HOSEOK
Miro el techo blanco mientras estoy acostado en la cama. Mis lágrimas ya mojaron mi almohada así que tomo la que esta a mi lado.
Extiendo mi brazo para tomar la otra y siento que esa parte esta fría.
Inevitablemente mis lágrimas vuelven a salir.
Doy un pequeño brinco cuando la alarma suena. Suelto un bufido y me acerco a ella para después aventarla al piso, haciendo que se estrellase y quebrara en pedazos.
Otro día más sin dormir.
Suelto un bufido y me levanto para después caminar hacia el baño pero el sonido de una llamada entrante me impide ir hacia allá.
Doy media vuelta y camino arrastrando mis pies. Tomo el celular y contesto.
.-Hola ¿Quién habla?.- contesto con voz cansada.
.-Buenos días Hobi, ¿Ya vienes?.- pregunta Jimin.
.-Si, adiós.- cuelgo sin ganas de seguir hablando con él.
Vuelvo a dirigirme hacia el baño y ya dentro me observo en el espejo.
Desde que paso lo de Taehyung no he dejado que mi cabello crezca, y si veo que ya me esta creciendo, me rapo.
Mis lágrimas quieren volver a salir pero yo me tallo los ojos y después de desnudarme me meto a la ducha.
Cuando acabo, enrollo la toalla en mi cintura y camino hacia mi ropero. Elijo cualquier ropa sin importarme si voy bien o no, y después me la pongo.
Agarro mi celular,las llaves del auto y una chaqueta para después salir de mi casa y dirigirme a el mismo lugar desde hace cuatro meses.
Enciendo el auto y conduzco. Las mismas calles, las mismas personas, todos siguiendo su rutina.
¿No se cansan de vivir todos los días lo mismo?
Muevo levemente mi cabeza para sacudir aquellos pensamientos y me adentro a mi destino para después aparcar el auto.
Ya dentro, puedo ver enfermeras de un lado a otro, doctores, y ese olor fastidioso a hospital.
Camino hasta llegar a recepción y sonrío hacia la enfermera que atiende. Como todos los días.
Ella asiente y me da un gafete con mi nombre y la habitación a la que me dirijo. Sonrió y doy media vuelta.
Suspiro. ¿Hasta cuándo despertaras cariño?
Sigo caminando hasta que llego al elevador y me adentro.
Cuatro malditos meses sin escuchar la voz de Taehyung, sin verlo sonreír y sin sentir su calor. Siento que me volveré loco.
Las puertas del elevador abren y yo salgo a paso rápido para llegar a él. Distingo el número de habitación y toco la puerta para después adentrarme.
.-Buenos días Hoseok.- dice Jimin y bosteza.- Me quedaré todo el día con Taehyung. Tu puedes ir a trabajar.
Sonrío y me acerco a él para después abrazarlo.
.-¿Yoongi de vuelta se fue de "viaje"?.- le pregunto haciendo énfasis en aquella palabra.
Jimin me abraza mas fuerte y niega con la cabeza.
.-Por favor...Por favor... No me hagas desconfiar más, por favor...
Después de lo sucedió con mi esposo, Yoongi tuvo que irse a vivir con Jimin para cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfiction-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins