-¡Han!- un par de golpes en la puerta de su habitación se hicieron presentes -¡JiSung!- llamó su madre a la vez que abría la puerta- ¿Otra vez leyendo?-Preguntó la mujer. El castaño se sonrojó y dejó su libro de lado, a la vez que se reincorporaba de la cama.
-Perdón. Es que están persiguiendo a...- Su madre lo miró con el ceño fruncido y después negó con la cabeza, caminó hasta la ventana y abrió las cortinas.
-Oh, JiSung- Suspiró- ¿Otra vez con tus novelas norteamericanas?- El castaño se encogió de hombros y sonrió tristemente. Su madre caminó hasta él y lo rodeó por los hombros con uno de sus brazos.- La vida no está dentro de un libro, JiSung. La vida está allá afuera.- Señaló la ventana.- Ya no eres un niño, mi amor. Tienes que salir, conocer personas, divertirte. Ya no tienes por que creer toda esa fantasía que lees.- Una motocicleta se escuchó a lo lejos y JiSung se levantó de golpe, deseando quien por lo menos ese personaje de sus novelas fuera real.
Vio cómo la motocicleta pasaba siguiendo su rumbo y se dejó caer en el suelo, de espaldas contra la ventana.
-JiSung- Suspiró su madre- Esto no es mas que fantasía- Tomó el libro entre sus manos y comenzó a pasar las paginas- No hay una chica en New York que se llame Susan, no existe su mejor amigo Jackson, ese tal Chris no la ama realmente, las drogas... ¡JiSung!- Gritó la madre, mientras leía nuevamente aquella palabra - ¡¿Por qué estás leyendo cosas de drogas?!- El menor sonrió en modo de disculpa y se encogió de hombros.- Ah, mi pequeño.- Dejó el libro en la cama y caminó hasta él, haciendo que este se reincorporara.- Necesitas salir, sólo de esa manera encontraras el amor- tomó al castaño entre sus brazos y lo atrajo hasta ella- El amor no lo encontraras chocando con alguien en la biblioteca. Tienes que salir para poder hacer tus sueños realidad. El mundo no está solo en tu habitación.- Pasaron varios minutos y ninguno dijo nada, se limitaron a escuchar los sonidos provenientes de la calle mientras se abrazaban mutuamente.- Bien- tomó al iniciativa su madre- sólo quería avisarte que la cena está lista- Después de eso se marchó de la habitación y dejó a JiSung ahí.
El castaño suspiró y volvió a recostarse en su cama, tomó el libro entre sus manos y volvió a leer
»Las personas iban de un lugar a otro sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor. Jóvenes entrando a cafeterías, señoras comprando cualquier cosa y algunas personas que simplemente iban de pasada.«
Volvió a leer el párrafo y dejó el libro de lado.
»Las personas iban de un lugar a otro sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor« ¿Él era de esas personas? Probablemente si
Salió de su habitación y caminó hasta la cocina. La cena transcurrió como normalmente lo hacía, al terminar ya estaba por anochecer.
-Iré a devolver algunos libros a JeongIn. Ahora regreso- Avisó el castaño saliendo de casa. JeongIn era un compañero de el instituto en el cuál Jisung estudiaba. Se conocían desde hace muy poco, pero les gustaba intercambiar libros y una que otra película.
Después de varios minutos parado en la puerta de la casa de JeongIn, el menor de sus dos padres, abrió la puerta. JeongIn había sido adoptado por una pareja gay, al igual que sus hermanos MinHo y Jungkook.
JungKook era el mayor y aunque muy pocas veces lo había visto, era muy amable. MinHo era mayor que JeongIn por un par de años, le gustaba viajar, por lo que muy pocas veces estaba en casa y lamentablemente nunca coincidía con JiSung. Y al final quedaba JeongIn, que era el mas pequeño.
-Pasa, Jisung. Perdón por la demora.-Sonrió el padre de Jeongin apartándose de la puerta para que el menor pudiera pasar, una vez dentro, cerró la puerta y prosiguió- JeongIn está en su habitación, puedes pasar.- Dicho esto se retiró a la cocina dejando a el menor solo, caminando hasta la habitación de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanficJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...