando el paisaje.– Mira, JiSung.– Dijo el mayor señalando un enorme anuncio iluminado. JiSung miró por la ventana y sus ojos se iluminaron.
– EXO...– Dijo el menor casi sin voz. El conductor dijo algo en Japonés y MinHo asintió.
–¿Qué dijo?– Preguntó una vez más JiSung. MinHo volvió a reír.
–Dice que hace poco vinieron aquí y probablemente lo hagan también este mes. Lo malo es que sólo nos quedaremos una semana, bebé. Lo siento, ya habrá otra oportunidad de conocerlos– Dijo MinHo intentando animar a JiSung. Lo extraño era que JiSung no se había desanimado, estaba demasiado distraído tomando fotos de todas las cosas con su cámara que por un momento su grupo favorito pasó a segundo plano.
Después de un par de horas en el tráfico, al fin, llegaron al hotel, dejaron las maletas en un rincón y MinHo se metió a bañar mientras que JiSung dormía un poco.
–Hyung, ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?– Preguntó el menor tomando fotos, de la calle, desde la ventana.
–¿Aquí? Creo que eso es secreto, pequeño.– Dijo el mayor con una sonrisa buscando algo de ropa en su maleta.
–¡Hyung!– Se quejó el menor volteado a ver a MinHo, de inmediato se sonrojó al ver a el mayor cubierto solamente con una toalla cómo el día que se habían conocido.
–Bien, nos quedaremos tres días en Tokio y después iremos a un lugar sorpresa– En la cabeza de Jisung aparecieron un montón de preguntas el escuchar la palabra "sorpresa"
–¿Sorpresa?– Preguntó el castaño.
–Si, será una sorpresa. Ahora ve y date un baño por qué saldremos un rato.– El menor asintió y de inmediato hizo lo que el mayor le ordenó. Una vez terminó de bañarse, y cambiarse, bajaron de hotel y comenzaron a caminar por las coloridas calles de Tokio.
Ya era de noche. JiSung corría de un lugar a otro, regañando a MinHo por que no se daba prisa. El mayor simplemente reía y mostraba interés en lo que el menor señalara, aunque no podía concentrarse en otra cosa que no fuese ver a JiSung.
–¡Hyung! ¿Me estás escuchando?– El mayor prestó atención. El menor entre cerró los ojos.
–Si, pequeño, te estoy escuchando.– Contestó el mayor tomando su mano.– Iremos a jugar un poco y después a cenar– Respondió intentando acertar. Una expresión de felicidad se formó en el rostro de el menor y MinHo sonrió satisfecho por haber acertado.– Ven, es por aquí – Dijo el mayor entrando a un pequeño local lleno de coloridas máquinas con peluches y algunas figuras dentro. El mayor guió a JiSung hasta el fondo de el local. Entraron a una puerta adornada con luces color azul neón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanficJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...