Dabi no sabía si lo que estaba escuchando era lo que se estaba imaginando y todavía más importante ¡¿Qué diablos significaba esa extraña sensación en su pecho?!
- ¿Qué quieres decir? -pregunto, esperando que el menor se explicara de mejor manera. Quería un poco de tiempo para aclarar sus ideas. Estaba teniendo la sensación de que algo se rompía, y no era para nada agradable.
- Maldita sea -se quejó Bakugou al tener que ser mas directo, pero no se contuvo- esto que tenemos se tiene que terminar
- ¿Y que es "esto"? -Dabi de manera inconsciente estaba queriendo escuchar alguna palabra que le hiciera entender todo lo que se ha estado desarrollando desde hace tiempo.
- Pues a lo que esta pasando, a toda esta maldita situación, a que tú me estes acosando y que estes en mi casa -Bakugou dio una vuelta en la habitación mientras alzaba un poco la voz. Encaro al mayor el cual seguía sentado en la cama, quería escuchar una respuesta, un comentario a lo que le estaba diciendo, quería notar que realmente le estaba poniendo atención y lo estaba tomando enserio.
- Te recuerdo que ha sido tú quien me a dejado entrar -el rostro de Dabi estaba neutro, casi notandose con una expresión dura.
- ¡Eso no es lo importante! -dijo para que olvidara ese detalle y se centrara mas en el problema general- Esto debe parar, por que si en algun momento alguien llegará enterarse, ni tu ni yo nos salvaremos de acabar en prisión -No quería que su meta se viera truncada por un percance donde se viera envuelto con un villano, aparté de gay, traidor.
Para este momento la mente del azabache estaba dando vueltas y vueltas a diferentes pensamientos y sensaciones, era sencillo pensar que solo debía ponerse de pie, salir de la casa y olvidar todo lo sucedido para seguir con lo que creía mejor.
- Sabes que tuvimos la oportunidad de evitar esto -dijo Dabi al momento que se ponía de pie. Miró al chico frente a él, el mismo chico que le había provocado tomar decisiones que no hubiera tomado antes. El mismo chico que no pudo sacar de su mente no importando que hiciera. El mismo que ahora le pedía que se alejara.
- ¿A qué te refieres? -Bakugou relajo un poco su ceño y levanto una de sus cejas en muestra de que no sabía de que estaba hablando.
- Cuando huiste de mi y volviste a tu vida normal -Como olvidar ese momento. Había pensado que toda esa extraña relación que había surgido, terminaría en el momento que Bakugou regresaba con lo héroes- Cuando te jale a ese callejón pudiste haber alertado de que me encontraba ahí, pudiste haber recalcado el lugar que ocupaba cada uno -Dabi ya tenía en claro lo que sentía. Por ello no aceptaría tan fácilmente que Bakugou tomará la decisión de alejarse- Pero no hiciste nada de eso
- Eso fue -las palabras ya no pudieron fluir de la boca del menor. Su mente regreso a aquel recuerdo, y no encontraba alguna excusa válida.
- No quiero que te alejes y tampoco me pidas eso porque no lo haré -la expresión seria en el rostro de Dabi daba esa seguridad en sus palabras.
Los ojos del menor se abrieron en sorpresa y es que en ese instante cuando Dabi dijo esas palabras, su corazón empezó a latir mas rápido. No recordaba ningun momento de su corta vida donde hubiera sentido algo parecido.
- Tsk -volteó su rostro al momento que chisto.
Dabi se confundió con esta acción y por curiosidad buscó la mirada contraria para ver que le había pasado. La sorpresa fue que vio las mejillas del menor de un tono rojo- Bakugou -le llamo mientras colocaba sus manos en las mejillas del chico y le hizo verle- aceptarías que esto se volviera serio -
- Quieres que las personas me vinculen con la liga de -
- Esto no se trata de la liga o de los héroes, si no de nosotros -le interrumpió al ver que seguía con lo mismo. No quería depender de lo que pensarán los demás, aunque realmente fuera de esa forma, ellos dos no deberían estar juntos, pero
- Que cursi -el sonrojo del menor solo se intensificó.
Tal vez estaba siendo algo inconsciente al tomar una decisión como esta, pero sería egoísta al querer a Bakugou para él.- Lo único que te diré es que no quiero alejarme -le miró directo a sus ojos rubí; admirando y comprendiendo que realmente gustaba de él.
- Mas te vale ser discreto -Bakugou cerró los ojos al momento que sus labios tocaron los contrarios y le abrazaba por el cuello, sus mejillas le estaban traicionando y él lo menos que quería es que el mayor se diera cuenta.
Era cierto que si volvía a la rutina de antes no podría evitar que su mente le trajera recuerdos del azabache; el como le acosaba y molestaba, el como sus ojos azules le miraban de manera profunda y sobre todo el tono de su voz cuando decía su nombre.
- Entonces ¿esto nos vuelve pareja? -pregunto Dabi al momento que sus manos descansaban en la cintura del rubio. Como le encantaba.
- Claro que sí, estúpido -
- Que lindo -contesto sarcástico. Intentó alejar el rostro contrario de su cuello, y es que Bakugou había escondido su cara tan rápido como se hubo separado del beso, evitando así que viera el sonrojo que adornaba sus mejillas- Entonces, con mas razón puedo decir que eres solo mío -los ojos azules de Dabi solo podían ver el rubio cabello bajo su rostro, mientras su cuerpo era abrazado con algo de fuerza.
El momento de tensión había pasado, dejando en su lugar un ambiente mas relajado. Dabi mantenía sus manos en la cadera del menor mientras Bakugou calmaba el latir rápido de su corazón.
El azabache se encontraba orgulloso, tenía al menor aferrado a su cuerpo y sabía que ahora todo iría enserio. Y entonces cierto recuerdo paso por su mente con mas detenimiento- Mas te vale alejarte del pelirrojo -afilo los ojos en forma de amenaza. No olvidaría a ese chico de brillante sonrisa que se llevaba bien con su ahora oficial novio.
- Sigues con lo de el pelos de mierda -hizo una mueca que luego transformó en una sonrisa, se separo queriendo que Dabi le viera. Deseaba molestarle un poco- realmente te pone celoso
Dabi suspiró, se sentó de nuevo en la cama y se dejo caer de espaldas a la misma; su cuerpo lo sintió mas liviano, como si se hubiera librado de un peso.
- Solo manten cierta distancia con él- cerró sus ojos relajado.
Bakugou por su parte sonrío divertido por el comentario. No veía a Kirishima mas allá que un buen compañero y amigo.
- Tengo hambre así que voy a pedir algo -se paró en la puerta y volteó un poco para poder ver al mayor por el rabillo del ojo- ¿Quieres algo?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, holaMucho tiempo ¿no?
Ya extrañaba escribir.La verdad es que mi movil esta fallando, tengo problemas con la pantalla entonces esto dificulta el escribir.
Nos vemos dentro de 1000 años. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku