Shigaraki estaba algo cansado de estar recibiendo llamada tras llamada por parte de Dabi y, es que el chico parecía salir más seguido con el estudiante de la U.A.
- ¿Qué tienes? - pregunto Kiyoshi al ver cómo el de cabellos celestes tenía la mirada perdida en la barra. Y si no recuerdas quien es este personaje, deja te refresco la mente, él es quien ha estado ayudando a Dabi para cambiar su físico al bien parecido joven de cabellos rojizos, además, de que es quien está siempre detrás de Tomura.
- No estoy seguro de que Dabi deba seguir estando con Bakugou - contesto sincero. Temía que algo malo fuera a pasar y todo lo que había hecho se terminará por derrumbar por culpa de otros.
- Ya no confías en tu niño - aunque había cierta burla en lo dicho, realmente estaba siendo consciente en el tema.
- Solo no quiero que esos dos echen a perder mis planes - detuvo la mano contraria que quería tocarle.
- Ellos van a estar bien, después de todo que es lo peor que pudiera pasar -
.
.
.
- Si vas a salir con Ichirō después de clases, debes avisarme ¿entendido? - su madre le despedía todas las mañana antes de ir a la escuela, pero ahora las palabras de despedida habían cambiado un poco.
- Hoy no saldré con él, quedé con Kirishima que le ayudaría a estudiar -
- ¿El chico de los dientes puntiagudos? - hizo memoria recordando al compañero de su hijo.
- Ese - le dió la razón, acomodo su mochila y dió un paso fuera - me voy, vieja -
Cómo le había dicho a su madre, al terminar la clase fue a la biblioteca para poder tener una pequeña reunión de estudios.
- Espera baku-bro esto no le entiendo - señaló el ejercicio del libro.
- Ya te lo explique tres veces - suspiro cansado dejándose caer en la silla. Le hubiera gritado sino fuera por qué la señora de la biblioteca ya lo había callado más de cinco veces y le había amenazado con vetarlo del lugar.
- Solo una vez más - pidió mientras intentaba concentrase lo más que podía en el problema.
- Bien - dijo derrotado para ponerse a explicarle de nuevo.
Después de unos 30 minutos más de estudio decidieron ir a comer algo.
- ¿Seguían aquí? - Kaminari venía caminando por el pasillo contrario.
- ¿Kaminari? Pensé que ya te habías ido - los tres siguieron caminando juntos hacia la salida.
- Iba hacia la casa cuando recordé que había olvidado mis dos libros - levantó los mencionados.
- Nosotros estábamos aquí ya que Bakugou hizo el favor de explicarme unos temas -
- Ya veo - Kaminari les vio que seguían llendo juntos - ¿Iban a algún lado?
- Pensábamos ir a comer algo ¿Quieres venir? - Kirishima sonrió amable, siendo difícil decirle que no.
Se dirigieron a la casa de Bakugou ya que la madre de este le había hablado durante el tiempo que estuvieron en la biblioteca.
- Hola señora - saludaron los dos chicos al ver a la rubia, la cual les vio encanta de ver qué su pequeño por fin traía seguido a sus amigos.
La mujer sirvió los platos de comida dejando a su hijo de últimas.
- ¿Va a venir Ichirō? - pregunto. Al parecer su madre había quedado más que encantada con el falso personaje de Dabi.
- Te dije que hoy no lo iba a ver - le recordó con molestia.
El rubio de quirk eléctrico miro con curiosidad hacia Kirishima- ¿Quién es Ichirō? - pregunto por lo bajo, pero ni él chico sabía de quién se trataba.
- Acaso no saben quién es - Mitsuki vio a su hijo y este solo le hizo una mueca - mm ya - dejo el tema por la paz y se fue a seguir con los quehaceres de la casa.
- ¿Quién es ese tal Ichirō? ¿Un familiar? -
- No les interesa - comió la comida ignorando la insistente mirada de sus invitados.
Kaminari y Kirishima pasaron un buen rato en la casa del rubio. Hicieron un par de tareas juntos y luego jugaron videojuegos un poco.
Cuando los chicos se fueron, Bakugou había subido a su habitación. Está semana pasaría normal sin visitas ni citas con Dabi, habían quedado que era suficiente con estar molestando tanto a Shigaraki y a su amigo.
En una tarde cuando Bakugou regresaba de la institución se vio envuelto en una extraña situación, tal parecía que su suerte con ser secuestrado por villanos era imposible de olvidar.
En una de las calles por donde cruza para ir a casa, hay un banco y, este estaba siendo asaltado. En el momento cuando el iba pasando, sin darse cuenta sobre la situación que se estaba desarrollando dentro del lugar, fue llevado como rehén.- Idiotas ¿Qué están haciendo? - no pudo evitar gritarles al verse siendo llevado durante una persecusión entre el auto de los asaltantes y la policía.
- Solo guarda silencio - ordenó el que iba conduciendo.
Ustedes dirán por qué Bakugou no ha hecho nada para defenderse o salvar la situación, la respuesta es que uno de los delincuentes tenía un molesto quirk, que solo con ordenar algo la persona a la que iba dirigida la orden no podía negarse a hacerla, algo muy parecido al lavado de cerebro de Shinsou.
- Estúpido mocoso solo debes quedarte quieto - el sujeto estaba nervioso, estresado y a nada de querer matar a todos los rehenes que traía en el auto.
La persecusión estaba siendo demasiado larga y parecía que esto no terminaría tan rápido como se había pensado.
Los reporteros de noticia no se hicieron esperar y empezaron a cubrir toda la situación, reportando por televisión lo que estaba sucediendo.
- Necesito hablarle a Katsuki - la madre del rubio tenía un mal presentimiento, no quería imaginarse que su hijo se había metido en esa complicada situación, esperaba que su mocoso no hubiera querido actuar de héroe cuando todavía ni tenía pasantía - No contesta - sintió nervios al ver la noticia en la pantalla - Tal vez salió con alguno de sus amigos - busco el número de celular de alguno de ellos y cuando hubo encontrado a uno de ellos, habló.
- Kirishima, ¿Katsuki está contigo? - pregunto al momento que la llamada fue tomada.
- ¿Eh? No, el salió desde hacer rato - contesto algo extrañado con la llamada de la mujer.
- Maldición - esto no tranquilizaba para nada a Mitsuki, sentía pasar la misma sensación por su cuerpo como cuando Katsuki fue secuestrado por la liga de villanos - No sabes si pudo encontrarse con Ichirō -
- ¿Quién? - Kirishima sabía que ese nombre lo había escuchado antes durante la comida en casa de los Bakugou, pero aún no sabía de quién se trataba.
- Ichirō, un joven de piel clara, cabello rojo y ojos azules - lo describió.
Y es que esa descripción se parecía tanta a la que Kaminari había dado cuando se encontró con Katsuki en el cine, y el chico a quien estaba describiendo tenía de nombre Dabi, no Ichirō.
Cómo Mitsuki no escuchaba respuesta alguna termino por declararle la verdad del misterioso chico.
- Es su novio -
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku