A veces uno cree que todo irá bien, pero cuando menos lo piensas todo se va a la basura.
Estoy feliz por acabar la historia, fue demasiado tiempo el que me tomo para hacerlo (2 años).
Díganme exagerado, pero mientras terminaba los últimos 4 capitulos sentí mi corazón apretarse, hubo momentos dónde quería borrar todo y hacer felices a todos jajajaja :'v
Mientras estaba escribiendo el fanfic tenía demasiadas dudas para acabarlo, aún ahora las tengo, no sé si fue el mejor final o el peor que pude haber escogido.
La verdad es que pensaba escribir más de esta historia, pero no quisiera chocarlos y quitarles lo poco que les agrada.
Agradezco su apoyo y sus comentarios que me hicieron reír mucho y me daban ánimos de seguir.
Di mi mejor esfuerzo en cada capítulo y párrafo ya que soy realmente malo a la hora de hablar, temía que algo que escribiera estuviera mal escrito o con nada de coherencia; a veces tengo problemas para decir oraciones o palabras, mi manera de formar oraciones está algo invertida entonces provoca que mis ideas no se expliquen como quisiera, por ello a veces me gano burlas por mi forma de hablar.
Regresando a la historia, enserio estoy feliz por llegar al final. Puede que haya cosas que quedaron sin respuesta como ¿que pasará con la liga de villanos?, que paso con Kiyoshi y que cosas traerá que el culpable de las explosiones siga libre. Además que fue un final algo apresurado, según yo.
Fueron capitulos largos y cortos, pero todos estuvieron llenos de amor, ya que daba todo de mi para escribirlos.
Solo me queda agradecer una vez más y desearles buena vibra, espero que se encuentren bien y que sigan estando de la mejor manera posible.
Hasta pronto y gracias.
Prohibido (Dabi x Bakugou)
Yaoi, BL, Chico x chico
Fanfic
Estado: Terminado
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku