Capítulo 27

4.1K 571 39
                                    

Dabi traía el móvil pegado a la oreja mientras caminaba por la calle - ¿Qué se supone qué quieres? - pregunto sin ganas. Había dicho que saldría a estirar un poco las piernas e Himiko no se había tardado en pedirle una hamburguesa.

- Está como ha dos calles de ahí - contestaba la chica del otro lado de la línea, se le oía algo distraída ,y es que había dicho que ella no podía salir por qué necesitaba terminar una partida importante del juego, una que se volvió unas tres más - pide una bolsita extra de papas -

- Claro, jefa ¿Algo más? - ya había llegado al lugar y sin mirar a los lados paso directo a la caja - Podrías darme el paquete 1 más unas papás extras y el paquete 3 -

La cajera asintió con una sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas, a veces tenía suerte y se encontraba con un lindo chico durante su jornada.

Termino la llamada con Toga y cuando guardo el celular miro hacia un costado, no sabía si estaba viendo mal o ese era Bakugou con... ¿El pelirrojo de sonrisa puntiaguda?.

Bakugou agarro del brazo a Kirishima para hacerlo girar, tal vez no los había notado.

- Hola - o tal vez sí, el mayor se había acercado a la mesa dónde estaban. Les miro a ambos con una corta sonrisa.

- Hola - Ejiro le regreso el saludo, pero pudo notar una mirada algo intimidante del chico.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto Bakugou demasiado directo.

- No creas que te ando siguiendo - con total confianza dió un pequeño empujón al rubio para poder sentarse junto a él - fue casualidad que nos encontraramos -

Una mano se colocó sobre la pierna del de quirk explosivo.

Los ojos rubí vieron hacia Dabi, el maldito estaba haciendo lo que él quería.

Kirishima les miraba, después de todo ya sabía sobre ellos, era extraño y un poco incómodo, pero les veía bien.

- ¿Quién es tu amigo? - la mirada azul fue a dar hacia él.

- No te importa, ya puedes irte - intento empujarle del asiento, pero toda futura acción se vio detenida cuando una mano fue a dar a su mejilla.

- ¿Me estás corriendo? - le miro algo serio, estaba celoso. Estaba Katsuki solo con este chico de brillante sonrisa, tenía derecho a sentirse algo celoso, lo tenía.

- Puedes quedarte no me molesta - comento Ejiro con su característica sonrisa; a lo cual se gano una mirada de enojo por parte de su amigo.

- Bien, ya lo escuchaste - se acomodo mejor en el asiento ignorando las claras señales de que no era bienvenido ahí.

Un chasquido de lengua fue la respuesta del rubio.

- ¿Cómo te llamas? - Dabi sabía que Katsuki no le respondería nada en ese momento, así que optó por preguntar directamente al contrario.

- Soy Kirishima Ejiro, supongo que eres Dabi ¿Verdad? -

- Si - pasó su brazo sobre los hombros del rubio, lo estaba molestando a propósito, a parte servía para darle una amenaza al tal Ejiro.

El ver ese tipo de acercamiento en ambos era diferente a como Bakugou se comportaba con él - Entonces tú eres - no lograba acabar la oración, solo era una afirmación a lo obvio.

- Su Novio - orgullo era el tono que tenía aquella palabra, aquí trazaba la linea entre los amigos.

- Cállate - un golpe fue directo al hombro del mayor - Ya vete de aquí - volvió a amenazarle.

- Ooh estate - detuvo las manos del menor cuando le vio las intenciones de volverle a pegar.

Una risa escapó de Ejiro, era divertido verles.

Una vez el pedido de Dabi estaba listo, se despidió de los dos menores y salió del local.

- Es agradable - comento Ejiro.

- Si tú lo dices - se llevó una papa a la boca.

.

.

.

Era tarde, Dabi estaba en la casa de Katsuki, ambos estaban solos y no estaban perdiendo el tiempo para nada.

Eran besos y besos, un roce constante entre sus cuerpos que solo preparaban el terreno.

- Realmente te necesitaba - su mano dió un recorrido por la espalda baja del rubio y con sus dos manos apretó su trasero disfrutando la sensación de estrujarlas un poco.

Katsuki intento alejarse un poco para poder mirarle a la cara - No creas que no note como mirabas a Kirishima - detuvo los movimientos del contrario.

Dabi le miro igualmente cuando entendió a qué venía aquello - Si no hice nada - ignoro sus palabras y fue directo hacia su cuello, besando y dejando un par de mordidas por su hombro.

Una sonrisa burlona se formó en los labios del rubio - Quién diría que eras un celoso - se burló un poco disfrutando de tener cierto control en el azabache, pero esto se vio opacado cuando sintió una fuerte mordida en su piel, no pudiendo evitar soltar un jadear como respuesta.

- No te hará bien que te burles de mí - bajo las manos y sostuvo con fuerza el cuerpo del menor, cargando lo y atrapando sus labios en un sonoro beso. Una muestra de castigo sería lo mejor.

Sus encuentros eran variados, a veces eran con tensión sexual y otras veces solo era el pasar el rato juntos viendo alguna película, jugando, paseando o solo estar abrazados en la cama; suena un tanto cursi, pero realmente eso había pasado un par de veces.

Mitsuki tenía cierta adoración por Dabi y Masaru lo había aceptado después de verle en casa algunas veces.
En la escuela solo Kirishima sabía sobre su relación mientras todos los demás ignoraban la existencia del "pelirrojo" o azabache.
Tomura no había vuelto a hacer ningún comentario respecto a la relación de ambos y Toga estaba de lo mas feliz de verles juntos, a veces cuando Dabi estaba con Katsuki y recibía una llamada de la rubia, está les hacía broma sobre ser sus padres.




Cuando el fuego hubo pasado y solo estaban los dos tumbados uno cerca del otro; no se podía evitar pensar en el futuro, en lo que pasaría con ellos. Mas ninguno mencionaba nada, ninguno quería mostrarse débil frente al otro, no querían parecer preocupados a lo que pudiera pasar.

Solo se quedaban ahí, esperando que todo continuará como hasta ahora.
















.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tanto me tardo para actualizar que olvidó que escribo en los otros capítulos *golpe mental por ello*

Así que si me contradigo, díganme por favor, para poder acomodarlo.

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora