Dabi estaba sentado en uno de los bancos del bar, tenía el movil junto a su vaso y este tenía la pantalla de bloqueo, la cual se fue apagando en segundos al no hacer algun movimiento.
- Dabi -Shigaraki había abierto la puerta y cuando vio al azabache le habló al momento- Necesito que vayas a una dirección y-
- No puedo -le interrumpió sin importarle la posible orden que le daría.
- ¿Cómo que no puedes? Si no estas haciendo nada -le dijo al verle solo sentado, ese tipo se estaba pasando de listo.
- Voy a hacer algo dentro de una hora mas o menos -comentó con un tono algo vago mientras volvía a ver la hora en su celular.
- No recuerdo haberte dado alguna orden o algo por hacer -Shigaraki no entendia que era aquello mas importante que lo que él le estaba mandando o bueno, lo que estaba a punto de mandarle.
- No lo recuerdas por que andas muy ocupado con querer destruir al símbolo de la paz -
Okey, tal parecía que el azabache se andaba burlando de él de alguna forma.
- Que estas hablando -el mayor afilo mas los ojos mientras miraba al contrario.
- Yo creo que me voy -agarro su celular y se levanto de aquel banco, tenía intensiones de ir hacía la puerta de salida cuando sintió un agarre en su brazo.
- ¿Dónde se supone que vas? -Tomura no aceptaría que quisieran sobrepasarle como si él no fuera nadie.
Dabi miró hacía el agarre que tenía y notó la mano palida que le sostenía con algo de fuerza, igual notó el dedo meñique del chico arriba, evitando así el tocarle completamente- Iré a hacer algo, cuando terminé te hablaré y me cuentas que es aquello que debo hacer -hizo algo de fuerza y se soltó, esta vez logrando salir del lugar.
- Tsk -Shigaraki rasco con algo de molestia su cuello sin quitar la vista de la puerta.
Casi era la hora de salida de los alumnos de la U.A, ¿qué como lo sabía Dabi? Bueno esto fue parte de la información que le dio Shigaraki, la cual a su vez fue obtenida por Kiyoshi (el vagabundo no tan vagabundo).
El azabache se mantuvo unas calles alejado de la escuela, lo suficiente para no ser visto por alguna autoridad del lugar, esperó ver al ruidoso chico salir; cuando logro verlo le siguió.
.
.
.
Katsuki estaba en un café, mantenía la vista en sus libros mientras contestaba su tarea.
La cafetería era un establecimiento que tenia varias estanterías con libros, mesas de estudio y mesas donde podías sentarte a tener conversaciones mientras tomabas algo.
A Katsuki le gustaba ese lugar porque era tranquilo, y más hoy, los Miércoles eran los días donde había menos clientes en el lugar y podía concentrarse con mas facilidad.
Leía el problema y respondía mientras leía otro de los libros, pero se detuvo al momento en que vio como alguien se sentaba frente a él.
- ¿Estás solo? -pregunto Dabi, él sabía que nadie había venido, pero preguntó solo para corroborar que no habría sorpresas de improviso; por ejemplo, un pelirrojo de brillante sonrisa que cabe decir no le agradaba.
- Los idiotas son muy ruidosos -respondió Katsuki al recordar las veces que los han corrido de diferentes lugares, y al saber eso, no los invitaría a venir.
- Ya veo -se coloco mas tranquilo al saber que podia estar a "solas" (no contando a los demás clientes y empleados del lugar) con Bakugou.
Miró el rostro del menor, el cual seguía haciendo su tarea- Bakugou -el mencionado alzó la vista y sintió una mano en su mejilla al momento que unos labios se colocaban sobre los suyos.
La mirada rubí era de sorpresa, pero siguió el beso.
Ni Dabi, ni Bakugou entendían muy bien ese raro sentimiento que tenían, no estaban seguros de estar enamorados, ellos seguían pensando que era algo del momento, algo sin importancia, nada serio; pero tal vez cabía la posibilidad de que eso cambiara.
Se separaron y se miraron, no entendían esa necesidad de estar juntos aún sabiendo la situación, si alguien se enteraba iba a terminar todo mal, pero pareciera que esa sensación era la que alimentaba ese fuego.
- Dame tu celular -pidió el azabache con rostro neutro.
- ¿Para que o qué? -le miró con una ceja arriba.
El mayor extendió su mano esperando que el chico le hiciera caso, por unos segundos hicieron una pequeña batalla de miradas.
- Solo quiero hacer algo, ni que te lo fuera a robar -dice Dabi al notar que Bakugou no le daría nada
- Te das cuenta que eres miembro de la liga de villanos, verdad -
Los dos se quedaron callados.
- Solo dame el celular -volvió a pedir el mayor olvidando aquel comentario.
Bakugou le miró serió hasta que hizo una mueca y con su mano señalo su móvil junto a sus bolígrafos.
Dabi lo agarró y movió un par de veces su dedo por la pantalla para luego dejar el aparato donde momentos antes estaba.
- Ves, no pasó nada -
- ¿Qué hiciste? -Katsuki le miro con duda, pero sorprendentemente no reviso su celular para ver que había hecho; solo relajo su ceño y regresó su vista a la tarea que tenía que resolver.
- Algo -Dabi le quito importancia a su acción.
De manera discreta miro a los lados y al no ver a nadie cerca o que les mirara, decidió ponerse de pie y colocarse detrás del rubio cenizo, donde con algo brusquedad levantó la barbilla del chico y besó con intensidad sus labios, no recordaba cuantos días habían pasado desde la ultima vez que probó esos mismos.
Katsuki buscó alejarse del azabache y cuando lo logró le miró con el ceño fruncido mientras sus mejillas estaban de un intenso color rojo, de igual forma paseó sus ojos por el lugar y se puso de pie encarando al azabache- intenta calmarte, idiota, porque si llegan a vernos me meterás en un gran problema ¿entiendes?
- Siempre arruinas el momento con palabras- colocó sus manos en la cadera del rubio y lo pegó a él, busco sus labios y cuando los rozó esperó a que Bakugou diera paso, el chico sintió sus labios contra los del mayor y no pudo resistirse mas para terminar besandolo.
Para que mentir ,él también deseaba aquel contacto.
Pasaron como una hora y media dentro de aquel local, Bakugou tuvo que calmar a Dabi ya que no le quería dejar; si había ido a ese lugar era para hacer su tarea no a ser acosado... bueno, eso era aparte. Desde la otra vez cuando Kirishima le arrastro a comprar aquel juego y Dabi apareció de pronto, tuvo una extraña conclusión de que el tipo le estaba acosando.
Una vez fuera del local y que cada uno habia mirado hacía su camino se quedaron quietos sin dar paso alguno. Dabi abrió la boca, pero la cerró al instante, su rostro mostró por unos segundos confusión, sentía las palabras atoradas en su garganta como si fueran un nudo, no entendia que es lo que necesitaba decirle.
Es como si necesitaras decir algo, pero tu mente aun no lo sabe; esta ahí, pero no encuentra que es.
Ignoro esa extraña sensación y miró al menor frente a él- Descansa, mocoso -fue lo único que dijo para entrar en un callejón donde su imagen se perdio.
Bakugou miró por donde se había ido, se recargo en la pared intentando ver aunque fuera la silueta del mayor, pero fue imposible; posó su vista en el cielo y pensó sobre lo que estaba pasando. Se estaba metiendo en un gran problema, no necesitaba darle tantas vueltas para saber que esto iba a terminar mal.
- Tsk -pateo una piedra buscando drenar aquella sensación en su pecho, tal vez lo mejor era terminar con lo que fuera que tenían en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku