Bakugou regresaba a la casa después del horario de clases, abrió la puerta con su llave y dejo la mochila a los pies de la pequeña mesa de la sala.
- ¡He vuelto! - gritó al momento que se dirigía a la cocina y sacaba de la nevera el zumo de naranja.
- Bienvenido - Masaru entraba a la cocina con una sonrisa - ¿Cómo te fue? - se sentó en una de las sillas y centro la vista en su hijo que bebía el zumo.
- Bien, vencí a Deku - soltó con orgullo y con una gran sonrisa altiva - el idiota pensaba que me iba a ganar, pero está muy equivocado -
Masaru solo asentía a lo dicho, no era nuevo que su hijo hablara de esa forma y mucho menos de su "amigo" de la infancia.
Ha Katsuki se le estaba haciendo extraño el no escuchar los gritos de su progenitora- ¿Dónde está la vieja? - pregunto al no ver a la mujer por ningún lado.
- Tu madre, Katsuki, es tu madre - le recordó con obviedad, pero solo recibió una vuelta de ojos - Salió a pagar el recibo de la luz, pero llamo hace poco y dijo que no tardaría -
Guardo de nuevo el zumo en la nevera - Estaré en mi cuarto - informo al momento que salía de la cocina.
- No olvides hacer tu tarea - le dijo unos segundos antes de que el rubio desapareciera de su vista.
- ¡Ya no soy un niño! - ya no era un mocoso al cual debian estar persiguiendo para hacer sus deberes.
Mientras tanto en la cocina, Masaru seguía sentado junto a la mesa estaba por levantarse cuando su celular empezó a sonar.
- ¿Mitsuki, dónde andas? Katsuki pregunto por ti -
- ¿Katsuki ya está en casa? - no dió respuesta al cuestionamiento anterior. Su voz estaba algo animada - No le dijiste nada sobre el plan ¿verdad?
- No, pero no andes comprando tanto - sonrió. Ya imaginaba las bolsas llenas de cosas que no estaban en la lista.
- No te preocupes, solo estoy comprando lo necesario para la comida de cumpleaños para Ichirō - Mitsuki había conversado con Masaru sobre los pocos días que faltaban para el cumpleaños del novio de su hijo. Sabían que el chico estaba solo ya que él había dicho que su familia estaba viviendo en otra ciudad.
Suponían que la pasaría solo en casa o tal vez con amigos, pero les pareció buena idea invitarlo un rato y pasar tiempo juntos. Ha Mitsuki le agradaba demasiado el pelirrojo, así que a Masaru no le quedó de otra más que aceptar el plan de su mujer.
.
.
.
Por otro lado la situación con la liga de villanos empezaba a cambiar.
- Últimamente no has hecho nada encontrá de los héroes - Kiyoshi miraba con atención a Tomura. Su chico favorito estaba con cierta ansiedad, notaba sus manos arañar con fuerza su piel y sus pies moverse con algo de rapidez - ¿Acaso te das por vencido con tu plan? - presto total atención a la reacción del contrario.
Tomura detuvo todo movimiento y con algo de molestia miro al sujeto - Le he dado algo de tiempo a Dabi y su extraña relación con el mocoso de la U.A - volvio su rostro hacia la televisión donde el programa de noticias pasaban una entrevista con el héroe número 1 - Pero el tiempo se ha acabado y pondré en marcha el "mensaje" de que aún estamos cerca -
Kiyoshi se sentía algo mal por el azabache, más vale que el tipo se enterará de esto o algo malo podría pasar.
- ¿Qué tienes planeado? - pregunto al momento que acerca la copa de vino a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku