Capitulo 31

3.2K 541 154
                                    

Los doctores no entendían como la herida durante el transcurso que había hecho la ambulancia, está había cerrado un poco.

- Le juro que esa herida era más profunda - explicaba una enfermera al doctor.

- Sea lo que sea, tenemos que hacer algo - profunda o no, la herida seguía ahí.

.

.

.

- Katsuki - Mitsuki se había sentado a un lado de su hijo. El menor no había dicho nada desde que su esposo y ella habían llegado.

Pasaron unos minutos más hasta que un doctor aparecía por el pasillo, se acercó a los dos oficiales que estaban ahí esperando de igual manera.

- El paciente ya está fuera de peligro -

Katsuki al escuchar aquello se acercó a los mayores.

- ¿Él está bien? - el doctor volteo a verle y aunque estaba algo confundido sobre su interés le contesto sobre el estado de su paciente - Necesito verle - pidió al instante de saber que todo parecía estar bien.

- Eh, él está descansando - el sujeto dió una mirada a los oficiales viendo como estos negaban.

- Solo le estoy pidiendo verlo - alzó un poco la voz - ustedes no tiene derecho a detenerme - era obvio que podían hacerlo, pero poco le importaba - dígame en que habitación está -

Los oficiales suspiraron, sabían por Eraserhead que el estudiante de la U.A tenía cierto carácter y que era posible que pidiera ver al detenido. Dieron una señal de aceptación hacia el doctor.

El doctor lo entendió y entonces miro hacia el menor- Te mostraré donde es -

Llegaron a la habitación, el mayor abrió la puerta y le dió paso, ahí estaba Dabi con algunos cable s conectados a una pequeña máquina.

- Él está bien, sanará rápido - demasiado rápido, dijo en su mente al recordar lo sucedido en quirófano.

Bakugou se acercó a la cama.

- Tengo que ir a ver otros pacientes, no te quedes mucho tiempo - le recordó la presencia de los dos oficiales que se mantenían fuera de la habitación.

Solo quedaron ellos dos en aquel cuarto de hospital.

- Sabía que esto terminaría mal - quiso autoconvencerse de que se habia preparado para esta situación, pero realmente no era así - Eres un idiota, maldito estúpido, eres una mierda - sabía que no le contestaría, por lo menos no ahora - No quiero que te lleven - termino por decir.

Estuvo ahí en silencio, mirándole cada cierto tiempo hasta que la puerta se abrió.

- Necesito hablar contigo - Aizawa entraba en compañía de uno de los oficiales - decide si será aquí o afuera con tus padres -

- Aquí - no tenía razón para negarse.

Hicieron que tomara asiento en el sofá de la habitación y empezaron con su interrogatorio.

- ¿Cuál fue la razón para protegerle? - el oficial había sacado una libreta y una grabadora - tengo entendido que el fue parte de su secuestro hace unos meses -

- Si, él era parte -

Aizawa se mantenía atrás, solo observaba la forma de actuar de su estudiante y el como el igual llevaba a cabo su trabajo.

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora