- Iré a la casa del pelos de mierda - soltó Katsuki durante la comida.
- ¿De quién? - pregunto su padre mirándole confundido, con esa clase de apodo no podía saber a quién se refería.
- ¿Con permiso de quién, si se puede saber? - por su parte su madre solo se limitaba a cortar la carne del plato y trinchar un bocado con el tenedor.
- Kirishima - le contesto solo a su padre.
El señor Masaru asintió al recordar al chico de cabellos rojos y sonrisa llamativa - Solo pórtate bien ¿Okey? -
- Como digas - siguieron comiendo aún cuando Mitsuki les veía intentando llamar su atención, de que ahí seguía ella.
- No me ignores mocoso - la rubia le termino dando un golpe en la cabeza.
- ¡Eh! No fui solo yo, también fue el viejo - señaló a su padre el cual seguía comiendo como si nada.
- Se lo paso - dijo como si nada al momento que se acomodaba de nuevo en su lugar.
Terminaron de comer y, fue el menor quien tuvo que lavar los trastes, desde la cocina se podían escuchar las maldiciones por lo bajo mientras los limpiaba.
En la sala, el sonido de un tono de llamada se escuchaba.
- ¡Katsuki, tu celular! ¡Kats! - su madre le gritaba, pero ni una respuesta recibía - me sigue ignorando - miro el celular sonar y vibrar sobre la mesita - Mi amorcito 💙 - leyó el nombre que se marcaba en la pantalla, sintió como la sorpresa se reflejaba en su rostro. Agarro el celular - Masaru, cariño - le llamo - Mira esto
La llamada se detuvo y en la pantalla se leía "llamada perdida de Mi amorcito 💙"
- Parece que ya tiene novia - sonrió feliz - no me extrañaría que fuera a la casa de ella en vez de ese amigo que menciono durante la comida - pensó en voz alta.
- Si, tienes razón - el castaño se quedó quieto al comprender lo que había dicho su esposa - Katsuki no debe ir - se apresuró a decir.
- Oh, vamos cariño - le dió un toque a su hombro - Tal vez solo exagere - quitó importancia, confiaba en su hijo.
Masaru medito por unos segundos y podría su esposa tener razón, tenían que confiar en su niño.
- ¿Han visto mi celular? - por fin aparecía el dueño del dicho.
- Aquí, cariño - su madre se lo entrego con una sonrisa algo molesta, según los pensamientos de Katsuki.
- ¿Qué te sucede? - miro con extrañeza a su progenitora.
- Nada -
.
.
.
Bakugou se dirigía a la dirección que Dabi le había dictado durante la llamada de la tarde. Se encontraba frente a una pizzería esperando al mayor.
Fueron cuestión de minutos para que en una de las esquinas de la calle se pudiera ver a cierto chico de cabellos rojos y piel clara.
- ¿Esperaste mucho? - preguntó una vez quedó frente al menor.
- No - fue la corta respuesta que dió al momento que tomaba por la chaqueta al mayor y le acercaba a su rostro, un pequeño beso en los labios contrarios fue su saludo - ¿Qué se supone que hacemos aquí? - miro la calle de un lado a otro, como si hace minutos no lo hubiera hecho varias veces.
- Hay una parada de autobuses aquí cerca, allá vamos primero - explicó al mismo tiempo que se tomaba el atrevimiento de mirar al rubio de arriba a bajo. Nunca había sentido está clase de atracción por alguien, no recordaba que alguna vez tuviera la necesidad de mirar a alguien tanto o que quisiera tocarle y sentirle suyo. Se acercó más tomando la mano contraria con la suya y empezando el camino a la parada.
El autobús al cual habían subido se alejaba poco a poco de la ajetreada ciudad y, poco a poco grandes extenciones de pasto se abría paso.
- Espero que tú y los otros no se hayan puesto de acuerdo para secuestrarme de nuevo - miro al azabache el cual se venía casi durmiendo en el asiento.
- Lo estamos planeando, pero esta vez no se trata de eso - contesto como si nada, sus ojos cerrados y disfrutando de como el autobús y el asiento le mecian.
Bakugou le miro con mala cara, más vale que no hicieran alguna estupidez aunque que tanto podía esperar del idiota de su novio.
Dabi abrió los ojos y mirando por la ventana corroboró que ya estaban cerca - Vamos - se colocó de pie para tocar el timbre.
Katsuki se regaño mentalmente cuando se encontró a si mismo frente a una carretera algo vacía y puros árboles alrededor.
- ¿Dónde maldita sea nos encontramos? - pregunto casi gritando.
- Perdidos - contesto al momento que se adentraba al extraño lugar parecido a un bosque.
- ¿Eh? -
No resultaba muy buena idea el seguirle, pero tampoco era el quedarse parado ahí.
Una vez paso entre esos dos grandes árboles adentrándose al verde lugar, encontró un camino despejado de la maleza; vio a Dabi esperarle a unos metros de él.
- No seas tan lento -
El menor dejo salir un suspiro cansado y le siguió.
Caminaron por unos minutos más hasta llegar a una cabaña.- Que clase de película romántica o de terror es está - pregunto sarcástico al ver tal escena. Había una cabaña en medio de un bosque, aquí solo podía desarrollarse dos posibles escenarios, alguien terminaba siendo follado o asesinado.
- Es de un conocido - explicó.
Se notaba que el lugar no se había dejado al abandono, ya que todo se hallaba limpio, había una cocina, una pequeña sala, dos habitaciones y un baño.
- ¿Cómo puede haber electricidad aquí? - señalo una pequeña nevera en la cocina.
Dabi se encogió de hombros - Magia, o porque realmente no nos encontramos tan lejos de la civilización - le recordó que apenas si había sido una hora y media de viaje, o posiblemente menos.
- Puedo darte una charla sobre el servicio de electricidad o - le tomo por la cadera para acercarlo a su cuerpo - hacemos algo más entretenido - atrapó sus labios en un sonoro beso.
- ¿Me trajiste hasta acá para tener sexo? - se escucho cierto tono divertido en su voz.
Dabi se alejo un poco para poder verle el rostro - No crees que es algo romántico - comento al momento que volvía atrapar su boca.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Realmente ya no sé que estoy haciendo con esta historia, pero creo que va bien jajajaja
Quiero terminarla pronto para centrarme en otra y así poder ir acabando todos los fics que tengo.
Aún así quiero cumplir todo lo que tenía planeado para este fin, así que aún falta para que esto acabe XD
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku