Capitulo Final

4.2K 573 214
                                    

- Tienes suerte que no pensaran en expulsarte - Aizawa tenía la vista hacia enfrente. Podia platicar con total libertad sobre el tema ya que el pasillo estaba vacío debido a que era hora de clase.

Bakugou solo le escuchaba, no tenía ningún reclamo sobre ello. Después de todo no le convenía armar pleito sobre algo que tenía todas de estar contra él.

- Tengo entendido que pudiste obtener un permiso - intento hacer hablar a su alumno.

- No se haga el que no sabe - el rubio le miro de soslayo - se que ha sido en parte por usted - se había enterado que él había hablado con el director, y que esté había logrado conseguirle un permiso para poder ir a visitar a Dabi.

- Así que lo sabes - su expresión se relajo un poco - ¿Has ido? -

Estaban por llegar al salón.

- Eso no le interesa - sería gracias a él que podía ir, pero no era razón para andarle contado todo. Su mano quedó puesta en la puerta sin abrir, a lo cual Aizawa le miró confundido - Gracias - fue casi un susurro que quedó casi inaudible cuando abrió la puerta.

.

.

.

Suspiro antes de entrar al lugar, los guardias le miraban con cierta curiosidad, y es que ver a un menor de edad a punto de entrar a la celda de un miembro de la liga de villanos era algo raro.

Bakugou se sintió listo, escucho el pitido de la puerta siendo abierta y fue cuando entro.

Dabi le miró desde el otro lado del cristal, estaban a solo unos metros, pero se sentían a kilómetros.

- Pensé que no te vería - el azabache fue el primero en hablar.

- Fue difícil - habían sido meses desde la última vez que se habían visto.

Después de eso, fue el silencio lo que acompaño la habitación.

Se miraban y se evitaban.

- No vuelvas a venir - Dabi tenía la mirada abajo, no tenía la fuerza para mirarle mientras decía aquello - No tienes por que aguantar esto -

Contando todo lo que había hecho, todos los cargos que tenía encontrá, por lo menos estaría ahí dentro por 25 años.

- Por eso vine - Katsuki colocó sus manos dentro de los bolsillos - Es la última vez que te veré -











¿Fin?

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora