Capítulo 26

4.2K 578 181
                                    

Alguna vez has usado tus dotes de investigador para resolver un extraño cuestionamiento que ha surgido sin que te lo hallas esperado. Tu amigo te mintió diciendo que el chico con el que había salido era un tal Dabi, chico que era miembro de una pandilla dónde igualmente él estaba; todo normal, según, pero entonces tiempo después la madre de tu amigo te declara que su hijo es gay y que tiene novio y, ese supuesto novio tiene un parecido al "amigo pandillero". Obviamente la curiosidad te corroe y quieres saber la verdad detrás de esto, aunque tal vez no tenga mucha importancia, pero tienes tiempo libre.

- ¿Cómo estás, Baku-bro? - saludo en el momento que entró al salón y le vio sentado en la banca.

Cómo siempre no recibió una respuesta como tal, solo un saludo de mano y una mirada inexpresiva.

- Tu madre me habló ayer, se escuchaba preocupada, ¿Dónde estabas? - intento no parecer muy metido, solo curioso y obviamente preocupado, ninguno de estas dos siendo actuación.

Katsuki le miro atento, su rostro neutro intentando ver más allá de lo que su amigo estaba preguntando.

- Te lo dijo ¿No? - soltó un suspiro, se imaginaba que durante el episodio de nervios de su madre, ella no había logrado medir sus palabras y había soltado cosas de más. Lo entendía.

La sonrisa de Kirishima se tenso, sintió una gota de sudor inexistente cruzar por su cien mientras asentía a lo dicho - Lo hizo - no podía fingir cuando su amigo le miraba con una expresión tan seria.

El ambiente dió un giro de estar apacible a una atmósfera incómoda.

- ¿Por qué no dijiste nada sobre ello? - se atrevió a preguntar lo más bajo que pudo, no deseaba tener a nadie más al pendiente de su charla; tal vez lo mejor era no hablarlo ahí, pero por lo mientras quería que el contrario supiera que él ya sabía sobre ello.

- No hablaré de eso - fue tajante al instante.

Kirishima lo comprendía, conocía lo suficiente a Bakugou para saber que no debía ser insistente- Entiendo - pero no pudo evitar sonar algo dolido. Había imaginado que Katsuki le veía como un amigo confiable, alguien con quién podría contar para cualquier cosa, por que él así lo veía.

El rubio lo noto. Con aquella expresión en su amigo sabía que debía hablarle sobre el tema, obviamente no le contaria toda la verdad, pero por lo menos le aclararía un par de cosas.

Las clases acabaron y todos salieron poco a poco del salón, Katsuki se había esperado para poder hablar con el de cabellos rojos, pero cuando hubo salido el último de sus compañeros se vio solo en el lugar.

- Ese idiota - sin razón aparente lanzo la maldición al aire al mismo tiempo que salía del aula. Con el celular en mano escribió en la pantalla y mando el mensaje buscando detener a Ejiro donde sea que estuviera.




"Hablemos" fue el corto mensaje que leyó Kirishima. Ahora se sentía nervioso, hace rato buscaba respuestas, pero luego de meditarlo un poco, él no era nadie para andar pidiendo explicaciones debía saber cuándo no indagar más de la cuenta y cuando no; Katsuki tenía derecho a guardar secretos. Entonces cuando leyó aquel mensaje le hizo sentirse un poco culpable e incómodo.

- Solo le pediré perdón - se lleno de valentía y dió la vuelta dispuesto a encontrarse con su amigo.

.

.

.

- Yo -

- Es cierto lo que dijo mi madre - Bakugou le cortó a sus palabras - aunque no tenía el derecho a mencionarte lo -

Kirishima jugó con sus manos para luego llevarlas al vaso con soda frente a él. Habían quedado de verse en el local de hamburguesas ,y después de haber pedido algo de comer había decidido disculparse de su actitud y que él podría guardar los secretos que quisiera, pero al final no fue así.

- No hay nada de malo con que te gusten los hombres - dió su apoyo, aunque al momento no pudo verle a la cara-  sigues siendo mi bro - subió su rostro y le dió su característica sonrisa.

- No soy gay - le cortó el rollo ignorando las palabras cariñosas y con un gran significado.

- ¿Eh? - no entendía, ¿tenía un novio siendo chico y no era gay? - Entonces ¿Bi? - se aventuró a preguntar.

- Tampoco - contesto después de dar un sorbo a su soda.

- No entiendo -

El momento incómodo había pasado de un segundo a otro. Esa clase de amistad que en segundos pueden cambiar de estar molestos a felices era realmente especial.

- Solo me gusta él - Katsuki no entendía que quería decir con ello, aparte era la primera vez que aceptaba en voz alta su amor hacia Dabi - Idiota - maldijo en voz baja al azabache.

- Entonces eres Dabisexual - uso el nombre que Bakugou le había mencionado, tal vez no era el nombre real del chico "misterioso", pero por lo menos entendería a qué se refería. Más la cara de sorpresa en Bakugou le hizo quedarse igualmente confundido - ¿Entonces si se llama Dabi? - sonaba a pregunta, pero era más una afirmación.

A Bakugou solo le quedó suspirar y volver a beber del vaso, ya que más da, que sea lo que All Might quiera.

- Aunque realmente fue una sorpresa enterarme de ello -

La conversación continuo normal, hasta que una presencia inesperada apareció.

Unos cabellos rojizos y aquello inconfundibles ojos azules.

- ¿Y este idiota que hace aquí? - pregunto al instante de verle aparecer por la puerta.

- ¿Quién? - Kirishima no tardó en girar y ver a quien su amigo miraba. Un chico alto de piel clara, cabellos rojizos y unos llamativos ojos azules, le miro acercarse a la barra a pedir algo mientras contestaba una llamada - ¿Le conoces? - con una mano en la barbilla un recuerdo salto a su mente, Kaminari hablando sobre el extraño chico con Katsuki en el cine- ¿Es Dabi? - pregunto sorprendido, como es que había aparecido de pronto cuando hace unos momentos hablaban de él.

Los dos menores se sorprendieron cuando Dabi giro y les vio.

















.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estoy poniendo mi imaginación y creatividad a trabajar a toda marcha. Me he dado de hostias con la libreta y celular para sacar buenas ideas kkkkk

Pero todo valdrá la pena cuando logré llegar al final.

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora