2

8.7K 1.1K 172
                                    

Un mes después y estoy en el hospital de nuevo.

Estoy en la camilla recostado mientras que con mi antebrazo cubro mis ojos.

Escucho la puerta abrirse y después quito el brazo de mi vista para ver a las enfermeras adentrándose con un hombre en silla de ruedas y acostarlo en la camilla continua a la mía.

.-En un momento viene el doctor para checarlo señor ..

.-Min.- la interrumpió el hombre pelinaranja.- Min Jimin.

.-Bueno señor Min, en un momento viene el doctor a darle revisión.- Habló la enfermera ayudando al hombre a pararse para sentarlo en la camilla. La enfermera después de aquello salio.

¿Jimin?, se me hace conocido pero no recuerdo muy bien.

Volteo a ver al hombre pelinaranja y observo como sostiene su vientre dándole pequeñas caricias.

¡Ya recuerdo!

Creo que es el hombre que estaba discutiendo con el pelimenta hace un mes, por haber salido embarazado.

Jimin tose un poco y se remueve incomodo en la camilla, al parecer me había quedando viéndole fijamente.

Creó que tengo una manía con eso.

.-Lo siento si te incomode, estaba recordando de donde te conocía. Soy Jung Taehyung.- Dije extendiendo mi mano.

.-Min Jimin, un gusto.- habló el pelinaranja tomando mi mano.- ¿Y ya recuerdas de donde me conoces?.

.- Si, creo. ¿Tu eras el hombre que hace un mes discutió con su pareja por salir embarazado?- Pregunto mientras desvío mi mirada hacia un lado.

.-Si ese soy yo.- Jimin suelta un largo suspiro para después acostarse en la camilla.

.- Lo siento si parezco entrometido pero...¿Ya se arreglaron?.- Alzo mis hombros y cierro un ojo, esperando un insulto.

Bueno, normalmente la gente toma a mal mi ayuda y contesta groseramente, ¿quien no contestaría mal a alguien entrometido?.

.- No, se fue de la casa.- Contesta el pelinaranja.

.- Oh, lo siento mucho.- Rasqué mi nuca con nerviosismo.

.-Y tu ¿Como te enteraste? ¿Estuviste espiando?.- Pregunta volviendo a sentarse en la camilla para mirarme fijamente.

.-¿Que? Oh no,no,no.- Niego muchas veces con la cabeza.- Hace un mes estuve aquí, y sin querer escuche su discusión.

Me dio una sonrisa para después acostarse en la camilla y tapar con su antebrazo sus ojos.

.-Dice que aún tiene un futuro por delante. Yo también lo tengo y sinceramente no se que pensar o hacer, pero una cosa si es segura, tendré al bebé, aunque él no lo quiera.

De pronto escucho como comienza a sollozar y a negar con la cabeza.

Con mucho cuidado me levanto de la camilla y comienzo a caminar lentamente a la suya hasta sentarme en la orilla de esta. Él se hace a un lado dándome espacio y me siento.

Subo su cabeza a mis piernas mientras le acaricio el cabello.

.-No pasa nada, ya veras que todo se arreglara, y el vera la falta que le haces Jimin. A partir de ahora me tienes a mi, voy a estar a tu lado.

El pelinaranja levanta un poco el pie derecho y se sienta, haciendo una mueca cuando su tobillo toca accidentalmente la camilla.

Voltea a verme con una sonrisa mientras sus lágrimas caen.

.-Muchas gracias taehyung, de verdad.- pasa un brazo por mis hombros y me acerca a él para darme un abrazo.

Duramos así unos cuantos minutos mientras se le pasaba el llanto.

.-Y ¿Qué te paso en el pie?.- pregunto apuntando su pie derecho.

.-Me caí, iba pensando mucho, que no vi un pequeño bache que estaba allí y pues... Aquí estoy.

.-Deberías de tener mas cuidado Jimin, eso puede perjudicar al bebé.- digo con preocupación.

.-Lo sé. Tendré mas cuidado a partir de ahora.- contesta el pelinaranja dándome una radiante sonrisa.

Jimin es alguien verdaderamente guapo, sus mejillas son un poco rellenitas y sus ojos son enormes, lo que le da un aspecto tierno, pero su cabello naranja lo hace ver jodidamente sexy.

No sé como su esposo es así con él, si yo estuviera en su lugar...

Pero no lo estoy así que basta Taehyung.

.-¿Y cuantos años tienes Jimin?.- Pregunto mientras me levanto y me dirijo hacia mi camilla.

.-23 años, ¿y tú?.

.-21.- contesto acostándome en la camilla y  mirándolo.

En ese momento se escuchan pasos en el pasillo, y se abre la puerta.

.-Hola amor.- Saluda mi esposo cuando entra al cuarto.

.-Hola Hobi.- le doy un pequeño beso en los labios cuando llega a mi lado.

.-¿Ya estas mejor amor?.-Pregunta acariciando mi cabeza.

.-Si Hobi, ya tome el medicamento y eso me ayudó mucho, aunque la enfermera me dijo que aumentaría un poco la dosis de los medicamentos que me inyecta cada mes.

Mi esposo solo me miro con ojos tristes y comenzó a acariciar mis orejas.

.-Entonces que aumente la dosis.-Dijo el pelinegro, a lo que yo hize un puchero.- Con esos pucheros que haces Tae, me dan ganas de comert...

Escucho como alguien tose y desvío mi mirada hacia el pelinaranja.

Se me había olvidado su presencia.

.-Mira Hobi el es Jimin, un nuevo amigo.- presento al pelinaranja con mi esposo.

El pelinegro voltea para ver a Jimin y le regala una de sus hermosas sonrisas.

.-Un gusto.- Habla el pelinegro extendiendo su mano hacia el pelinaranja.- Jung Hoseok, esposo de este bello ángel.

.-Un gusto.- El pelinaranja toma su mano.- Min Jimin, aunque creo que pronto volveré a ser Park.- agitaron su mano suavemente.

Se volvieron a escuchar pasos nuevamente para después aparecer el doctor por la puerta.

.-Siento tanto la demora señor Min, hubo un choque y tenemos varios heridos gravemente.- Se excuso el doctor.

.-Bueno.- Habló Hoseok.- Nosotros ya nos vamos. Muchas gracias doctor, hasta luego.

Cuando me levanto de la camilla, apunto mi numero de celular en un papelito y se lo entrego a Jimin.

.-Por si algún día quieres despejar tu mente.- Digo extendiendo el papelito y despidiéndome con la mano.

.-Hasta luego Jimin.- Dije para cerrar la puerta detrás de mi.

Hoseok ya estaba afuera esperando para ir juntos a cenar.

.-No me digas que los harás una pareja feliz de nuevo.- me dijo mi esposo dándome una pequeña sonrisa.

.-No precisamente.- contesto.

Lo tome de la mano y comenzamos a caminar hacia nuestro auto.

Cáncer [[Vhope Yoonmin]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora