Capítulo 1.

131 13 2
                                    

Camino por las calles de Londres, el nublado cielo londinense muestra indicios de lluvia. Será mejor que me de prisa. Aligero mi paso, pero es demasiado tarde, las pequeñas gotas empiezan a caer débilmente.

 Con las manos en los bolsillos noto que la lluvia se hace cada vez más intensa. Muy bien Als, siempre olvidas el maldito paraguas. Mi pelo está empapado, mis botas encharcadas y por si fuera menos, no he traído ni jersey.

-Hey- dice una voz detrás de mí- Anda, estás empapada, acércate- dice moviendo su paraguas.

-Muchas gracias- murmuro tímidamente mientras me coloco bajo su paraguas.

-No podía dejar que te quedaras bajo la lluvia- sonríe dejándome ver sus alineados dientes.

Mi cuerpo se paraliza varios segundos. Estoy jodidamente segura de que he visto a este chico antes. Alto y delgado, ojiazul, sonrisa increíble y pelo castaño y alborotado.

-Me suenas, ¿te conozco?- pregunto curiosa.

-No, prefiero pasar desapercibido- ríe.

Caminamos sin decir ninguna palabra. La verdad es que el silencio es demasiado incómodo y veo que él también lo nota.

 -Bueno, yo ya he llegado- dice señalando una antigua casa inglesa.

-Oh, muchas gracias...-digo cuando me percato de que no sé su nombre.

-Louis.-sonríe.

-Yo soy Aline.-me despido.

Comienzo a caminar de nuevo, la fría lluvia vuelve a mojar mi piel pero alguien me detiene cuando voy a dar otro paso.

-Cógela, no quiero que pilles una neumonía- dice Louis dándome su cazadora.

-Oh, no hace falt...-digo siendo interrumpida.

-Cógela.-se marcha.

Coloco su cazadora por encima de mis hombros, impregnándome con su perfume y calmándome con su calor mientras camino calles más abajo y diviso mi portal. Rebusco en mi mochila hasta que mis manos tocan el frío metal de las llaves y abro rápidamente. Tardo menos de treinta segundos en subir hasta el quinto piso. Después de abrir la puerta, pongo la calefacción y voy directa a la ducha.


Teardrops (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora