Después de bajar de el avión, tomaron un taxi y fueron directo a la casa de Felix, la cual compartía con un amigo. Llamaron a la puerta un par de veces y nadie respondió, pasaron los minutos y no abrió nadie, los minutos se convirtieron en horas y el menor se sentó frente a la puerta de aquella casa mientras que el mayor hacía un par de llamadas. Cayó la tarde y al fin un chico castaño llegó a el lugar.
–¿Tu eres Chan?– Preguntó el rubio acercándose a el chico que caminaba distraído mientras revisaba su celular.
–Ah...– El mayor lo miró un tanto extrañado y se quedó sin responder.
–Soy MinHo, hablamos hace un par de días.– Explicó el rubio.
–¡Ah! ¡El amigo de Félix!– Dijo el mayor guardando su celular.– Si, soy yo.– Dijo el mayor abriendo la puerta de la casa– Perdón por hacerlos esperar me quedé practicando unas horas más y olvidé avisar que vendrían. Pasen,– Los menores entraron e hicieron una reverencia– perdón por el desorden. Ayer nos quedamos viendo algunas películas hasta tarde y hoy tuve que madrugar, no me di tiempo de recoger.– Cerró la puerta. Un chico salió de el pasillo con un cepillo de dientes en la boca y saludó. MinHo le devolvió el saludo y JiSung se quedó helado viendo a aquel chico.
–Pequeño, ¿Estás bien?– Preguntó MinHo pasando una mano por delante de los ojos de JiSung.
–Es... Es... – Tartamudeó.– ¡Es Bam Bam!– Gritó el menor aturdiendo a todos en el lugar.
–Mh... Mhm– Dijo el mayor aún con el cepillo en la boca.
–¡Soy tu fan! ¡Tu eres mi idol favorito! Tu... Tu...–Dijo el menor con los ojos brillando– ¡Ay no se que decir! ¡Dame tu autógrafo! ¡Tómate una foto conmigo! ¡Pasame tu número! ¡Llévame contigo!
–¿Qué?– Interrumpió MinHo al escuchar lo último. El menor se sonrojó al recordar que su novio estaba ahí y se llevó ambas manos a el rostro. Los mayores, incluido el tailandés, rieron. El tailandés hizo una señal con la mano y se retiró de ahí. JiSung no podía creer lo que estaba viendo.
–Hyung, ¿Esto es real?– Preguntó el menor.– ¿Cómo es que bam bam está aquí?
–¿Cómo lo conoces?– Preguntó el rubio un tanto extrañado, nunca en sí vida había escuchado hablar de ese tan "Bam Bam"
–¡¿Estás bromeando?!– Preguntó el menor sorprendido.– ¡Pertenece a Got7! ¡Es mi grupo favorito! ¡Estaba en la camisa que me regalaste!
–¿Y qué hace un famoso aquí?– Preguntó el rubio extrañado– ¿Lo secuestraste?– Preguntó viendo a Chan.
–¿Qué? ¡No!– Dijo el mayor riendo.– Nos conocimos hace unos años cuando él aún no debutaba– JiSung se llevó ambas manos a la boca y soltó un agudo grito.
–¡Tu eres Bang Chan, uno de los elegidos para debutar!– El mayor asintió sonriendo.–¡Sabía que te conocía de algún lugar! ¡Dame tu autógrafo! ¡Necesito tu autógrafo!– Gritó el menor con las manos en la cara.– ¡MinHo, estamos en la casa de un trainee! ¡Él va a ser la próxima estrella de K-pop! ¡Podré presumir que estuve en la casa de un famoso!– Gritó el menor con ambas manos en la cara. Los mayores simplemente rieron y negaron con la cabeza.
–¿Tienen hambre?– Preguntó el mayor riendo intentando cambiar de tema para calmar a JiSung. El tailandés volvió y entregó un papel a el menor.
–No puedo darte mi número por cuestiones de seguridad, lo siento– JiSung asintió y se quedó admirando a el chico frente a él.– ¿Irás a el concierto?
–¿Concierto?– Preguntó el menor sin comprender.
–Daremos un concierto esta semana– Respondió el mayor. JiSung abrió los ojos aún más y corrió hasta con MinHo que ya se encontraba en la cocina con Chan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
Fiksi PenggemarJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...