–Siete años han pasado...– Decía aquel hombre de cabello rubio que un día había sido un joven castaño mientras ponía una de las tantas fotografías en la pared.– Intenté buscar a alguien mas ¿Sabes?– Dijo con una sonrisa.– Pero caí a la conclusión de que algunas personas no pueden amar dos veces.– Tomó otra foto y la puso en un marco– Las cosas aquí no han cambiado tanto. Te alegrará saber lo que han echo todos con sus vidas. YoonGi y Taeyong pusieron un taller mecánico, después otro, y otro, y otro más, se podría decir que tienen una pequeña cadena de talleres mecánicos en Seul.– Acomodó la foto junto a las otras y tomó una más de la caja.– ¿Recuerdas a Chan? Se casó con WooJin a los dos años de ser novios, justo tres años después de haberse conocido, aunque su agencia lo mantiene en secreto.– Sonrió y limpió la foto en sus manos.– Hoseok le dio una oportunidad a SeungMin hace poco, siete años y aún no se rinde– Dijo riendo.– Aveces discuten, pero luego lo solucionan. JiMin se fue a Madrid, actualmente está estudiando actuación y teatro, también conoció a un chico, él es actor porno, JiMin se desmayó cuando le dijo. Actualmente son novios, pero sólo dios sabe lo que pasará en un futuro. JeongIn se volvió corredor de autos ¿¡puedes creerlo!? Nunca imaginé a JeongIn de esa manera, creí que terminaría haciendo comerciales en televisión o algo por el estilo. Joseph si hace comerciales en televisión, y JiWoon ayuda en el taller a Yoongi. Felix y ChangBin se mudaron a estados unidos, ambos son trainees de una agencia coreana centrada en el estilo americano. Y después estoy yo, qué...
–Papá, ¿Con quien hablas?– Preguntó un pequeño castaño entrando a la habitación.
–Es... Con alguien muy importante, Shu Yang.– Explicó el mayor hincándose frente a el pequeño.
–¿Y dónde está? ¿Está aquí?– Preguntó el menor revisando debajo de la cama. El mayor sonrió y negó con la cabeza.
–No, el está en el cielo.– Dijo el mayor señalando la ventana de la habitación.
–¡Donde mismo que mis padres!– Gritó el menor entusiasmado. El mayor asintió.– ¡Es él, el señor Lee!– Gritó el menor asombrado viendo las fotos de el rubio colgadas en la pared.
–¿Cómo sabes su nombre?– Preguntó el mayor confundido.
–¡Te dije que había soñado con él hace una semana!– Dijo el menor– Me dijo algo, pero no recuerdo qué...– Dijo mirando pensativo hacia el suelo.– ¡Ya recordé!– Gritó emocionado.– Dijo que buscaras en la bolsa de su última chaqueta – Dijo el castaño saliendo de la habitación– por cierto, el abuelo Jin dijo que bajaras a comer.– El rubio asintió y el menor se fue. ¿Sería posible? ¿Después de tantos años?
Caminó hasta el armario y buscó sus chaquetas. ¿A qué se refería con última? ¿Sería la última que había usado? ¿O la última que había comprado? Buscó en los bolsillos de la última chaqueta que había usado MinHo y sacó una pequeña caja negra de adentro de ella. Abrió la caja y una sonrisa se formó en su rostro ¿Sería posible? Sacó un anillo de la caja completamente nuevo, con una escritura dentro de él »J.M.∞ Paris, France« Sin duda aún después de la muerte, MinHo seguía sorprendiéndolo.
***
–»En cuanto a mí, estudié literatura y arte. Compré una casa frente la playa, adopté a un pequeño niño llamado Shu Yang, él se lleva muy bien con tus padres incluso comenzó a llamarlos abuelos. Creo que realmente no e echo nada importante, soy padre soltero, me gusta salir a admirar la playa en las noches y escribir pensando en ti. Mi última novela relata nuestra historia, creo que me tomé muy literal lo que dijiste de escribir mi propia historia. En fin, esto es un poco de lo que a sido la vida de todos nosotros, espero haya motocicletas por allá o no me imagino como la debes estar pasando. Creo que eso es todo por ahora, espero estés pasándola bien, no te desesperes, recuerda que algún día podremos estar juntos por toda la eternidad. Te amo.
~ JiSung«– Terminó de contar el rubio y después cerró el libro encontrándose con muchas de las personas de su audiencia llorando por la historia que acababa de leer. Todos ahí aplaudieron y el rubio simplemente miró a el cielo y sonrió.»Esto es por ti, MinHo« Pensó JiSung y después se levantó de su asiento para ir a firmar los libros de sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanficJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...