- ¿Bakugou? - el nombrado volteo a ver de quién se trataba.
- ¿Qué haces aqui pikachu? -
Kaminari a veces quería reprocharle el porque se dirigía a él con tantos sobrenombres, pero temia como se lo fuera a tomar, así que solo le quedaba aceptarlo como vinieran. Mientras en otra historia terminaban como pareja, en esta tenía que cuidarse.
- Vine con los demás, pero ¿Y tú? - sabía que Kirishima le había invitado y este se había negado, entonces se le hacía extraño verle aquí. Miró al acompañante de su amigo - ¿Quién es él?
Bakugou miro a Dabi no creía que fuera buena idea el presentárselo, pero el mayor se le adelantó antes de que pudiera decir o hacer algo.
- Soy Dabi - se presentó el más alto con una leve sonrisa.
- Yo Kaminari, y ¿De dónde conoces a Bakugou? - pregunto con curiosidad, no creía que el rubio tuviera más amigos de infancia que Midoriya pero al tal vez podría estar equivocado.
- Digamos que estuvo trabajando para mí - hizo una sonrisa con tinte burlón que Kaminari no supo ver, pero que Bakugou si noto y por ello le dió un pellizco en el brazo al saber a qué se refería.
- ¿Trabajo? ¿De qué? - miro confundido, no recordaba que le hubiera mencionado algo a él o a Kirishima sobre algo como eso.
- De - no pudo continuar por qué un jalón a su brazo le hizo callar.
- Eso no te importa - sentenció Bakugou mientras le daba una mirada molesta a Kaminari y luego a Dabi, volvió su vista hacía su compañero de clase - Nos vamos
Los dos chicos se despidieron, dejando a un pensativo Kaminari.
- Hey ¿Porque te quedaste? - Sero venia junto a Kirishima, Mina, Tsuyu, Uraraka y Midoriya.
- Me encontré con Bakugou - les contó aún con una expresión pensativa.
- ¿Bakugou? El dijo que no vendría - está vez hablo Kirishima al recordar su intento de hacerlo venir.
- ¿Kacchan? - Midoriya dio una mirada por todo el lugar como buscándole.
- Al parecer entro a la misma sala que nosotros - Kaminari se había quedado hasta atrás por qué le había tocado tirar todo y, como se había tropezado tardo un poco más de tiempo; entonces vio cuando ellos iban saliendo de la sala.
- ¿Enserio? - Sero intento hacer memoria, pero era obvio que no podía recordar los rostros de todas las personas que hubiera estado.
- Venía con un chico pelirrojo - termino por contarles el como les había visto y lo poco que habian conversado.
Mientras tanto Bakugou y Dabi ya habían salido del lugar.
- ¿Qué pensabas decirle al idiota de Kaminari! - le encaro con el ceño fruncido.
- Solo le iba a decir que habías sido mi sirvienta - restondole importancia se encogió de hombros.
- Que gracioso que eres - dijo con sarcasmo. Dabi solo ignoro aquello mientras miraba el cielo, parecía anochecer.
- Se está haciendo tarde, lo mejor es que lleve a mi pequeño pomerania a casa - sonrió con burla al mismo tiempo que revolvía el rubio cabello del menor.
- ¿Qué has dicho! - si, un pequeño perro con temperamento alto. Los ojos rubí del chico se relajaron un poco y miraron con más atención al contrario - Al parecer la ilusión duro más de lo que dijeron -
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku