- ¿Qué buscas? - preguntaba Dabi desde la cama. Había sido un buen inicio de cita, unos muchos besos, demasiadas varias caricias y un buen sexo, pero cuando despertó se encontró al menor de pie con una playera blanca puesta y unos bóxer.
- No encuentro mi celular por ningún lado - levantó la ropa que momentos antes se habían quitado y se las aventó a la cara al azabache - ¿Viste si lo traje? - volteo a verlo.
- No recuerdo haberlo visto - se quitó su boxer de la cara y lo dejo a un lado de la cama - si necesitas ver la hora ve la en el mío - señaló al mueble a un costado.
- La vieja de mi madre debe estarme llamando - siguió buscando por toda la habitación. Se podía imaginar los reclamos que recibiría sino encontraba de una buena vez el endemoniado aparato.
Dabi le siguió viendo por unos segundos, pero luego se terminó por levantar para poder ayudarle.
Katsuki sintio movimiento detrás de él a lo cual volteo a ver qué estaba haciendo, pero se llevó una sorpresa - ¡Ponte algo! - le gritó al verle desnudo, al mismo tiempo que le aventaba una almohada.
- Deja de aventarme cosas - le regaño. Agarro su boxer y se lo puso, luego tomo sus pantalones de debajo de la sábana para igual colocarse los, estaba por buscar su playera pero recordó que esa la traía puesta su chico.
Buscaron por todos lados pero no lo encontraron, en ese punto Katsuki se encontraba algo molesto acaso lo había extraviado.
- Préstame el tuyo - extendió su mano esperando el celular contrario. Encontró su nombre como "Kats" y marco llamar. Esperaba que este se encontrará en casa, ya que más importaba que alguno de sus padres leyera el nombre del número por el que marcaba; ah, por qué al idiota de Dabi se le dió por volver a cambiar el nombre de "Mi amo" a "Mi amorcito", según él solo le a completo a la palabra.
- Hola - y su mala suerte había sido tal, que su madre era la que había contestado.
- Entonces lo dejé ahí - fue lo único que atino a decir.
- A veces llegas a hacer muy despistado - comento su madre como preparando lo que se venía a continuación - Entonces...
Bakugou lo sabía, podía sentir la diversión en el tono de voz.
- No estás en casa de Kirishima, verdad -
Paso una mano por el puente de la nariz - Si ya sabes para qué preguntas - contesto con un suspiro acompañado.
- Pásame a la chica - pidió la mujer con un tono curioso por saber de quién se trataba. Será acaso una chica linda y tierna o tal vez alguien ruda y sexi, o podría tratarse de una chica inteligente con lentes. Su imaginación era tan grande que no podía pensar en una sola imagen mental de la supuesta novia de su hijo.
- No te pasaré a nadie - le intento cortar el rollo.
- Oh vamos - la mujer siguió insistiendo - ¿Es linda? Solo déjame hablar un poco con ella -
- No pien- se quedó callado al momento que la idea de gritarle a su madre que su novia no era exactamente chica, cruzaba por su mente. Tal vez si se lo decía, ella solo se callaría y le dejaría por ahora.
- ¿Qué? No pude escuchar lo que dijiste, bueno eso no importa, por favor, solo déjame hablar un poco con ella -
- No es ella - Katsuki se animó por fin a decir lo que estaba pensando. Por su parte, Dabi le miraba curioso, tan rápido le quería hablar a su suegra sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku