Capitulo dedicado a Baekkukkunggie
La luz del sol entra por la ventana, ayer se me olvido bajar las cortinas, por lo que ahora los rayos del sol me pegan directamente a los ojos.
Me levanto poco a poco y estiro mis brazos hacia arriba, miro a mi lado y no hay nadie.
¿Dónde estará Hoseok?.
Me destapo los pies y me siento en la orilla de la cama, aún con los ojos cerrados, camino para ir al baño pero accidentalmente piso algo, y eso hace un quejido.
Agrando los ojos y doy un brinco, cuando siento que esa cosa me agarra el pie. Pateo a la cosa y subo rápidamente a mi cama me tapo completamente y comienzo a rezar.
¿Que clase de demonio pise?
Saco mi cabeza de entre todas las cobijas y me fijo en un pequeño bulto de sabanas, almohadas y cobijas que están en el piso.
Cuando de pronto, noto como alguien se deshace de las cobijas que tiene encima, y me mira con coraje.
.-Mierda Taehyung, fíjate por donde caminas.- habla mi esposo mientras se soba el pecho.
Saco todo el aire que sin saber estaba reteniendo.
.-Lo siento Hoseok, estaba medio dormido y quería ir al baño.-Contesto.
Él no dice nada y vuelve a acostarse.
El muy desagraciado me ignoró.Yo sólo bufo y camino con cuidado, para no pisarlo, para después adentrarme al baño.
Ya en el baño me quito la ropa y me meto a la ducha.
Mientras me baño, recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente.
Mi madre llorando, hablando de recuerdos, yo arrodillado diciéndole mis miedos, Y los dos llorando y lamentando a todo pulmón.
Me pregunto si mi padre o Hoseok bajarían a ver, o ¿Escucharon algo de lo que dije?.
Que vergüenza.
Me apresuro a bañarme y ya cuando acabo, me enrollo una toalla a la cintura, y salgo del baño para ir a hacia donde están las maletas, que están dejadas en el piso, y saco un cambio de ropa.
En ese momento Hoseok se levanta, y camina al baño, para después adentrarse allí.
Yo bufo y coloco crema en todo mi cuerpo, agarro mi teléfono y salgo para dirigirme a la cocina.
Cuando paso por el dormitorio de mi madre, sin querer escucho un poco de su platica con mi padre.
.-No me siento bien amor, me siento impotente por todo lo que le esta pasando a mi hijo.- escucho en un susurro la voz de mi padre.
.-Yo también me siento igual, pero debemos de estar fuertes para Taehyung cielo.- responde, con el mismo tono de voz que mi padre, mi madre.
.-Ayer... Sin querer escuche lo que te dijo... Y tuve que salir corriendo al jardín, para poder llorar.- habla mi padre, con un tono de voz más bajo que el anterior.
Ya no puedo escuchar lo que mi madre contesta, por que ella ya habla muy bajo.
Doy un suspiro, y termino de caminar por el pasillo y bajo a la cocina. Ya allí saco las cosas para hacer un sándwich, me preparo uno a mi y otro a Hoseok.
Cuando acabo de prepararlos me dirijo a la mesa para dejar los platos y me siento en la silla.
Doy un par de mordidas a mi sándwich, cuando siento como vibra mi celular en el bolsillo, lo saco y veo el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer [[Vhope Yoonmin]]
Fanfiction-Usted saldrá de ese hospital con un bebé en brazos, y yo saldré con un ataúd. ¿Y dice que su vida es mala? Parejas: Vhope Yoonmin M-Preg. Angst. Portada hecha por: Agustdmins