Aunque sólo hubiera pasado un día, ambos se extrañaban. Habían pasado tantos días juntos que ahora era difícil mantenerse separados.
MinHo se reincorporó de la cama. El dolor en su vientre era mas intenso que la noche anterior. No había podido dormir gracias a ello, y al vómito que llegó sin previo aviso durante toda la noche.
¿Y si ese era el final? Sí, el final estaba cerca, pero no se rendiría tan fácilmente. Había luchado por años, unos cuántos días no eran nada comparados con los años que habían pasado.
Se reincorporó de su cama y caminó hasta su maleta, sacó algunos sobres y los dejó bajo su almohada.
–¡Papá!– Gritó MinHo intentando sonar lo más normal posible.
–¡¿Si?!– Respondieron ambos desde la planta baja.
–¡¿Puedo invitar a algunos amigos?!– Preguntó esperando una respuesta afirmativa.
–Espera, ya voy– Respondió NamJoon. Minutos después entró a la habitación de su hijo y se sentó en el escritorio.– Ahora sí, ¿Qué necesitas?
–¿Puedo organizar una reunión?–Preguntó el menor. NamJoon se cruzó de brazos.–Esta no será como la última, te lo prometo.
–Solo si son menos de veinte personas– Dijo el mayor. MinHo comenzó a contar con sus dedos a la vez que repasaba los nombres de las personas en su mente y segundos después asintió.
–Está bien, sólo que los necesito fuera por un par de horas– Pidió el menor.
–¿Qué?– Preguntó el mayor alzando ambas cejas
–Sólo un par de horas, por favor–pidió el menor.– No haré nada malo.
–No. No hay reunión.– Dijo el mayor.
–Por favor, me quedaré con JeongIn. Ustedes pueden salir a divertirse como cuando eran jóvenes.–Intentó convencer el menor.
–¡Amor!–Llamó NamJoon a su pareja.
–¿Qué pasa, baby?– Gritó el pelinegro desde su habitación.
–Ven, MinHo quiere organizar una fiesta– Gritó el rubio.
–No es una fiesta, es una reunión de menos de veinte personas– Protestó el menor.
–¿Que pasó?– Preguntó Jin entrando a la habitación de su hijo.
–Papá me dio permiso de hacer una reunión.
–Oh no, ¿Qué hiciste NamJoon?– Regañó el mayor viendo a su esposo.
–Le di un límite de veinte personas – Intentó defenderse NamJoon
–La última vez fueron cuatro, y destrozaron la casa– Dijo Jin negando con la cabeza.
–¡Tenía diecisiete!– Se excusó el menor
–Pues disculpeme, señor mayor con sus muchos veintidós años– Dijo el pelinegro haciendo reverencia. NamJoon no pudo evitar reír. El menor entrecerró los ojos.
–Te prometo que no será como la última vez– Intentó convencer el rubio.– Ustedes pueden ir a divertirse mientras yo organizo todo, pueden pasar algunas horas fingiendo no tener hijos
–¿Limpiarás la casa?– El menor asintió – ¿Antes y después de dicha reunión?– El menor volvió a asentir – ¿No harás mucho desastre? Podemos llegar en cualquier momento ¿Estás de acuerdo? ¿Cuidarás a JeongIn? ¿Compraras una nueva alfombra si arruinas la que hay o alguien se vomita en ella?– El rubio asintió a todo– Bien, vámonos, baby– Dijo el pelinegro aventando las llaves de su auto a el mayor de los rubios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cliché [MinSung]
FanficJisung creía en las historias de amor. MinHo disfrutaba pasar un buen rato. Jisung amaba leer, odiaba salir de casa. MinHo siempre salía de fiesta, por todas partes del mundo. Jisung tenía toda una vida por delante. MinHo unos cuantos meses. "Me...