15- "Un Par De Copas"

4K 513 310
                                    

Cuando les diga denle play a la canción de arriba.

Ya saben, la señal esta 🎶

Nota: como no me se las bebidas coreanas voy a utilizar las de acá (con nombres reales no como son conocidas) xd sirve que le entendemos mejor

En cuanto pusieron un pie dentro de el antro las luces cegaron a Jisung. El menor nunca había estado en un lugar así.

Luces color neón, moradas rosas, verdes, azules, de todos colores por todos lados. La música aturdía a el castaño, no era su lugar favorito pero podía soportarlo mientras MinHo estuviera ahí. Caminaron hasta la barra, encontrándose con SuYeon ahí.

–¡Hola, guapo!– Gritó la mujer para que el castaño la escuchara. Jisung se sorprendió y saludó a la chica.

–¡Ella es SuYeon, MinHo! ¡La conocí en la fiesta! – Dijo el castaño también gritando para que MinHo lo escuchara debajo de toda esa música, pero MinHo ya estaba acostumbrado por lo que lo escuchó con facilidad. El rubio saludó a la mujer y le sonrió.

–¿Qué les ofrezco?– Preguntó la chica limpiando una copa.

–¿Qué quieres de tomar?– Preguntó el mayor a Jisung. Jisung solo negó con la cabeza.– Dame dos blue lagoon– Pidió el mayor, la chica asintió y comenzó a preparar las bebidas, cuando estuvieron listas las acercó a los chicos y se retiró de ahí a con otros clientes. MinHo tendió uno de los vasos a Jisung y este lo tomó con ambas manos. MinHo llevó el vaso a sus labios y tomó todo el contenido de un solo trago. Jisung tomó un poco e hizo un gesto de desagrado– Te acostumbrarás–Dijo el mayor, la bebida no era fuerte pero tenía un sabor un tanto peculiar la primera vez que se tomaba. Jisung asintió, tomó aire y después tomó el contenido de la misma manera que el mayor. Dejaron los vasos en la barra junto con un billete debajo y fueron directo a dónde las otras personas estaban bailando. Jisung se sorprendió al ver que en ese bar sólo había parejas de chicos con chicos y chicas con chicas.– Es un bar LGBT– Comentó MinHo abriéndose paso entre la gente.

–MinHo...– llamó el menor. El mayor prestó atención.– No... No se bailar– Mintió el menor

–Te enseñaré– Dijo MinHo poniendo a Jisung frente a él.– Sólo siente la música– Dijo en mayor comenzando a bailar. Jisung se sonrojó, el mayor bailaba de una forma demasiada sensual, el menor negó con la cabeza y se fue a sentar en uno de los bancos acolchonados de el otro lado de las personas. No sabía que estaba haciendo ahí, él tenía demasiado miedo a las personas, no es como si le gustara estar ahí. MinHo llegó y se sentó al lado de él–¿Qué pasa?–Llamó el mayor–¿No te estás divirtiendo?– Jisung vio la tristeza en sus ojos, no era justo que MinHo se perdiera la diversión por culpa de él.

– Es que esa canción no me gusta– Dijo el menor justo cuando la canción terminó. Una canción de EXO comenzó a sonar y JiSung maldijo en voz baja

–¿Y qué tal esa?– Preguntó el mayor. Jisung sonrió y se reincorporó. Se tomaron de la mano y caminaron hasta la pista de baile y comenzaron a moverse al ritmo de "The eve" pronto Jisung tomó confianza y comenzó a bailar cualquier canción que saliera.

Se dio media vuelta, quedando de espaldas con MinHo y se encontró con la persona que menos quería encontrarse. El chico a unos metros de él le sonrió de manera descarada y le lanzó un beso, Jisung se volvió a voltear el intentó ignorarlo. No podía ser cierto, tenía que ser una broma ¡Su ex no podía estar ahí!

–Jisung– Llamó el rubio.– Vuelvo en un momento, me llaman– el castaño asintió temeroso mientras veía como el mayor se alejaba. Una vez MinHo desapareció, Jisung hizo lo mismo. El ex de el menor comenzaba a acercarse y JiSung no pudo hacer más que escabullirse entre la gente durante varios minutos, pero la gente se acabó y al fin llegó a la barra, maldijo una vez más, no quería encontrarse con DongHyuk. Se sentó en un banco y ordenó lo mismo que MinHo había pedido, en parte por que era la única bebida que el menor conocía aparte de el vodka solo.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora