Bakugou estaba sentado entre las piernas de Dabi, estaban jugando un videojuego en la casa del rubio.
- Espera, ¡te estoy diciendo que esperes! - Katsuki soltó el mando y detuvo la mano del mayor que estaba tocando con algo de descaro su muslo.
- Gane - le dijo cerca del oído provocando que alzará la mirada a la pantalla, en la parte baja apareció "victoria" y la de arriba con letras rojas "derrota".
- Tú - le miro de manera acusatoria - Lo hiciste para ganar -
- Apenas te das cuenta - dejo el control a un lado y atrapó el cuerpo frente a él, lo junto lo más que pudo a su pecho para poder besarle - Ya habías ganado más de tres veces - le explicó el por qué de su actuar. La verdad estaba sintiendo su orgullo ser herido entre cada derrota y, su lado competitivo gritaba ganar.
Bakugou le miro atento. Pasaría por alto, solo por esta vez, su trampa.
- Siempre juego para ganar - sonrió altivo.Dabi solo suspiro, ya estaba acostumbrándose al particular carácter de su novio, hasta podría decir que era parte de su encanto.
- Ya me aburrí de jugar - soltó el móvil y se recargo en la cabecera de la cama. Tal vez ya era hora de pasar a algo más entretenido.
- Dirás, que estás cansado de perder - se burló al mismo tiempo que se daba vuelta en su lugar, quedando frente a frente mostrando su sonrisa de sorna.
- Solo guarda silencio - acortó la distancia entre sus labios y le besó; llevo sus manos a la cadera del menor y lo sentó sobre su regazo - Callado te ves mejor - susurro cerca de su boca en cuanto se separó.
Él rubio frunció el ceño y atrapando entre sus dientes el labio inferior contrario, en clara amenaza. Sus ojos se encontraron y la tensión sexual empezaba a desbordarse. Un beso fue la señal.
- ¿Qué hora es? - pregunto al momento que le alejaba con una mano en su pecho.
- No lo sé, ¿importa? - intentó volverle atrapar, pero falló cuando una mano se colocó sobre su boca.
- Idiota, en cualquier momento llegan mis padres - le recordó. Se levantó de la cama y fue en busca del celular para ver la hora.
Dabi se acostó en la cama con las manos detrás de su cabeza, miro el techo mientras meditaba lo que diría a continuación - ¿Puedes pasar una noche fuera? - pregunto al momento que se sentaba en la cama y tomaba su saco para irse.
- ¿Por? - pregunto ya imaginando por dónde iba, pero queriendo oírle.
- Vernos una vez cada semana o cada dos semanas, no es suficiente - termino de colocarse el saco y guardar su móvil en el bolsillo.
Bakugou lo pensó un poco, pero era obvio que era lo que realmente quería - te aviso si me dan permiso - termino por decir.
En la puerta principal de la casa, Dabi le dió un último beso antes de colocarse la capucha e irse. Katsuki solo le miraba alejarse.
Un auto se estacionaba frente a la casa.
- ¿Katsuki? - su madre bajaba del auto y le miraba con algo de confusión - ¿Nos estabas esperando? Pero ¿Cómo sabías que ya veníamos?
Bakugou solo le ignoro y dió vuelta para subir a su cuarto.
- Hey, ¡te estoy hablando! -
.
.
.
Las clases seguían su curso, nadie sabía lo que sucedía entre un estudiante de la U.A. y un miembro de la liga de villanos, nadie se imaginaba que podía surgir entre está mezcla.
Kirishima comía frente a Bakugou, mientras él rubio pasaba su mirada del celular a él.
- ¿Crees que podrías ayudarme con las tareas? - siguió su conversación ya sintiendo normal el que su amigo pasará más tiempo con el celular.
Por su parte, Bakugou se aguantaba las sonrisas, maldiciones y sonrojos que le provocaban cada mensaje - Si no te quedas dormido como la otra vez, lo haré - le recordó lo sucedido la última vez que estudiaron juntos, pero sin mirarle a la cara, su vista solo estaba en la pantalla.
- No volverá a pasar - contesto con seguridad.
- Bien - fue la corta respuesta. Sus dedos se movían rápido por la pantalla, contestando los mensajes que le llegaban por parte del mayor.
- Mmm - Kirishima se había acostumbrado a verle tan distraído, pero tenía la curiosidad picando su ser y realmente no podría aguantar más tiempo sin preguntar de quién se trataba - acaso estás hablando con el chico de la otra vez, ya sabes, el de tu antigua pandilla - lo último susurrando lo para que nadie más lo oyera.
Bakugou despegó la mirada de su móvil, otra vez se había dejado llevar por los mensajes de Dabi. Hace días se había descubierto a si mismo sin la capacidad de poder ignorar por más de 30 minutos un mensaje por parte del azabache, el maldito lo tenía en una clase de hipnosis dónde su mente solo lograba tenerlo a él.
Miro a su amigo y el como le esperaba espectante, no podía engañarlo - Si, estoy hablando con él - acepto que se trataba del mismo.
- ¿De qué hablan? ¿Están pensando volver a hacer una pandilla? -
- Obviamente no - como se le podía ocurrir aquello, es que acaso no se daba cuenta que eso no sería bueno para su imágen de futuro héroe, aunque claro eso no tenía nada de realidad aún así.
- No me estarás cambiando, verdad Bakubro - hizo una expresión de fingido sufrimiento para luego reír divertido - recuerda que yo soy tu mejor amigo -
Bakugou solo sintió como si una piedra le golpeara, se sentía un poco culpable por ocultar todo lo que estaba haciendo, pero tenía la idea de que no estaba lastimando a nadie con su relación con Dabi. Todo parecía normal.
Soltó una pequeña carcajada - Si tú lo dices - le gustaba molestarle, era obvio que le veía como el compañero más confiable.
Ejiro también sonrió al oirle, pero algo salto a su mente sin razón aparente- Bakubro - llamó su atención - ¿Nunca me ocultarias nada, verdad?
Que clase de pregunta era esa, ni siquiera le daba la oportunidad de negarlo, la palabra "verdad" que se mencionaba buscaba asegurar algo que posiblemente fuera mentira.
- No hables tonterias - evito su mirada al tiempo que miraba por la ventana.
Nadie los descubría aún...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku