- ¿Sucedió algo? -Kirishima miraba a Bakugou.
El rubio estaba sentado en su asiento mientras escribía en su celular, no suena extraño, lo que esta fuera de la normalidad es que ha estado muy pegado al mismo. Durante la clase tenía el celular detrás de su estuchera, además que pudo notar que le llegaban varias notificaciones.
- ¿Por qué preguntas? -el de ojos rubí levanto su ceja al momento que dejaba el móvil con la pantalla abajo.
- Bueno - el aparato vibró cuando iba a explicarse, quería decirle directo, "a eso me refiero", mientras señalaba el celular - Es raro verte tan unido al celular
Bakugou entendió a que se refería, diablos estaba tan atento a los mensajes que le enviaba Dabi que no se le ocurrió que los demás podrían sospechar.
- Es mi madre, sigue estando preocupada así que me envía mensajes cada tanto - debía felicitarse al responder tan rápido, no podía decir que era mentira por qué su madre preguntaba dónde estaba, que hacia y con quién con tal de mantenerse tranquila.
- Ya veo - Kirishima entendió que tal vez estaba pensando de más, después de todo que más podría ser - Hablé con los chicos y quedamos en salir ¿Quieres acompañarnos?
- No lo creo - tal vez en otro momento hubiera aceptado, pero hace unos minutos Dabi le había dicho que no se le ocurriera hacer planes que le buscaría y pues él, estaba curioso de que pasaría.
- Si cambias de opinión envianos un mensaje - se despidió el pelirrojo.
Bakugou acomodo sus cosas dentro de la mochila, salió de la escuela y mientras iba andando por la calle sintió a alguien seguirle; anduvo como si nada, alejándose lo más posible de las personas.
- No deberías andar solo - se escuchó detrás de él.
- Que miedo - el rubio volteo a verle con una sonrisa ladina. Fue cuestión de segundos para que Dabi le atrapará entre sus brazos y le estampara en una de las paredes lo menos brusco posible, atrapó sus labios y entre beso y beso un suspiro y jadeo se escuchaba.
- Caminaste aquí a propósito ¿No es así? - más que una pregunta era una afirmación, le había seguido hasta esa zona poco transitada.
Habían pasado 5 días desde la última vez que se vieron y realmente querían pasar el mayor tiempo juntos. Un inicio de relación distinto a los demás y un desarrollo de la misma demasiado intenso.
- El que me siguieras era demasiado sospechoso no lo crees - su manos puestas alrededor del cuello del mayor, se miraban con algo de deseo.
- Vamos a conseguir algo de comer, me gustaría decir que contigo es suficiente pero enserio tengo hambre - Dabi se alejo unos pasos para que Bakugou pudiera despegarse de la pared.
- ¿Traes dinero? - le vio con duda , no pensaba pedirle dinero verdad.
- Crees que le quitaría dinero aún crío - no sabía la razón, pero agarro la mano del rubio empezando a caminar así. Casualmente las pocas personas que pasaban por ahí ignoraban a tal personajes tan "oscuro", vamos, Dabi da cierta sensación de miedo o precaución que sería imposible de no verle.
- No lo sé, le quieres quitar la virginidad - una voz detrás de ellos le hizo ponerse en guardia, a caso tan rápido les habían descubierto.
Cuando voltearon vieron a Shigaraki acompañado de otro sujeto.
- ¿Qué haces aquí? - el azabache no sabía del porque de su presencia en ese lugar - ¿me estabas siguiendo? -
- Tienes a un padre sobreprotector eh - se burló Katsuki - Aún así, como porque andan tan jodidamente relajados caminando por ahí - era obvio que alguien les reconocería, eran la liga de villanos, cualquier héroe que se encontrará vigilando les perseguiria.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Dabi x Bakugou]
FanfictionNadie debería saberlo... ni siquiera ustedes Porque esto es prohibido. Historia Terminada. 25/02/21 #1 leemon #1 dabibaku