Mi cuerpo descansa sobre sus piernas y mis ojos observan cada facción de su rostro. Estoy perdida en mis pensamientos, estoy totalmente perdida en él, investigando cada milímitro de su piel.
-Ali, ¿me has oído?-dice.
-¿Qué?-digo desconcertada.
-¿Has comido algo?-pregunta.
No lo recuerdo, la verdad, no me he percatado de ello hasta ahora, he estado tan preocupada que no he pensado en mí.
-No... no lo sé.
Tira de mi mano, con dirección a la puerta, pero me niego, no puedo dejar a mi hermano aquí. Me necesita. Louis ve que me niego y frunciendo su ceño acerca sus manos a mis mejillas.
-Ali, necesitas salir de aquí, sólo será un momento, necesitas comer, cariño.-susurra.
Pero aunque me hubiera negado, ya me encontraba encima de su hombro.
........................................
Después de la intensa y atenta mirada de mi guapísimo y sonriente novio, consiguió que me comiera el puto sandwich, vaya pesadito. Volvímos a la habitación, con mi mano en el pomo de la puerta, abriéndola poco a poco, congelándome lentamente al ver aquellos ojos verdes abiertos. Louis corre hacia varios médicos y yo estoy estática, intentando despertar cada parte de mi cuerpo.
Mi mirada se posó rápidamente en su cuerpo, en sus ojos, en su respiración, las lágrimas aparecieron rápidamente y la desconcertada mirada de Kenny me hacía saber que no entiendía nada. Mis brazos acogieron su cuerpo durante minutos, minutos que para mí eran escasos, necesitaba su contacto. Olvidándome del mundo exterior, estaba sumida en mi mundo, él y yo.
-Joder Ali, lo veo todo tan jodidamente iluminado, no siento mucho las piernas y sólo tengo ganas de dormir. ¿Tan borracho estaba? No recuerdo haber ido de fiesta.-susurra en mi oído.
-Eres un gilipollas, has estado en coma varios días. ¿Sabes el susto que me has dado?-al no obtener respuesta sigo hablando.- Joder, cuando mamá me llamó, joder.- rompo en llanto.-Quería morirme, no te merecías esto. Debería haber sido yo, yo quien tuviera ese accidente de moto.
Empieza a asimilar toda la información, sus ojos se pierden en la nada y me acoge en sus brazos.
-No sé que hubiera hecho si... Oh dios Kenny, no vuelvas a hacerme esto.-lloriqueo en su pecho.
-Shh, lo siento, lo siento Ali.-susurra.
Después de una larga charla con el pesado médico, somete a mi hermano a miles de pruebas. El pobre me pide con la mirada que lo saque de aquí, pero sigo preocupada, estoy tan preocupada. Por él, por Louis, por todo.
Horas después, mi madre vuelve y podemos irnos a casa.
-Lo siento, siento haberte hecho pasar por todo esto. Creo que no soy lo suficientemente buena para ti. ¿Qué vamos a hacer Louis, qué va a ser de nosotros cuando estés meses fuera, casi sin poder vernos? Dime, porque yo no lo sé, y tengo miedo, miedo de perderte. Pero por otro lado creo que no estaría mal tomarnos un tiempo, es decir, conectamos la primera vez que nos vimos, nos gustamos y después saltamos al vacío con los ojos cerrados. Todo ha sido tan precipitado, todo ha sido tan rápido Louis, que creo que un tiempo separados podrá confirmar si esto... si esto puede ser tan real como para aguantarnos uno al otro, día y noche.
Su hombro me acoge hacia su pecho, haciéndo nuestro contacto más cercano en el sofá, y besa mi cabeza dulcemente, sus ojos me observan durante minutos, largos minutos que parecen horas.
-¿Por qué no aprovechamos el tiempo que nos queda? No nos merece la pena pensar en el final de esto, no sabemos como acabará, no sabemos si seremos lo suficientemente fuertes como para soportar la distancia, o quizás no queremos intentarlo. Ya veremos Ali, disfrutemos.-susurra sobre mis labios.
Sus dulces besos sobre mi cuello hacen un efecto rejalante en mí, me protege y me mima. Oh Louis, no te dejaré escapar, para nada.
-Louis...-susurro somnolienta.
-Dime, cariño.- posa sus ojos sobre los míos.
-No le he dicho a mi madre que salgo con el famoso que moja las bragas de todas las chicas del país, creo que va a matarme.-río asustada.
-Ya lo sabe, y sí va a matarte. He estado hablando con ella.-ríe.
-¿Qué has hecho qué?-comento estallando en risas mientras mi cabeza descansa sobre sus piernas.
No puedo contener la risa, imagino la vergüenza que debió pasar, imagino a mi madre dejándole las cosas tan claras a Louis. Me da tanta pena, que no puedo evitar reír.
-Vale vale, lo siento.-digo controlando mi respiración.
-Oh, te gusta reír, eh.- dice lanzándo su brazo sobre mis costados, haciéndome cosquillas.
Depués de varios minutos de tortura, conseguí quitarme a Louis de encima y controlar mi respiración. Nunca había reído tanto, nunca había sentido esto. Y eso me hace saber, que es el momento. Es el momento de hacer lo que prometí.
-Louis, creo que estoy preparada.-suspiro.
-¿Qué?-dice desconcertado.
-Creo que estoy preparada... Para contártelo, para contarte mi pasado... Todo. Y ahora.
................................................
Hooooooli, lo prometido es deuda. Sé que es una ****** de cap y es cortito, pero no me ha salido otra cosa y espero que mi inspiración despierte en poco. Espero que lo disfrutéis! Si véis faltas de ortografía, revisaré el cap de nuevo, pero lo he hecho en poco tiempo.
Votad y comentad, os lo pido por favor. Quiero saber qué os parece, tanto críticas negativas como positivas.
Besos!:)
ESTÁS LEYENDO
Teardrops (Editando).
FanfictionAline Hanson, de 19 años es aparentemente una chica normal, excepto por su pasado. Un día de invierno bajo el nublado cielo de Londres conoce a Louis. Muy cliché, ¿no? Eso parece, hasta que todo comienza a complicarse. ¿Podrá Aline desvelar sus secr...