20- Ven Conmigo

3.9K 518 205
                                    

Las vacaciones eran la oportunidad perfecta para invitar a Jisung a ir de viaje con él, tal vez sólo irían a Seúl, tal vez irían más allá, no lo sabía, pero lo que sí sabía era que iría de viaje con JiSung si o si.

Se había informado con NamJoon sobre los pasaportes, había algunos países a los que podían ir sin ellos, había otros en los que era fácil conseguir la visa de turista, era cuestión de días o semanas, y podía ser mucho más fácil si ya tenían algún historial de viajes a otro país, también era más fácil si NamJoon intervenía con un acuerdo que dijera que ambos chicos necesitaban ir a el extranjero por cosas de la empresa. Nada podía impedirle a MinHo ir a el otro lado de el mundo con JiSung, excepto el propio JiSung. Después de mucho pensarlo se bajó de la camioneta de su padre y caminó hasta la puerta de la casa de el menor. Tocó la puerta y minutos después salió el menor en pijama.

–¡Hyung!– Dijo el menor abrazando a MinHo de el cuello. MinHo le correspondió el abrazo con una sonrisa en el rostro.

–Pequeño– Dijo el mayor retirándolo para después depositar un beso en sus labios.

–Hyung no hagas eso– Dijo el menor avergonzado escondiéndose en el cuello de el mayor.

–¿Por qué? ¿No puedo besar a mi novio?– Preguntó el mayor acariciando la espalda de Jisung. El menor se sonrojó aún más y abrazó por el cuello a MinHo– Anda, pequeño, vamos adentro. Tenemos que hablar.– Jisung se separó de MinHo y frunció el ceño haciendo un tierno puchero.

–¿De qué quieres hablar?– Preguntó el menor cruzándose de brazos.

–No te lo puedo decir aquí afuera, entremos.– Dijo el mayor con una sonrisa.

–¿Es algo malo?– Preguntó el castaño

–Depende de cómo lo tomes– Respondió el rubio. El menor lo miró pensativo y después se dio la media vuelta para entrar. MinHo entró detrás de Jisung y cerró la puerta.

Cuando llegaron a la habitación de el menor, ambos se sentaron en la cama y se dispusieron a hablar.

–¿Y de qué quieres hablar?– Preguntó el menor triste. MinHo se la había pasado pensativo los últimos días por lo que si rompía con él no sería nada extraño.

–¿Por qué esa cara, bebé?– Preguntó MinHo tomando de el mentón a JiSung. Jisung simplemente agachó la mirada y no dijo nada.– ¿Qué pasa? Aún no te digo nada y ya estás triste.– Dijo MinHo tomando de las manos a Jisung.– Ven aquí– Lo tomó de las manos y lo guió hasta que estuvo sentado en sus piernas, con la espalda recargada en su pecho.– ¿Qué tienes planeado hacer en vacaciones?– Preguntó el mayor a JiSung.

–Nada, me quedaré en casa a leer– Contestó el menor tomando las manos de MinHo y comenzando a jugar con ellas.

–¿No te gustaría hacer algo más divertido?– Preguntó el mayor recargando el mentón en el hombro de el menor.

–¿Cómo qué?– Preguntó el menor recorriendo con su dedo las lineas en la palma de la mano de MinHo.

–¿Te gustaría ir de viaje?– Preguntó el mayor sonriendo. Jisung se sobresaltó y volteó a ver a el mayor.– A algún lugar de el mundo, tal vez Europa.

–¿Enserio?– Preguntó incrédulo.

–Si, lo digo enserio– Respondió el mayor con una sonrisa.

–Pero ¿A dónde iremos, hyung?– Preguntó el menor aún sorprendido y sin creerlo.

–A dónde sea está bien– Respondió el mayor.

–Pero ¿Y el dinero? No tengo dinero, hyung y tampoco quiero hacerte gastar.– Dijo el menor apenado.

–Por el dinero no te preocupes, bebé. El dinero lo pongo yo, por algo te estoy invitando.– Dijo el mayor tomando la mano de JiSung y entrelazando los dedos.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora