26- Arena, Luna y... ¿MinHo?

3K 444 287
                                    

–Pero si acaban de llegar– Decía la rubia sosteniendo la maleta de JiSung.


–Ya pasó una semana, tía. Tenemos que irnos o el vuelo nos dejará– Dijo el castaño con una sonrisa triste.

–Prometeme que a la próxima te quedarás más tiempo y también vendrás con ChangBin– Dijo la mujer casi rogando.

–Está bien, lo prometo– Dijo el menor con una sonrisa y después ambos se abrazaron tan fuerte que parecía cómo si el tiempo se hubiera detenido. La mujer se apartó y caminó hasta MinHo.

–Tú, Lee MinHo, también te extrañaré.– Le dio un abrazo y segundos después lo soltó – Tan joven y con tantas ganas de recorrer el mundo. Nunca creí que fueras hijo de Jin, el era mi mejor amigo en la secundaria.– El rubio sólo sonrió.– Prometeme que llamarás y también le dirás a tu padre que llame de vez en cuando.– El rubio asintió. La mujer extendió sus brazos y rodeó a MinHo una vez más, acercando lo mas posible su boca a el oido de MinHo– También prometeme que le dirás a JiSung toda la verdad–Susurró. MinHo se quedó helado ¿Cómo sabía la señora Moon lo de su enfermedad?

–Lo siento, no puedo hacerlo– Respondió en un susurro el rubio abrazando aún más fuerte a la mujer y ocultándose en su hombro, las lágrimas amenazaban con salir y MinHo no quería separarse. JiSung abrazó a ambos y los otros dos también lo abrazaron.– Tenemos que irnos– Dijo el mayor de los jóvenes limpiando sus lágrimas. El menor asintió y comenzó a caminar junto a él.

****

–Hyung, ¿A dónde más iremos?– Preguntó el menor mientras tomaba fotos desde la ventanilla de el avión. MinHo salió de sus pensamientos y solo sonrió.– Comenzo a extrañar mi casa–El haber visitado a su tía le había recordado que tenía una amorosa madre y un gentil, pero muy ocupado, padre que lo esperaban en casa.

–Ya sólo nos quedan dos destinos, bebé– Dijo el mayor con sonrisa triste.– Dos más y volvemos.– El menor se recostó en el hombro de MinHo y este lo rodeó con su brazo.– Han pasado tres semanas desde que salimos de corea– Dijo el mayor acariciando el cabello de JiSung.

–Así es... Han pasado muy rápido

–El tiempo pasa rápido cuando haces las cosas que te gustan–Respondió el mayor– Ahora podemos decir que nuestra vida no fue un desperdicio– Dijo el mayor riendo.

–Yo creo que esto es la única cosa importante que e echo en mi vida– Respondió el menor.– ¿Qué es lo que más a marcado tu vida, Hyung? – Preguntó el menor. »Mi enfermedad« Pensó el mayor, pero después se puso a pensar en  las cosas buenas que había pasado con JiSung y fue ahí cuando su respuesta cambió.

–Tú– Respondió el mayor con una sonrisa.

***

Su viaje parecía mejorar cada vez más. Ahora estaban en el hotel, admirando la vista a la playa. JiSung nunca había ido a la playa, e ir con MinHo hizo aún mas especial el viaje.

–¿No es hermoso?– Preguntó el menor con una sonrisa mirando por la ventana. El mayor no respondió. – ¿Hyung?– Miró detrás de él y se encontró con el mayor acostado boca abajo sin intenciones de moverse.– ¡Hyung, te estoy hablando!– Dijo el menor acercándose. Se sentó a su lado y lo movió un poco– MinHo, ¿Estás bien?– Preguntó serio.

–No me digas MinHo, llámame Hyung– Respondió el mayor aún sin moverse haciendo reír a JiSung.

–¿Por qué no respondías? Creí que te había pasado algo– Preguntó el menor acostándose junto a él, boca arriba.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora