28- Bienvenido a casa

2.9K 400 353
                                    

Con el simple echo de pisar el suelo coreano, JiSung sintió una enorme alegría de estar nuevamente en casa. La casa de ambos quedaba algo lejos de el aeropuerto, por lo que MinHo llamó a su padre para que los recogiera. Dos horas después seguían esperando a el señor Jin.

-¿Seguro que vendrá?-Preguntó el menor sentando en la banqueta, con su maleta en las piernas mientras jugaba con sus dedos.

-Si, dijo que llegaba en media hora.- Afirmó el mayor caminando de un lugar a otro.

-Eso fue hace dos horas, Hyung. ¿Y si llamamos a un taxi?- El mayor negó con la cabeza.

-No, ya está cerca.-Dijo el mayor intentando ver más allá de dónde sus ojos le permitían.

-Está bien- Dijo el menor recargando su cabeza en su maleta. El claxon de la camioneta de Jin los tomó por sorpresa, haciendo que ambos se sobresaltaran. MinHo miró hacia el vehículo y sonrió al ver a su padre estacionándose a la vez que lo saludaba, tomó de la mano a JiSung para que se reincorporara y después caminaron hacía la camioneta. Abrieron la puerta trasera, provocando que Jimin cayera directo a el suelo.

-¡Yoongi, eres un idiota!-Gritó el pelirrojo reincorporándose de el suelo mientras se sobaba un brazo. MinHo y JiSung vieron sorprendidos el asiento trasero de la camioneta. Yoongi reía mientras que JiWoon, al lado de él, cargaba a Joseph mientras lo abrazaba de la cintura. Al lado de JiWoon estaba Hoseok que cargaba incomodo a SeungMin mientras este coqueteaba descaradamente con él. Después de Hoseok estaba HyunJin cargando a WooJin que no despegaba la vista de su celular.

-Y... ¿Mi hermano?- Preguntó MinHo intentando asimilar esa escena tan extraña, no entendía lo que estaba pasando.

-Aquí estoy- Murmuró JeongIn a la vez que una mano salía de entre el cuerpo de Hoseok y HyunJin.- Alguien ayudeme- Dijo intentando salir de entre el castaño y el pelinegro. Todos se movieron y empujaron a los otros provocando que Yoongi saliera de la camioneta a tropezones. Yoongi sólo gruñó y caminó hacia una máquina de dulces cerca de ahí.

-¿Cómo te fue?-Preguntó JiMin a JiSung mientras las personas dentro de la camioneta, ahora también incluido MinHo, forcejeaban para poder sacar a JeongIn.- ¿Utilizaste los regalos que te di?- Preguntó JiMin provocando que el menor se sonrojara.- Bueno, eso ahora no importa. ¿Qué tal estuvo el viaje? ChangBin preguntó mucho por ti.

-¿Conoces a ChangBin?- Preguntó el menor extrañado.

-¡Claro que sí! Después de dejarlos en el aeropuerto fuimos todos a comer, después de eso comenzamos a convivir más. Incluso Joseph se integró, ahora está saliendo con JiWoon- Dijo susurrando lo ultimo.

-¡¿Qué?!- Gritó JiSung a la vez que JeongIn lograba salir de el estrecho espacio que había entre Hoseok y HyunJin- ¡¿JiWoon y Joseph están saliendo?!- Gritó el menor haciendo que todos prestaran atención.

-¿¡Qué!?- Gritaron todos dentro de el auto, excepto JiWoon y Joseph que intentaban esconderse.

-¿Les explicas tú o yo?- Preguntó el ahora pelinegro a el pelirrojo sentado en sus piernas.

-Bueno...- Dijo el pelirrojo saliendo de la camioneta, seguido de el pelonegro mientras ambos se tomaban de las manos.- Lo que pasa es que aún no es una relación oficial.

-Se están tomando de las manos- Interrumpió YoonGi llegando a el lugar mientras se llevaba una galleta a la boca.

-Si, bueno, los amigos también se toman de las manos ¿no?- Intentó explicar el pelirrojo.-Yo... Hum... Nosotros... Tenemos cosas que hacer, luego hablamos ¿si?- Terminó de decir el pelirrojo, mientras el pelinegro se despedía con una mano, para después salir corriendo de el lugar.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora