El agua cae con intensidad sobre mi, sentir el calor sobre todos mis músculos relaja mi cuerpo enormemente y me deja pensar con claridad. Enjabono mi pelo mientras intento tranquilizar mis desordenados pensamientos, cerrando los ojos fuertemente para que el champú no contacte con ellos. Al rato doy la ducha por terminada y salgo.
Mi mente recrea lo ocurrido días antes, intenté sorprenderle y antes de entrar a su habitación, le oí hablando con Zayn. La puerta estaba totalmente abierta y Louis se encontraba dentro de la habitación, de espaldas a mí. Él le decía justamente lo que yo pensaba, sentía pena, si que había atracción pero aún así, sólo quería sacarme de esta. Algo que me resulta totalmente absurdo, la verdad es que tiene lógica, ya que el nunca comunicó a los medios que estaba saliendo conmigo. Sólo insinuó que había química. Me vio, pero sólo se limitó a cerrar los ojos con fuerza y momentos después a mirarme, pidiéndome disculpas sólo con la mirada.
Y eso es todo, volví a Londres y ahora soy una persona más, es verdad que me siento bastante decepcionada. De momento, no hay ningún otro sentimiento, a lo mejor si siento rencor, pero me siento orgullosa de no estar ahogándome en lágrimas ni terriblemente enfadada. Aunque me asusta más no sentir nada, no sentir rabia ni confunsión y tampoco sentirme engañada. Estoy muy confundida.
Oigo la musiquita de mi teléfono y lo desbloqueo.
-Hola.-respondo.
-Hey, Ali.-suspira.
-Quería que supieras que no quería hacerte daño, iba a contártelo.- vuelve a hablar de nuevo.
-Creo que debería agradecértelo, prefiero saber la verdad aunque duela, lo sabes.-contesto.- Quiero que sepas, que no es buena idea esto, es decir, seguir manteniendo el contacto. No necesito ayuda. Te lo agradezco muchísimo pero creo que debo aprender a mantenerme a flote por mí misma.
-Sí, eso es justo lo que quería decirte. Creo que debemos cortar el contacto.
-Vale, pero antes creo que deberías saber que podrías habérmelo dicho antes, creo que es preferible saber la verdad antes de ilusionarte por un falso hecho, Louis.- suspiro irritada.
-Lo sé.
-Adiós Louis.-me despido.
-Adiós Als.
Ahora sí, ahora si que me ha dolido. Me siento sobre la cama y suspiro. Estoy bastante harta, bastante cansada y sobre todo, me siento un pelín hundida. Estoy tan agobiada, tan frustrada y me siento tan engañada que un par de lágrimas mojan mis mejillas, pero las seco y respiro profundamente. Sólo han pasado varios meses desde que nos conocimos, meses en los que no ha habido química, y eso debería bastar para comprobar que sólo debo seguir adelante y dejar esto a un lado.
-----------------------------
Todo sigue igual, a excepción de que el mejor chico que ha habido en mi vida se ha ido. Y yo sigo igual, aquí con mi pésimo estado de ánimo, convenciéndome que esto se pasará en unos días. Pero sólo han pasado semanas, dos semanas. Ni una llamada, ni mensajes, nada. No sé por qué espero algo que no ocurrirá. Cada vez me siento peor, lo que pensaba que podría sanar rápido ha causado algo en mí que no conocía. Pero me siento aún más estúpida por haberme creido que me quería, me odio por no haberme dado cuenta de que todo era demasiado fantástico. ¿Cómo el mismísimo Louis Tomlinson iba a fijarse en mí?
Noto un nudo en mi estómago y miles de lágrimas corriendo por mis mejillas. Esto sólo acaba de comenzar.
Está claro que Louis, no pudo.
------------------------
LO SIENTO CON TODO MI CORAZÓN CHICAS. SIENTO MUCHÍSIMO HABER DEJADO DE ESCRIBIR PERO ES QUE TODO SE ME HA VENIDO ENCIMA. SI NO SEGUÍS LEYENDO LO ENTENDERÉ.
Este cap es un poco caca, pero después de tanto no me salía nada, lo bueno está por llegar, esta etapa de la historia es la que vale la pena, lo prometo. Os quiero y lo siento muchísimo.
Ann:)
ESTÁS LEYENDO
Teardrops (Editando).
FanfictionAline Hanson, de 19 años es aparentemente una chica normal, excepto por su pasado. Un día de invierno bajo el nublado cielo de Londres conoce a Louis. Muy cliché, ¿no? Eso parece, hasta que todo comienza a complicarse. ¿Podrá Aline desvelar sus secr...