-Estoy recién en mi primer año de universidad... Ya me había visto One Piece y estoy al día tanto en el anime cómo en el manga, aunque a veces suelo estar desapercibida en todo eso y me entero en los grupos cerrados de Facebook sobre el tema xD.
-Hace un par de meses que mi primo favorito me regalo una caja y me dijo que lo abriera cuando ingresara a la universidad.... De hecho había olvidado ese regalo, prometí no hacerlo hasta mi ingreso pero cómo dije, lo olvidé :p y no me acordé hasta que me tocó hacer limpieza a mi habitación ya que mi madre me estuvo repitiendo durante dos meses xD.
-Ingrese a la uni hace un poco más de un mes, sip... Soy nueva xD, bien. Es hora de abrir a aquella caja.
La abre y ve....
Tn: ¿Una carta?, ¿me regala una carta? 😒😒.... Primo 😡 -agarra la carta y nota un bulto así que destapa y ve una carta- a ver que dice... Espero y tengas una buena excusa con aquella carta.
"Prima... Seguramente estarás algo molesta por aquel regalo jejeje, pues este es muy especial, muy especial no lo olvides, esta carta es muy profunda y cumple tu anhelo mas preciado por decirlo así, así que cuídala y no la dejes por ahí tirada ya que es muy especial"
Tn: Entendí con lo de especial 😒.
"Es una carta diferente que no debe usarse a la ligera, te la dejó así porque de cierta manera eres madura y bien que tu pensamiento es diferente al de los demás, eres diferente y eso es bueno, no cómo nosotros que en ciertos aspectos somos iguales así que por favor úsala bien, te quiero y vendré pronto a visitarte"
"Te quiere tu mejor primo" ¡bye!
Tn: Ok.... -dijo un poco dudosa así que optó por guardar la carta en aquella caja y ponerla encima de su mesita de noche- No creo que la use además de que no me dijo que tan especial es aquella carta 😒.
.....
Sakura: Hace calor...
Tn: Si, ya quiero que inicie pronto las vacaciones.
Sakura: Sí...
Alex: No se quejen que estamos a una semana de salir de vacaciones.
Tn: No molestes y déjanos quejarnos del calor.
Las chicas están en la sombra, están apoyadas en un árbol grande y su amigo viendolas y hablando, esta sentado cerca a ellas pero no apoyado.
Toca el timbre y es hora de volver al salón de clases.
Ya a la salida los 3 chicos van a casa de Tn, ella les dice lo que le regalo su primo pero no tomaron importancia a eso, estuvieron metidos en sus cosas.
Ya al atardecer cada uno se fueron a sus casas.
Entra a Facebook y al grupo donde esta, ponen cosas de One Piece cómo siempre pero sobre todo memes.
Ponen vídeos graciosos y en esa esta Ace, su personaje favorito de One Piece, sale que se despide de Luffy.
Recibe una llamada y pone en pausa el vídeo y ve que ya va a terminar pero aun así pone pausa.
Contesta la llamada y es su primo.
En El Celular.
Sebas: Hola.
Tn: Al fin... Dime lo de esa carta. -se acerca a su mesita de noche y lo saca-
Sebas: ¿Ya leíste la carta?
Tn: Claro.
Sabas: Entonces no necesitas saber más.
Tn: Solamente me dijiste que es "muy especial nada mas"
Sebas: Y lo es.
Tn: No juegues conmigo y dime.
Sebas: Alguien me la dio hace mucho tiempo, me dijo lo mismo pero cómo no se cómo usarlo, decidí guardarlo y bueno, antes de irme pensé en ti así que... Te lo di cómo recuerdo y también pensé que quizá podrías averiguar si uso.
Tn: ¿En serio? Ni tu sabes ¿cómo voy a saber yo?
Sebas: Debes averiguar.
Tn: Sí claro~ 😒, ¿quien te la dio?
Sebas: Un vecino con quien jugaba mucho, era mayor que yo por algunos años.
Tn: ¿Por que te la dio?
Sebas: No lo se, solo me dijo que la cuide mucho y que si debo darle a alguien que sea alguien especial y diferente, que yo sabré a quien le doy.
Tn: Ok, entonces pregúntale el contenido de esa carta.
Sebas: No puedo.
Tn: ¿Por que?
Sebas: Me mude y.... Murió, poco antes de que me mudara de aquella ciudad tiene un accidente y fallece.
Tn: Ouh... Que triste...
Sebas: Y esa chica eres tú, o al menos eso pienso y siento.
Tn: Es un recuerdo y regalo un tanto extraño... Pero esta bien, lo acepto con gusto 😊 y prometo cuidarlo, también saber su uso.
Sebas: Gracias, y si cuidalo pero también apenas sepas cómo se usas me avises.
Tn: Claro.
Sebas: Bueno, te dejo, cuídate.
Tn: Igualmente.
Sebas: Fría...
Tn: Bien... ~ Te quiero primo.
Sebas: Ahora si, adiós.
Tn: Adiós.
Fin De La Llamada.
Tn: Ahora siii, a continuar.
Le pone play al vídeo, ve al personaje y sonríe, pone la carta a sus labios, mira la carta y a su personaje favorito... Se le viene una idea loca y luego sacude su cabeza... De pronto la pantalla se pone negra y algo choca su cabeza que cae a su cama y siente peso en su cuerpo....
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.