Fotos, revistas, tweets, cotilleos.
Eran unas de las cosas que no paraba de ver en esta semana. Nuestras fotos circulaban por todo internet, mensajes de odio por Twitter, sobre todo, y miles de revistas con su constante indecisión sobre nuestra relación. Y empezaba a cansarme. No pensaba que una relación con uno de los integrantes de la banda con más repercusión adolescente a nivel mundial fuera tan importante. Pero está claro, que me equivoco.
¿Hamburguesa en Dipp´s ahora?-Lou.
Vegetariana...-Ali.
¿En serio? Estás de broma.-Lou.
Suena el tiembre, dejo mi móvil sobre el sofá y corro hacia la puerta. Veo a un molesto Louis con una sonrisa entre los labios.
-¿Vegetariana? ¡Eso es peor que tener una novia pelirroja!-bromea mientras da un torpe beso en mi mejilla.
Río, aunque creo que la otra Aline hubiera contestado algo irritante y molesto. Pero no sé porque me agrada que diga estas cosas.
Sólo hace una semana desde que Louis me pidió que fuera su novia, creo que ese día le asustaba más que le pegara a que le dijera que no. Y creo que mi reacción fue un poco precipitada, sobre todo el beso. No pensé a lo que me exponía cuando besé en público al mismísimo Louis Tomlinson. Pero me di cuenta que Louis era diferente y controlar mi reacción pareció imposible.
-Tenemos que hablar.-dice serio.
Un escalofrío recorre mi columna y mi rostro se descompone. No me gusta hablar, y menos de lo que querrá hablar él.
Me siento a su lado poniendo mi cabeza en sus piernas y el resto de mi cuerpo descansando sobre el sofá. Le miro con expresión curiosa antes de que comience a hablar.
-Quiero... quiero conocerte Ali, no sé nada de ti excepto que llegaste de España y eres vegetariana.-ríe nervioso.-Y necesito conocer a mi propia novia tanto como ella me conoce a mí.
La palabra novia me llena de alegría. Novia, soy su novia.
-Entiendo lo que quieres decir, pero no me siento preparadapara contártelo todo, y menos mis problemas... familiares Louis.-suspiro.
-Quiero conocerte a ti, no quiero conocer tus problemas si no estás preparada. ¿Vale?-sonríe con dulzura mientras acaricia mi pelo.
Esa sonrisa. Oh.
-Llegué a Bristol con quince años, mi madre, mi hermano y yo. No teníamos absolutamente nada, así que mi madre trabajaba a todas horas. Kenny y yo también trabajamos pocas horas en algún sitio del pueblo para sacarno algo extra. Cuando terminó el verano, empecé el instituto y no me relacioné con nadie, no me fiaba de la gente ni la quería tener cerca. Pero el último curso conocí a Amy, al principio quería pasar de ella, pensaba que me haría daño, pero acabé cogiéndole cariño y planeamos venir a Londres, yo estudio psicología y ella periodismo. Y creo que de momento, no soy capaz de contarte más de mi horrible vida.-sonrío.-Ah! Odio las fresas.
-Eso último me parece preocupante, ya no podremos comer fresas con chocolate a la luz de las velas mientras nos damos mimos.-dice Louis intentando parecer romántico.
Río desenfrenadamente mientras la idea de que Louis me de mimos me parece cada vez más apetecible.
¿Pero qué me está pasando? Creo que será mejor que elimine esa idea de mi cabeza.
-Gracias por contármelo.-dice mientras da un corto beso en mis labios
-Necesitaré tiempo Louis, quiero contártelo, pero ese tema es un poco duro para mí.
No dice nada, sólo sonríe y sigue acariciando mi pelo.
-¿Confirmarás lo nuestro en la entrevista de mañana?-pregunto nerviosa.
-Intentaré ser lo más reservado que pueda, creo que es demasiado pronto.
Eso era como decir: Prefiero no hacer oficial nuestra relación porque lo más seguro es que no funcione.
Y parece que Louis leyó la expresión de mi rostro.
-Funcionará Ali. Pero ahora quiero que vengas conmigo, tienes que conocer a los chicos, ¿no?
Asiento amablemente. Pero en mi interior, la idea de conocer gente no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Teardrops (Editando).
FanficAline Hanson, de 19 años es aparentemente una chica normal, excepto por su pasado. Un día de invierno bajo el nublado cielo de Londres conoce a Louis. Muy cliché, ¿no? Eso parece, hasta que todo comienza a complicarse. ¿Podrá Aline desvelar sus secr...