-Venga Aline, ¿con quién estuviste?-curiosea Kate sentada sobre el sofá.
Los ojos color miel de Kate resplandecen bajo la luz artificial de mi piso y su liso pelo rubio cae sobre su estómago. Kate y Amy son muy parecidas respecto al carácter, las dos son muy alegres y sociables, demasiado sociables. Pero respecto a ambos físicos es todo lo contrario, Kate es demasiado alta además de pálida y rubia; Amy es bajita, morena con grandes ojos verdes y pelo ondulado. Después estaba yo, pelirroja con ojos azules y una estatura media de lo más normal. Sí, he dicho pelirroja, ¿qué cliché no?
-Kat... La pregunta sería con quién no ha estado.-guiña un ojo Amy, burlona.
-Calla idiota.-le pego-Se llama Louis y no me cae bien.
-¡Qué raro Als! A ti te suele caer muy bien la gente.- dice irónica Kate y le choca la mano a Amy.
Doy un sorbo a mi cerveza y miro un mensaje que acabo de recibir:
Número desconocido:
<<Hey Als, ¿qué tal lo has pasado esta tarde? Podemos volver a quedar pronto>>.
Louis.
Trago la bebida con dificultad, ¿qué se ha creído este chico y cómo ha conseguido mi número? Ni lo conozco y dios, ¿pero qué diablos me pasa? Me siento cómoda con él pero por otra parte no me reconforta nada su presencia. Es algo muy pero muy contradictorio.
-¿Sabéis? Me suena mucho ese chico y es demasiado extraño.-murmuro.
Kate me quita el móvil y comienza a cotillear en él. Segundos después, se queda boquiabierta.
- ¡ERES TONTA, ALINE! ES LOUIS TOMLINSON.-grita eufórica y un poco molesta mientras me muestra su foto de perfil.
-¿Quién?-pregunto con un tono estúpido, quizás demasiado.
-Louis Tomlinson, integrante de One Direction, unas de las boybands más famosas del momento, Ali. Este chico es muy famoso.-dice Amy enseñándome otra foto.
-¡Oh, mierda!-digo avergonzada de mí misma.
Para Louis:
<<Tenemos que hablar, tienes que aclararme algo>>
Aline.
-La verdad chicas, no tenía ni idea. No me importa que sea famoso o no, no voy a tratarlo diferente por el simple hecho de que sea uno de los integrantes de la boyband de moda. Pero no he entiendo por qué ha querido conocerme, soy una chica normal, dentro de lo que cabe. No me fiaré mucho de él.
-Als, si te ha querido conocer será porque ha visto que eres diferente. A veces la gente necesita un cambio, se cansan de ser tratados como si fueran distintos cuando ellos mismos saben que no es lo correcto y que son personas como los demás.- dice Kate.
-Dale una oportunidad. Quién sabe Ali, a lo mejor termina por impresionarte. No lo juzgues por quién es.-interviene Amy.
La noche transcurrió muy lenta. Kate nos habló de Matt, su novio. Yo no estaba muy conforme ya que nunca me había dado buena impresión ese chico pero lo acepto. Amy y Kate ya se habían librado de su primer año de universidad pero a mí me quedaba un examen para terminar el mío. Y no estaba nada contenta por ello, tendría que empezar a estudiar si no quería conseguir una gran bronca por parte de mi madre.
Pero hay algo que me pone mucho más nerviosa.
Louis.
Y no puedo dejar que ese famosillo me ablande.
ESTÁS LEYENDO
Teardrops (Editando).
FanfictionAline Hanson, de 19 años es aparentemente una chica normal, excepto por su pasado. Un día de invierno bajo el nublado cielo de Londres conoce a Louis. Muy cliché, ¿no? Eso parece, hasta que todo comienza a complicarse. ¿Podrá Aline desvelar sus secr...