17-Un Día Para Tí

4K 533 236
                                    

Era martes por la mañana, MinHo había caído en cuenta de que siempre hacían cosas que él quería, iba a lugares que él quería, hacían actividades que él prefería y nunca le preguntaba a Jisung lo que el quería hacer.

Como su primer día de novios, MinHo, decidió que lo dedicaría a Jisung.

Fue a el GYM por la mañana, llegando se aseó, organizó un par de citas con otros empresarios para su padre NamJoon, también intentó organizar su próximo viaje pero cayó en la conclusión de que ahora que tenía novio no podía viajar y dejarlo solo, así que dejó el viaje para después y siguió organizando las citas de su padre. Una vez terminó, llamó a Namjoon y le dio la agenda para esa semana, dejó la portátil de lado y fue a llevar las piezas de la motocicleta que Yoongi le había encargado, y por las cuales había pagado el día de el bar.

Una vez terminó sus labores, volvió a su casa, tomó algo de dinero y salió, no sin antes avisarle a Jin que saldría con Jisung.

Aparcó frente a la escuela de JiSung y esperó paciente a que el pequeño castaño saliera, aunque una mueca de desagrado se formó en su rostro al ver la cara triste de el menor. MinHo gritó y todos los que estaban ahí voltearon, las chicas susurraban y volteaban a todas partes intentando descubrir a quien llamaba el rubio. Jisung levantó la mirada y se encontró con su novio a unos metros de él recargado en su motocicleta, en cuanto distinguió de quien se trataba una sonrisa se formó en su rostro y corrió hasta él, saltó y lo abrazó como si no se hubieran visto en meses.

–¿Nos vamos?– Preguntó el mayor el menor asintió animado

–¿Qué haremos hoy, Hyung?–Preguntó el menor

–Lo que tu quieras–Respondió el mayor con una sonrisa.

–Pero hoy tengo que hacer tarea, Hyung– Dijo el menor apenado

–Entonces te ayudaré– El menor se sonrojó y asintió. Subieron a la motocicleta y se fueron de ahí dejando a todas las chicas con la boca abierta y sin nada que decir.

Jisung abrazó a MinHo. Era una de las pocas veces en las que MinHo manejaba a una velocidad prudente pero aún así el menor no lo soltó, quería sentirlo cerca, tan cerca...

Llegaron a la casa de el castaño y bajaron de la motocicleta, se tomaron de la mano y entrelazaron sus dedos. Se sentía tan bien al fin poder decírselo a el mundo. Entraron a la casa de el castaño y la madre los saludó, los menores devolvieron el saludo. Subieron a la habitación de el menor y MinHo se dejó caer en la cama, con la cabeza colocando, mientras que Jisung vaciaba su mochila, apartó los libros que necesitaría y los otros los dejó en el escritorio.

–¿Son tuyos?–Preguntó el mayor señalando la gran pila de libros acomodada en el escritorio junto a el computador. El menor asintió sonrojado– Oh, ese lo vi en la habitación de Jisung cuando volví de Japón– Dijo el mayor señalando un libro con la portada roja y algunas flores negras

–¿Viajaste a Japón?–Preguntó el menor curioso.

–Cuando fui a hacer el calendario Otoño-Invierno– Dijo el mayor reincorporadose y comenzando a inspeccionar los libros

–¿Calendario?– Preguntó Jisung curioso.

–Si, un calendario de ropa.– Dijo tomando un par de libros y regresando a la cama–Aveces me llaman y tengo que viajar. Otras veces salgo de viaje y consigo trabajo como modelo algunos días en alguna agencia. No es mucho, pero así le ayudo a papá Namjoon a no gastar tanto en mi– Terminó de relatar el mayor.

–¿Entonces eres modelo?–Preguntó Jisung fascinado– ¡Estoy saliendo con un modelo!– Gritó el menor llevándose ambas manos a la boca y saltando de la emoción. MinHo rió y negó con la cabeza.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora