Capítulo 15.

61 9 2
                                    

Di otra vuelta sobre el sofá, tuve que convencer a Louis para que el se quedara la cama. No quiero dormir, porque sé lo que vendrá después y no quiero hacerle frente a todos esos recuerdos. ¿Por qué revivirlos si ya me persiguen por cada paso que doy? La idea de la solitaria playa viene a mi cabeza, un poco de aire no me vendrá mal.

Sólo son las cuatro de la mañana.-ironiza mi subconsciente.

Me visto y le escribo una nota a Louis, aunque no creo que se despierte. Bajo los escalones y camino, la playa no está nada lejos. Me quito los zapatos y dejo que la arena cubra mis pies, camino sintiendo como el agua moja mis dedos. Estoy totalmente indefensa y sola, pero ahora no me importa nada. Me siento sobre la arena, aún un poco húmeda.

No sé cuanto tiempo estuve pensando, en Louis y yo, en mi madre, en todo. Las lágrimas se acumulan en mis ojos, pero no lloro de tristeza ni de nada parecido, lloro de rabia. Estoy muy enfadada con todo, conmigo misma. Noto la presencia de alguien sentado a mi lado y veo una mano apoyada en mi muslo. Me tenso, ¿y si está borracho, qué es capaz de hacerme? Mi mano vuela velozmente hacia su mejilla, haciendo que el impacto suena fuertemente.

-Oh, mierda.-susurro cuando me doy cuenta de que no es ningún borracho, sino Louis.- Lo siento muchísimo, pensaba que no eras tú.

-Lo siento, te he asustado.- dice riendo.- Buen golpe Ali.- dice mientras paso su mano sobre su mejilla.

-¿No crees que nos hemos arriesgado? Quiero decir... que todo está yendo demasiado rápido.-murmuro mientas pongo mi mano encima de la suya, sobre mi muslo.

-Ambos sabemos que esto no es una relación totalmente oficial, no sabemos lo que estamos haciendo.-dice.- Pero arriesgarse nunca está mal.

-Supongo.-murmuro y aprieto su mano suavemente.

-¿Estás bien?.-me mira clavando sus ojos sobre los míos.

-Creo que la pregunta debería ser si alguna vez he estado bien.-murmuro borde.

-No quería...-se disculpa haciéndo un gesto con la mano.

Muevo la cabeza queriendo decir que no se preocupe y tiro de su brazo. En segundos estamos paseando por la playa con las manos entrelazadas.

-Alguna vez... ¿él te pegó?-pregunta inseguro.

-Sí.-el se tensa cuando oye mis palabras.-Pero sólo fue una vez, y no es que me haya afectado tanto como el resto de cosas que ocurrieron esos años. Sigo pensando que el dolor psíquico está por encima del físico.-afirmo.

-¿Y qué fue lo peor entonces?-pregunta.

- Lo peor además de que confiamos en él y nos traicionó, fue que me engañé a mi misma, me engañé pensando que era diferente, que nunca nos haría daño. Pensé que me protegía cuando era él quien me destrozó. Fui tan tonta, siempre tenía una excusa para pensar que lo que estaba pasando no era su culpa. Pero como de costumbre, me equivoqué. Y lo peor, lo peor de todo, es que le echo de menos. ¿Cómo puedo extrañar a alguien que destrozó mi vida?-grito.

Me rodea con sus brazos, mientras mi respiración aumenta frenéticamente. Definitivamente, el dolor psíquico es mucho peor que el físico.

-Mañana volvemos a Londres, vamos a dormir. Además, vamos a intentar arreglarlo con los chicos.-susurra cuando pasan minutos.

-Me odian.

-Anda, no seas tonta.-murmura mientras besa mi pelo.

..................................

Sostengo el paraguas y Louis coloca su mano en mi cintura, los flashes no paran hasta que entramos en una cafetería y me siento a su lado.

-Los chicos no tardarán.-dice.

Minutos más tarde están allí, les saludo con una sonrisa aunque sé que no les agrada mi presencia.

-¿Qué es esto?- dice Niall mientras todos se sientan y presiona la mejilla de Louis, que se ve un poco morada.

-Joder, eso duele bruto.-se queja Louis.

-No pensé que dejaría marca.-río.-Lo siento, de verdad.-acaricio su mejilla.

-¿Fuiste tú?-se alarma Zayn.

-Sí, pero pensaba que era otra persona, me asustó.-me disculpo.

-Eres un poco agresiva, ¿no?-escupe Harry.

Respiro hondo e intento que el comentario no me moleste mientras aprieto la mano de Louis.

-Harry...-advierte Louis.

-¿Qué? Tiene razón.-susurra Zayn.

-¿Qué pensáis? Intento arreglarlo y me volvéis a provocar. Pero tranquilos, no pienso ir detrás de vosotros, como estáis acostumbrados.-digo borde.

-Ali, esta no eres tú. Me prometí que te sacaría de esta mierda, pero nos estás juzgando sin ni siquiera saber nada.-escupe Louis.

Vaya, me lo esperaba de todos menos de Louis. Y me ha dolido, duele que tu novio te culpe aún sabiendo que estás hundida y no controlas lo que dices. Pero he sido yo quién ha metido la pata.

-¿Qué mierda? Te está engañando, sólo quiere tu fama Louis, abre los ojos tío. No te quiere, y dudo que le gustes.-levanta la voz Zayn.

Sé que estos chicos no son así, pero son como hermanos, se protegen unos a otros y lo están haciendo ahora por Louis.

-Pero, ¿qué coño dices Zayn? No sabes de lo que hablas, ni si quiera sabes de mi vida. No eres nadie para opinar de mi vida personal sin ni siquiera conocerme.- intento mantener la fuerza pero las lágrimas se escapan de mis ojos.

-Vamos, no seas falsa.-susurra Liam.-No le quieres, lo sabemos.

-¿Sabéis? Él fue el único que se preocupó por mí, el único que confío y que esperó que podía dar un poco más de mí. Nadie ha hecho tanto por mí, me soportó y se ha quedado aquí aunque sepa que soy una mierda, que no le merezco, se merece a alguien que sea tan buena como él. Pero no puedo dar tanto. Así que no me digáis que soy una falsa cuando no sabéis lo que siento hacia él. No sabéis nada.

Las lágrimas resbalan por mis mejillas sin control, esto no puede acabar peor. No sé cómo se atreven a juzgar mi amor por él.

-Será mejor que te vayas.-susurra Louis.

Esas palabras se clavan en mi pecho, me apuñalan sin descanso. No... esto no.

-No dudé en mi amor hacia ti desde el primer momento. Pero ahora sé que tu si lo hiciste. Ahora que sé que me cuesta dejarte sé... Sé que te quiero, sé que te quiero más de lo que he querido a nadie.-le digo e intento secar la humedad de mis mejillas con mis manos, pero es imposible, las lágrimas no cesan.

Me levanto y antes de darme la vuelta, observo sus rostros, todos apartan sus miradas de mí y Niall es el único que se atreve a mirarme, puedo ver, que el cree mí. Salgo y la lluvia me empapa en segundos, pero sólo lloro y maldigo por haberla cagado.

Todo se ha acabado.

Teardrops (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora