Capítulo 3

10.5K 1.1K 411
                                    

- Échate - Dabi dejo caer una almohada a la cobija que había puesto en el suelo. Palmeo el lugar como pidiéndole al perro que se acercara y probara lo suave del lugar.

- ¿Ah? - Bakugou levantó una ceja y le dirigió una mirada de total disgusto. ¿Enserio le estaba hablando a él?

- No te hagas el confundido, dormirás en el suelo - se levanto derecho después de colocar todo en el rincón, pero era obvio que Bakugou no haría caso para ir y acostarse en el suelo, por supuesto que no. El rubio cenizo fue a la cama acostándose en ella y enredándose con las sábanas le dio la espalda.

>>Parece un crío<< pensó Dabi al ver la acción. Paso su mano por su nuca masajeando lentamente esa zona, miró el cuerpo del rubio entre la tela y sin esperar a que sucediera algo más, solo se acostó a su lado. Por solo un momento pensó que lo dejaría estar, pero no - ¡Oye! - su "compañero" se destapo y le miro - lárgate, no pienso compartir la cama contigo -

- Abajo esta la almohada - contesto sin voltear a mirarlo, no tenía las ganas de discutir. Si tanto le disgustaba la idea de estar juntos, muy fácilmente podría irse él. 

- Ya te dije que no dormiré en el puto suelo - siguió insistiendo. Si era sincero estaba fastidiado, pero no quería dormir con el estúpido emo y tampoco pensaba dormir en el piso, se quedó callado unos segundos, miró al chico a su lado y notó que no se movía ¿acaso ya se había dormido?

Siguió debatiéndose internamente hasta que se acostó de regreso y se cubrió. Tampoco pensaba que le fuera a suceder algo si dormían así.

Lo intento, pero no fue fácil. Su mente se encontraba con diferentes pensamientos como de ¿Cómo estarán sus padres? O ¿Cuándo vendrán los héroes por él? ¿Qué estarán haciendo los "extras"? ¿limpiarán su habitación?

Se sorprendió así mismo el encontrarse demasiado tranquilo en una situación como esa. No le molestaba el estar conviviendo con villanos, pero tampoco le era tan agradable, todavía recordaba como botaron su ropa a la basura. Entre recuerdos y pensamientos se quedo dormido por fin.






▕░╳░╳░╳░╳░╳░╳░╳▏


- Despierta - un par de pinchazos insistentes a su mejilla le hicieron despertar - ¿Qué diablos? -miró a la chica rubia con una sonrisa, estaba arrodillada junto a la cama con el dedo índice todavía extendido.

- Buenos días - saludo alegre Himiko mientras se ponía de pie - Tengo hambre ¿podrías cocinar algo? - Pregunto. Su boca hizo un puchero tierno esperando que aceptara, pero el rostro de molestia demostraba que seria lo contrario - ¿Ah? - Katsuki estaba confundido con el pedido mañanero - que quieres decir -

- La otra vez cocinaste ¿verdad?, y me gustó mucho, mucho, mucho. Así que quiero que hagas el desayuno - explico con una gran sonrisa y unos ojos brillosos. Sus manos se habían movido con la explicación para darle mas énfasis.

- Ni pienses que cocinaré, hazlo tú - se negó por completo queriendo hundir el rostro de vuelta a la almohada. Pero una repentina voz llamo la atención - No - las sabanas se movieron a un lado de él, mientras un somnoliento azabache se levantaba- ni se te ocurra entrar a la cocina - miro a la chica.

- Aquí sigues - Bakugou pensó que se había ido a dar alguna onda alrededor o algo así.

- Que esperabas, es demasiado temprano para despertar - Dabi se acomodó un poco su desordenado cabello y se colocó de pie, agarro su saco que estaba a un lado de la cama y se lo colocó.

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora