Haber sido secuestrado por la liga de villanos es vergonzoso, o al menos así lo veía Bakugou al estar preso en aquel bar.
La chica rubia con ojos de chiflada, llamada Himiko Toga, le miraba con curiosidad. Resistiendo hasta ese momento para preguntar - Sabes si Midoriya ¿tiene novia? - se recarga en la barra dedicándole una sonrisa, el solo recordar al joven de cabellos verdes y pecas en su rostro, le emocionaba.
- Eso que importa - contesta molesto mientras le mira con una mueca. Que puede tener de bueno un Deku para preguntar tal cosa - que le puedes ver a esa mierdecilla - suelta sin quererlo, aunque tampoco es que le importe.
Bakugou esta rodeado por miembros de la Liga de Villanos, pero por alguna extraña razón no se encontraba tan incómodo como imaginaba o imaginaria cualquier persona en esa situación, aunque obviamente no estaba feliz de estar ahí, lo odiaba, un poco.
Ya había pasado dos días desde que había sido secuestrado. El primero de ellos había sido preocupación tras preocupación temiendo por su seguridad, pero al ver que simplemente lo habían dejado amarrado a una silla sin amenazas de muerte, detuvo cualquier pensamiento de peligro.
>>Mierda, quiero hacer del baño<<
Bakugou se movió incómodo en aquella silla donde estaba sentado con las cadenas manteniéndolo quieto, intentando mantener todo dentro de él. Ninguno de los presentes se dio cuenta o simplemente lo ignoraban, cosa que maldijo por su creciente necesidad.
Pero los mayores estaban mas concentrados en sus propias actividades. Shigaraki le habló a Kurogiri para hacer los planes para la siguiente jugada mientras los demás se iban a hacer sus cosas. Solamente un azabache se quedo recargado en una de las esquinas de la habitación, levantando su mirada del suelo hacía el rubio de ojos rubí - ¿Qué tienes? -Dabi miró las mejillas sonrojadas del menor.
Katsuki le miró con el ceño fruncido discutiendo internamente entre decirle o esperar a que él o alguno de los otros idiotas se acordarán que como humano tiene necesidades, como comer e ir al baño. A este paso morirá y no por alguna acción de ellos.
Los minutos pasaban y ninguno menciono nada. El rubio cenizo miró el reloj en la pared y notó que el tipo se encontraba escribiendo algo en su móvil sin intenciones de hacer algo.
- Tsk ¡maldita sea, necesito ir al baño! - por fin se había animado a mencionarlo o mejor dicho ya había llegado al límite - ¡es que acaso se les olvida que soy un humano con necesidades! -
La boca de Dabi formo una pequeña "O" - Asi que era eso - despego la mirada del móvil y lo guardo en su bolsillo del saco - te veía extraño, pero no entendía el por que -
El ceño fruncido de Bakugou se marco mas - Deja de estar parloteando y llévame al baño - movió su cuerpo haciendo sonar las cadenas. Enserio estaba a nada de sufrir la mayor de sus vergüenzas si este chico no se daba prisa.
Dabi se acercó al menor y le miró; normalmente Shigaraki se hacía cargo de llevarlo o darle la orden a otro. Lo pensó un poco y luego quitó las cadenas dejando solo las grandes esposas en las muñecas del menor. Eso debería bastar para limitarlo, pensó, si es que en dado caso quisiera intentar escapar, una vez mas.
- ¿Y esto? - Bakugou levanto sus manos, esto solo estorbaría en su trabajo. El azabache camino hacia atrás de él, pensó que tal vez le escucharía, pero en cambio sintió un toque en el hombro el cual se convirtió en un pequeño empujón - Vamos, levántate - le hizo caminar hacia las escaleras sin importarle lo que dijera o se quejara.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku