Dabi logro acercarse a Bakugou y cuando llamo su atención, solo quería regañarlo - No hagas ninguna tontería - y es que Katsuki lo ponía de los nervios.
- Fácilmente podría contra ellos yo solo, pero te dejare ayudar por ahora - lo dijo con su típico tono orgulloso, pero solo estaba fingiendo, esto se estaba saliendo de control.
Le conocía, Dabi entendía aquellas palabras y la corta expresión que intento ocultar pero no lo logro al final.
- Intentaré abrir camino - el mayor buscaría la forma de que ambos se lograrán zafar de esta.
Bakugou soltó un chaquido con la lengua - Haz lo que quieras - confiaría en él, como lo había estado haciendo.
Durante la corta pelea que llevaban, habían logrado dejar a dos inconscientes, pero ya empezaban a sentirse al límite. Los sujetos eran fuertes y muy habilidosos, era raro que no hubieran escuchado de ellos antes de este percance.
- Realmente son muy buenos - el jefe aplaudía con una cara sorprendida - Han logrado ganarle a dos de mis subordinados, eso es mucho -
- No son tan fuertes como fingen serlo - sus manos dolían un poco, pero no eran nada, después podría preocuparse de ello. Pero para Dabi esto no lo podía ignorar, esto les estaba llevando más tiempo del que pensaba.
- Ha sido entretenido verles pelear, pero - al parecer el jefe ya estaba cansado de la situación - tendré que matarlos -
Dabi afiló su mirada, vio como el mayor levantaba sus manos frente a su pecho y daba un aplauso.
No tenía sentido lo que había pasado, veía como una lanza estaba a poco de darle a Katsuki, esto había pasado tan rápido como él poniéndose frente al rubio.
- ¿Dabi? -
Fue extraño como en segundos una lanza había aparecido a solo unos cuantos metros de él ,y como está había sido atrapada por el cuerpo del azabache.
El cuerpo de Dabi se tambaleó y si no fuera por qué Katsuki reaccionó atrapandolo, este hubiera caído sin más al suelo.- Hey - el mayor tenía los ojos cerrados mientras de la herida empezaba a brotar sangre - I-idiota - su voz tembló sin quererlo - Dabi - volvió a hablarle y por suerte esté abrió sus ojos.
Un quejido escapó de la boca del mayor - Esto duele - intento reír, pero la lanza en su abdomen no estaba ayudando.
- Eso no lo espere -
Katsuki miro con molestia al sujeto.
- No te enojes tanto, el idiota recibió el ataque por ti, por suerte para el mi don tiene cierta característica - dió una rápida explicación - pero no tendrá sentido ya que me encargaré de ustedes - dió un par de pasos hacia ellos, a lo cual Katsuki acercó más a Dabi a su cuerpo.
- ¡Ustedes! - todos los presentes giraron su cabeza hacia la nueva presencia - será mejor que no piensen escapar -
Aizawa y los demás héroes habían aparecido.
Fue cuestión de tiempo para que lograrán atrapar a cuatro de los culpables de la explosión, pero no logrando capturar al jefe, el sujeto realmente era escurridizo.
La lanza en el cuerpo de Dabi había desaparecido sin más, pero la herida seguía abierta. Bakugou estaba de rodillas sosteniendo con fuerza al mayor, no había salida y lo sabía.
- Bakugou - Aizawa estaba frente a él.
- ¡No se acerque! - gritó cuando su profesor estaba por dar un paso más.
Aizawa levantó su mano deteniendo a unos oficiales que pensaban acercarse.
- Tranquilo ¿Okey? - intento mantener la calma en esa extraña situación, su alumno estaba protegiendo a un miembro de la liga de villanos, no estaba entendiendo para nada lo que estaba sucediendo - ¿Qué sucedió? - volvió a intentar acercarse.
- ¡No de ni un paso más! - los ojos rubí del menor estaban algo cristalinos, podía ver cierto temor en él. En serio ¿Qué demonios estaba pasando?
- ¿Acaso lo estás queriendo proteger? - se aventuró a preguntar. No estaba seguro si lo que estaba imaginando era en parte realidad o solo pensaba demás.
Bakugou se tenso - Y-yo - sus manos apretaron su agarre en el cuerpo contrario - No quiero que hagan nada -
El héroe nocturno sabía que esto podía mal entenderse, los oficiales miraban con confusión la escena y todavía había un héroe más presente.
- Él está herido - señaló al de cabellos negros - deja que los paramédicos lo lleven - por fin pudo dar un paso más.
Bakugou lo pensó. La herida del mayor estaba cubierta de sangre, podía notar como le costaba respirar y sus ojos se mantenían cerrados.
- ¿Lo llevarán al hospital? - pregunto mientras alzaba su mirada hacia su profesor.
- Si - por fin estaba lo suficiente cerca para ver qué realmente se trataba de un miembro de la liga, noto la herida de gravedad y luego miro a su alumno realmente ¿Qué había pasado?
Una señal y los paramédicos se acercaron, revisaron rápidamente la herida y luego lo subieron a la camilla.
- ¿Dónde vas? - Aizawa miro hacia el rubio y como este tenía intenciones de seguirlos.
- Yo iré -
.
.
.
- ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Katsuki? - Mitsuki había llegado en compañía de su esposo. Los dos estaban con una clara expresión de preocupación, habían recibido una llamada de que su hijo estaba en el hospital, pero les habían lograron dar una rápida explicación de que no debían preocuparse, su hijo estaba bien.
El oficial señaló hacia el pasillo contrario, y ahí estaba Katsuki, en una de las sillas.
Mitsuki corrio hacia su hijo mientras lo abrazaba - ¿Qué ha pasado? - pregunto al momento de ver la expresión de su hijo. Pero este no mencionó nada, tenía la mirada ida y su uniforme sucio con manchas de sangre.
- Katsuki - su madre acaricio su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku