Cabo San Lucas, en Baja California Sur, no había estado tan mal. Se habían divertido. Aunque, según JiSung, toda la comida le había echo daño a MinHo ya qué había estado vomitando mucho.
Un día antes habían aterrizado en su último destino, París, Francia. Su vuelo había salido en la tarde, por lo que habían llegado en la noche.
–Mira, Hyung– Gritó el menor desde la ventana mientras MinHo cerraba la puerta de la habitación.
–¿Que pasa?– Dijo el mayor dejando las maletas en un rincón para acercarse.
–Es hermosa, ¿no crees?– Preguntó el menor mientras tomaba una foto con la cámara de MinHo, a la torre eiffel encendida frente a ellos. El mayor asintió volviendo a la cama.
Fueron a dormir y la mañana siguiente se levantaron con mucho entusiasmo de conocer la torre eiffel. Su hotel tenía una vista increíble, se podía apreciar la torre y la enorme fila que se hacía para entrar. Después de bañarse, ambos chicos salieron del hotel y corrieron lo más rápido posible para ganar lugar en la fila.
Pasaron un pare de horas y al fin ambos chicos pudieron entrar, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que tenían que tomar otra fila para poder acceder directamente a la torre. El estómago de JiSung rugió y el de MinHo hizo lo mismo, decidieron buscar un puesto dentro para comer y así no tener que tomar la enorme fila para salir, buscar un restaurante y volver a hacer fila una vez más para poder volver a entrar. Al cabo de unos minutos, los chicos encontraron un lugar donde podían comer. Terminaron de comer y ya era medio día, tomaron la fila para ingresar a la torre y les llevó cerca de dos horas al fin llegar. Comenzaron a subir más y mas escaleras, JiSung tomaba fotos mientras que MinHo intentaba respirar. Subir las escaleras nunca había sido su actividad favorita, incluso, cuando era más joven había días que prefería dormir en el sillón de la sala con tal de no subir las escaleras para llegar a su habitación.
–Vamos, Hyung. No quiero que se haga de noche y cierren el lugar.– Dijo el menor tomando de el brazo a MinHo. El mayor respiró profundo y asintió.– ¿Estás bien?– Preguntó el menor.– ¿Seguro que no tienes nada? Podemos regresar e ir a ver a un doctor.
–Tranquilo, es sólo cansancio– Dijo el mayor con una sonrisa. »Debes limitar tu esfuerzo físico« El mayor volteó a ver hacía arriba y vio la infinidad de escaleras que le faltaban para llegar a el próximo ascensor y simplemente suspiró para después seguir subiendo.
–Vamos, bebé. Aún nos falta un poco– Dijo el mayor sonriendo y tomando de la mano a el menor.
–¿Seguro que estás bien?– Preguntó el menor colgando la cámara de su cuello.
–Si, es sólo que odio aún más las escaleras que las montañas rusas. El menor sonrió y emprendió camino junto a su Hyung.
–MinHo– Llamó el menor después de unos minutos.
–¿Si?–Respondió el mayor con una sonrisa.
–En la montaña rusa prometimos algo ¿Lo recuerdas?– El mayor asintió.– ¿Qué es lo que quieres que haga?– Preguntó un poco sonrojado – ¿No es nada malo, verdad?– El mayor lo miró extrañado y después se echó a reír.
–Claro que no. Aunque no se si sea legal– Dijo el mayor pensativo.
–¿¡Que!?– Preguntó el menor sorprendido.
–Sólo bromeo, bebé. Estoy subiendo la torre eiffel con la persona que más amo en este mundo, creo que por ahora es suficiente para una simple persona como yo. Ya llegará el día de cobrar esa promesa.– Respondió el mayor sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanficJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...