14- Rudo Pero Tierno

4.1K 474 435
                                    

Domingo al medio día.

Jisung bostezó y se levantó, tomó su celular, se puso sus pantuflas de conejo y fue directo a la cocina. Sirvió una taza de leche, tomó un panqué y fue directo a la televisión, cambió al canal de música y se dispuso a ver sus Idols favoritos durante todo el día.

Un domingo normal para Jisung.

–Buenas tardes dormilón– Saludó la madre de JiSung entrando a la sala, muy energética.

–No es tan tarde, son cómo las diez de la mañana– Respondió el castaño aún adormilado tomando su taza de leche.

–Es la una de la tarde– Respondió la madre de Jisung riendo, mientras caminaba a la cocina.– ¿Qué tal te fue ayer?– Preguntó curiosa

–Bien– Respondió el castaño revisando sus redes sociales.

MinHo

¿Tienes planes para hoy?

Mi Pequeño ❤

Escuchar música y dormir. ¿Y tú?

Respondió Jisung con una sonrisa.

–¿Escuchaste lo que dije?– Preguntó la madre a el castaño. El castaño alzó la cabeza y la vió esperando que volviera a hablar. La madre de él castaño sonrió y negó con la cabeza.– Te pregunté que si te habías divertido– Repitió la mujer viendo como su hijo se volvía a concentrar en su celular.

–Ah, si– Respondió el castaño sonriendo mientras escribía algo.

MinHo

Planeaba ir más tarde a el bar ¿Quieres venir? Hay mucha música.

Mi Pequeño ❤

Nunca e ido a ningún bar.

MinHo

Entonces será tu primera vez.

Jisung se sonrojó y no supo que responder.

MinHo

En el bar.

Me refiero a la primera vez que vas a un bar.

Jisung rió y comenzó a teclear algo en respuesta.

Mi Pequeño ❤

Si mis padres me dan permiso creo que si.

MinHo

Entonces tendremos que convencerlos.

Jisung rió y dejó el celular de lado.

–Mamá– Llamó el castaño–¿Me dejas salir?

–¿A qué hora?– Preguntó la mamá de el castaño sentada en la mesa.

–No sé– Respondió el castaño sonrojado

–Vas a salir... ¿Y no sabes a que hora?– Preguntó la madre entrecerrando los ojos.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora