Capítulo 2

11.4K 1.1K 454
                                    

Nota: la verdad no recuerdo muy bien como se llaman los integrantes de la liga de villanos, así que si me llego a confundir, comenten para arreglarlo :D

Bakugou estaba recargado en la barandilla de la azotea, había subido para distraerse, pero desde ahí lo único que miraba era el gran edificio que obstaculizaba el paisaje.

"Hermoso"

Dijo irónico al notar el luminoso anuncio de coca cola que estorbaba.

- Sera mejor que entres o Shigaraki saldrá a buscarte - Dabi estaba recargado junto a la puerta, vigilando al rubio mientras este se asomaba abajo notando la altura del edificio. "No hay forma de saltar y salir ileso" eso diría si no tuviera ninguna particularidad, pero la tiene.

- No entiendo por que te estas comportando tan amable - Katsuki volteo a mirarlo, se deshizo de la idea de escapar mientras se sentaba en la barandilla, se columpio levemente hacia atrás sintiendo el viento acariciar su cuerpo.

- Acaso quieres que te mantenga amarrado a la silla - sonrió con burla. Por él no había problema en hacerlo.

Bakugou hizo una mueca - Por supuesto que no, esa jodida silla es incómoda - baja de la barandilla de un salto para dirigirse al contrario - ahora que recuerdo quiero saber ¿Cuál es tu quirk? - le mira directo a los ojos en forma de desafío.

- ¿Para qué? - pregunta neutro siguiéndole el juego de miradas.

- Por que si eres un villano tu singularidad debe ser fuerte - dijo obvio sin retirar la mirada de aquellos azules, ¿estaría mal si creía que eran bonitos?

Estuvieron en la misma posición por unos segundos hasta que la puerta junto a ellos se abrió.

- Aquí están - Shigaraki apareció y sin importarle la situación, que los encontró algo cerca uno del otro, les dijo - los quiero abajo, ahora - 

Bakugou bufó con algo de molestia al verse arrastrado a la junta de la liga, no era la primera vez que se veía enredado en ello y al parecer tampoco sería la última. Dabi lo empujó levemente hacía dentro y sin querer pelear siguió la indicación y bajó las escaleras hacia el bar.


- Por lo que se los héroes están detrás de nosotros. Están buscando por toda la ciudad el escondite - explica Kurogiri una vez todos están presentes.

- ¿Debemos cambiar de escondite? - pregunta Toga al levantar la mano llamando la atención de los demás.

- Tenía pensado separarnos solo por unos días - Kurogiri ya lo había hablado anteriormente con Shigaraki y habían pensado que esa era la mejor opción. Era mejor que si los héroes los encontraran, solo fura la mínima parte de los miembros.

¿Cómo? - pregunto Magne que mantenía los brazos cruzados por su pecho.

- Sería malo el dejarnos atrapar todos juntos - habló por fin Shigaraki raspando con su uña la barra, intentaba despegar un pedazo de plástico.

- Tenemos algunas ubicaciones seguras y alejadas de cada una para evitar cualquier relación - siguió explicando el de traje. Tomura se encargó de separarlos y darles la dirección de cada lugar. 

El siguiente problema era el rubio explosivo.

- Puedes elegir con quien irte o yo te mandaré con quien se me ocurra - El pálido chico le miraba serio, de alguna manera trataba de ser lo mas amable posible; después de todo su plan era que se uniera a ellos.

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora