Capítulo 4

9.9K 1K 564
                                    

- ¡Estoy aburrido! - Bakugou estaba acostado en la cama. Llevaban 3 días en aquel viejo edificio con nada con que distraerse. Ya empezaba a odiar esa situación. De pronto un juguete de trapo cae sobre él - ¿Qué diablos es esto? - lo agarra con una mueca. Descubriendo que dicho objeto es un juguete para perro.

- Diviértete - escucha detrás de él. Dabi esta sentado en el sofá jugando con su celular. No puede evitar molestarse ante su acción - ¡Deja de tratarme como un estúpido perro! - le avienta de regreso el juguete, golpeando al chico en el hombro - Tsk - el mayor chasquea la lengua despegando por un segundo la mirada de la pantalla, le había hecho perder el juego.

- ¿Qué! - preguntó Katsuki, solo necesitando una simple mirada para liberar toda la energía que tenía contenida. Normalmente si estuviera en la academia, se dedicaría a cumplir con sus actividades, teniendo una rutina muy estricta donde se ejercita todos los días, pero estando actualmente encerrado y vigilado no había mucho por hacer.

Dabi no respondió nada regresando su mirada al móvil.

- Oye y si hablas con el sujeto extraño con la mano en la cara y le dices que me liberen. Ya empiezo a odiar todo esto - Pero el menor no se callaría. Volvió a dejarse caer en la cama con pesadez.

- Saldrás de aquí siendo miembro de la liga o muerto, decide ya por que yo también empiezo a odiar esto - al parecer el juego ya le había aburrido, porque lo apago y lo dejo sobre la mesa. Poniendo su atención en el cuerpo que descansaba sobre la cama.

- Estoy seguro que no lograrías matarme - dijo con suficiencia.

- ¿Cómo estas tan seguro? - le siguió la conversación.

- No hace falta ni pensarlo para saber como terminara - Katsuki confiaba mucho en sus habilidades y no temía enfrentarse al azabache de mirada azul, ni tampoco a cualquiera de los otros miembros de la liga.

- Eres muy soberbio - contesto pasando su mano por su cabello - por eso no has de tener novia... No, yo creo que nunca has tenido una - se burló el mayor mirando con diversión el ceño fruncido del chico, este se había sentado tan pronto como la conversación comenzaba tomar un rumbo "peligroso".

- Que estupideces dices, para que sepas yo si he tenido novia - contestó molestó mientras se sentaba en la orilla de la cama preparándose para en cualquier momento lanzarse al ataque si era necesario, y es que siempre era necesario.

- Y quieres que crea las palabras de un mocoso - siguió hablando Dabi esperando la reacción del chico. Joder que enserio le gustaba molestarle.

- Bueno con esa apariencia que te cargas debo esperar que varias mujeres hayan salido huyendo de ti -en el rostro de katsuki se dibujo una sonrisa socarrona pero a Dabi no le dio nada de gracia

Se miraron por unos segundos sin decir nada, si todo esto seguía así, terminarían por pelearse en algún momento.

- La novia que mencionaste ha de haber sido la única que tuviste, ¿Por qué término contigo? Porque estoy seguro que fue ella y no tú - al parecer Dabi no apreciaba tanto su vida porque continuó molestando sin preocuparse.

- ¡Acaso no sabes cerrar la puta boca! - Las señales eran muy evidentes, advertencia tras advertencia.

- Con esa mal hablada boca que tienes no has de saber como besar -

- ¿Quieres comprobarlo! -soltó katsuki con molestia sin medir bien el significado de sus palabras; Dabi solo se quedo viendo al rubio como esperando a que el chico comprendiera que acababa de decir

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora