21- Nos Vemos Pronto

3.8K 480 206
                                    

El día tan esperado estaba cerca.

JiSung aún no creía lo que estaba a punto de hacer, saldría con MinHo de viaje a otros países. Sería su primera vez viajando sin nadie de su familia. ¿Sería divertido? Tal vez. De lo que JiSung estaba seguro era que ese viaje lo disfrutaría al máximo, nada de preocupaciones, nada de miedo, nada de vergüenza. Sería el viaje más largo de toda su vida y no lo desperdiciaría por nada de el mundo.

El despertador sonó pero el menor estaba ya despierto desde hace un par de horas. MinHo se despertó y JiSung cerró los ojos fingiendo estar dormido. MinHo sólo rió, apagó la alarma y abrazó a el menor.

–Despierta, bebé. Tenemos que preparar todo.– Dijo el mayor con una sonrisa haciendo que el menor riera y fracasara en su intento de hacerse el dormido.

–Hyung quiero dormir– Se quejó el menor.– No me quiero levantar.

–Pero si ya estabas despierto, pequeño.– Dijo el mayor riendo.

–Si, pero quiero dormir– Dijo el menor haciendo puchero.

–Bebé, sabes que eres mi consentido– Dijo el mayor abrazando más fuerte a Jisung haciendo que se sonrojara– pero nos tenemos que levantar ahora si queremos tener todo listo para mañana.– El menor hizo un puchero y después asintió– Vamos, es hora de levantarse– Dijo el mayor, dio un beso a el menor y después se levantó seguido de JiSung.

Ambos bajaron a la cocina y tomaron el desayuno. MinHo llevó a JiSung de vuelta a su casa y él regresó para preparar sus cosas.

JiSung no sabía cómo preparar su maleta, nunca había salido de viaje tanto tiempo, y ni siquiera sabía a dónde irían. No sabía si llevar ropa para invierno o para verano. Decidió llamar a Changbin y a Jimin para que le ayudaran, y de paso despedirse también.

Una vez llegaron los mayores, JiSung, se lamentó mil veces.

–¿A dónde irán? ¿Cuándo se van a ir? ¿Por qué no nos avisaron? ¿Es su luna de miel?– Preguntó Jimin entrando a la habitación de JiSung.

–¿Hace cuanto lo planearon? ¿Te irás solo con ese degenerado?– Preguntó ChangBin

–¡Ey! MinHo no es ningún degenerado– Defendió Jimin.

–Se acuesta con medio mundo– Atacó el pelinegro.

Se acostaba– Corrigió el mayor– Además no puedes juzgar a alguien por su pasado. MinHo ya cambió, ya no es el mismo que antes– Dijo el pelirrojo.– Además estamos aquí por JiSung, no por MinHo– Dijo el mayor recordando a Changbin el motivo de su llegada haciendo que, una vez más, bombardearan a JiSung con un montón de preguntas. Después de unos minutos. Félix que se encontraba en silencio, sentado en el escritorio, decidió intervenir.

–A ver, chicos– Interrumpió el rubio levantándose– Si no nos contó eso es por que son cosas de pareja ¿Acaso nos tiene que contar su vida privada?– Dijo sentándose junto a el castaño.

–Pero... – Interrumpió el pelinegro.

–Pero nada, binnie. ¿Podrían dejar a JiSung hablar? Desde que les dijo que saldría de viaje no lo han dejado terminar su oración por tantas preguntas.– Ambos chicos guardaron silencio y dejaron hablar a el menor.

–Bueno, yo... Iré de viaje con MinHo y quería pedirles ayuda para hacer mi maleta– Dijo el menor jugando con sus dedos.

–¿Eso es todo?– Preguntó Changbin– ¿No planeabas despedirte o algo? ¿Sólo nos hablaste para ayudarte?– Dijo el pelinegro cruzado de brazos. No podía ser cierto. Le daba un poco de aprobación a MinHo y ya quería llevarse a el menor a la otra punta del mundo. Él lo único que quería era que MinHo no lastimara a JiSung.

Mi Pequeño Cliché [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora