-¿Este te gusta?-dice Amy mientras me enseña un vestido de palabra de honor pegado hasta la cintura y un poco más suelto hasta la mitad del muslo de color turquesa.
-Mmm... No me convence.-murmuro mientras lo observo.
-Este es prefecto.- señala Kate mientras corre hacia mi con un vestido entre las manos y me empuja hacia un probador.
El vestido de tirantes se ajustaba a mi cuerpo hasta la cintura, donde habían varias piedritas circulares de color beige, haciendo el resto un poco más suelto hasta llegar por encima de rodilla. La tela era muy fina y era muy sencillo, algo que me gustaba. Corrí la cortina del probador dejándo que Amy y Kate me observaran.
-¡Yo te follaba!-dijo Amy con los ojos muy abiertos.
-Haré como si no lo hubiera escuchado.-ríe Kate.-.Me encanta, te favorece el rojo, a Louis se le caerá la baba.
-¿En serio? A lo mejor es un poco... soso.-las miro mordiéndo mi labio inferior.
-¡No seas tonta! Vamos, necesitas unos buenos tacones.- se va Amy.
Espero varios minutos y veo a Amy llegar con unos tacones color beige. Tienen una pequeña plataforma en la parte de delante y la aguja en bastante fina y larga. Amy me los pasa y me los pruebo, haciendo que mi estatura aumente considerablemente.
-Ahora sí que te follaba.-ríe Kate
-Me los quedo, digo mirando mi figura en el espejo.
Me gusta lo que veo, es decir, me veo bonita con el vestido y los tacones. Pero no suelo fijarme en mi aspecto físico, es algo que me parece demasiado estúpido. Superé esa etapa hace tiempo.
Pago y salgo de la tienda, Amy se encapricha en ir al Starbucks, algo que me parece bastante apetecible. Varias miradas se posan en mí, algunas personas me miran con odio, otras me sonríen. Y lo que más me sorprende, otras me miran con indeferencia. Dos chicas pasan por mi lado y una murmura algo que no llegué a escuchar mientras empezaban a reír agudamente.
Suspiré. ¿Llegaré a asumir algún día que salgo con una estrella del pop? No lo sé.
.....................................................
No me compliqué demasiado, algo de delineador, un poco de rímel y un poco de rojo en mis labios, como el vestido. Louis me había invitado a cenar e insistió en que debería llevar algo formal, y como no tenía nada fui al centro a comprar algo.
-Tu novio está aquí.-gritó Amy desde el otro lado del apartamento.
Cogí mi bolso y caminé hasta la puerta, intentando controlar la monstruosidad que llevaba bajo los pies. Louis estaba guapo, demasiado quizás. Con su traje y esa sonrisa entre los labios.
Oh Louis.
-¿Vamos?-susurra en mi oído mientras da un dulce beso en mi mejilla.
Asiento y después de despedirnos de Amy bajamos las escaleras.
-Estás preciosa.- murmura mirándome son una enorme sonrisa entre los labios.
-Y tú, pensaba que no podrías hacerme sombra, pero vaya.-bromeo.
Louis ríe mientras besa mi pelo.
Me lleva a un restaurante muy moderno, y muy extravagante. Parece caro, bueno, creo que lo es. Estaría dispuesta a afirmarlo sin ninguna duda cuando veo el precio del menú que ha pedido Louis por los dos.
-Podría comer esta cosa todos los días...mmm.-digo degustando la comida.
Louis sonríe y niega con la cabeza.
Después, paseamos bajo los frondosos árboles de Hyde Park, esto es precioso. Louis se sienta en la hierba, animándome a que haga lo mismo. Me siento y le miro, sonríe y yo sonrío.
-Me encantan todas esas pecas de tu cara, pareces una niña buena. Quién diría que en realidad, eres un monstruo.- dice acercando su cara a la mía.
-A mí me encantas tú. Y todo ese photoshop que hacen en tus fotos.-bromeo antes de que junte sus labios con los míos, es un beso dulce y tierno.
Nos separamos por falta de aire y sonrío. Hace mucho tiempo que no sentía esto, quizás demasiado. No sé si me estoy enamorando, pero sí se que estoy perdida en su mirada, me encanta su sonrisa y su forma de quererme.
Nos tumbamos en el frío cesped, mirando hacia el oscuro cielo iluminado por pequeñas estrellas. Louis junta nuestras manos, y pasan varios minutos. El silencio no es incómodo, más bien, dice más que las palabras.
-Creo que... es momento de que me conozcas un poco más, ¿no?-susurro insegura.
-No tienes por qué hacerlo, no te sientas presionada.- mi mira serio.
-Déjalo, es verdad, no es el momento, ha sido muy estúpido.-murmuro.
Nos levantamos y caminamos por el fresco césped, Louis con mis zapatos en sus manos y nuestras manos entrelazadas. Varias gotas mojan mi cara, cada vez con más intensidad. Ha empezado a llover.
Louis me mira, y yo le miro, la lluvia nos empapa, cada vez es más fuerte. Louis tira de mi mano y comienza a correr bajo la lluvia mientras sonríe y tropieza. Caigo encima de él y empezamos a reír sonoramente, mientas posa un corto y mimoso beso en mis húmedos labios, creo que me tiene locamente enamorada.
Quizás sea muy pronto para saberlo. Quizás.
ESTÁS LEYENDO
Teardrops (Editando).
FanfictionAline Hanson, de 19 años es aparentemente una chica normal, excepto por su pasado. Un día de invierno bajo el nublado cielo de Londres conoce a Louis. Muy cliché, ¿no? Eso parece, hasta que todo comienza a complicarse. ¿Podrá Aline desvelar sus secr...