1

16K 1.4K 436
                                    

Me encuentro observando por la ventana del hospital, a niños jugando en la plaza de enfrente, parejas pasando agarrados de la mano y sonriéndose o grupos de amigos riéndose de alguna tontería dicha por algún otro.

Sin ninguna preocupación.

Como quisiera regresar el tiempo para volver a vivir esas etapas.

-Hola TaeTae.- escucho la puerta cerrarse y volteo hacia ésta, viendo a mi esposo caminar hacia mi.

.-Hola Hobi.- contesto mientras me siento mejor en la camilla.

.-¿Otra recaída amor?.- Pregunta el pelinegro, sentándose en una silla que estaba a un lado de la camilla.

.-Si.- Suspiro.- Lo mismo de casi todos los días, no te preocupes.- Termino de decir mientras le agarro las manos.

.-El médico me dijo que ya te había dado de alta, así que ya nos podemos ir amor.- dijo hoseok para después ayudar a pararme y caminar hacia la puerta.

Vamos pasando por un consultorio que esta enseguida del mío, cuando comenzamos a escuchar unos gritos.

.-¡POR QUE NO TE CUIDASTE JIMIN!.

.-¡NO SOLO ES MI PROBLEMA YOONGI, LOS DOS DEBIAMOS DE HABERNOS CUIDADO!.

.-¡YO AUN NO QUIERO SER PADRE! ¡MALDITA SEA! ¡TENGO UNA VIDA POR DELANTE!

.- SI NO QUIERES SER PADRE PUES ¡LARGATE MIN! AGARRA TUS COSAS Y VETE.

.-ESO HARE, NO ES NECESARIO QUE LO DIGAS.

Después de aquello vi como del consultorio salía un hombre con tez muy blanca y cabello color menta azotando la puerta fuertemente, para caminar junto a nosotros hacia el elevador.

Va refunfuñando y maldiciendo en voz baja mientras se pasa las manos por su cabello con frustración.

.- Disculpe señor, ¿Se encuentra bien?.- Pregunte, volteando a verlo a los ojos.

.-¿Y a usted que le importa?.- Contestó el pelimenta.

Iba a responderle pero en eso se abre las puertas del elevador y el señor se baja rápidamente, dándome un leve empujón hacia un lado.

.-No te preocupes Tae, no le tomes importancia.- Dijo Hoseok y agarro mi mano para caminar hacia la salida.

Comenzamos a caminar por el estacionamiento hasta llegar a nuestro auto y dirigirnos hacia nuestra casa.

En el camino, como no tenia algo que o hacer o con que entretenerme comencé a mirar el rostro de mi esposo.

Él es totalmente hermoso.

Su cabello negro y brilloso, es tan suave que no me cansaría jamas de tocarlo.
Sus labios son tan finos y con su rojo natural que los hacen ver apetecibles.

Y lo que más me encanta es su sonrisa.

Su sonrisa es muy hermosa, te contagia su alegría y te da esperanza. Es como una pequeña droga, una vez que la observas, vas a querer verla siempre, todas las mañanas al despertar, y todas las noches antes de dormir.

Estoy muy agradecido de tenerlo junto a mi.

Salgo de mis pensamientos tosiendo un poco, me había quedando viéndole por mucho tiempo.

Desvío la mirada hacia el espejo que esta enfrente mío y me observó.

Mi piel ha perdido su color, mis ojeras son mucho más notorias, mi cara esta muy demacrada y los huesos se me notan demasiado, mis mejillas han desaparecido y con ellas mi cabello.

No me reconozco.

Hace tan solo un año estaba festejando mi boda y estaba muy feliz por haberme casado con el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi confidente.

Y en un abrir y cerrar de ojos, la vida me había golpeado como si yo fuese un costal.

Poniendo en mi camino una gran prueba.

Llegamos en cuestión de minutos. Hoseok estaciono el coche.  Agarro mi mano y la beso, yo solo le acaricie el cabello.

.-Llegamos TaeTae.- habló el pelinegro dándome un beso en la mejilla.

Rodeo el auto para llegar y abrir mi puerta, me toma del brazo cariñosamente y comenzamos a caminar hacia nuestra casa.

.- No se por que aún estas conmigo Hobi.- Le acaricie la mejilla mientras me ayudaba a sentarme en el sofá.

.- Tal vez por que te amo.- Se rió un poco y me beso los labios dulcemente.- Iré a preparar tu comida, en un momento vengo.

.- Claro no tardes.- cuando se dio la vuelta le golpee una nalga.

Mi esposo volteo a verme totalmente sonrojado para después seguir su camino.

Soy Kim Taehyung tengo 21 años y tengo cáncer terminal.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora